Autor Tema: cancelación de vuelo  (Leído 79 veces)

Amparo

• Visitante
cancelación de vuelo
« en: Octubre 16, 2018, 08:53:42 pm »
Este domingo día 14 de Octubre de 2018 se canceraron todos los vuelos desde el aeropuerto del Prat de Barcelona debido a los fuertes vientos.  Los mostradores de Ryanair estaban colapsados con unas 500 personas con destinos a diferentes sitios. A las 2 horas de estar en esa cola kilométrica cerraron 3 de los mostradores, quedando solo 2 abiertos.  Estuve 4 horas en la cola y no llegaba mi turno.  Los clientes que salían atendidos del mostrador mostraban su enfado porque no le daban soluciones, había personas que como yo teníamos que trabajar al día siguiente.  Una auxiliar de información que estaba fuera atendiendo las preguntas de algunos pasajeros me dijo que tenía 2 opciones: o solicitar la devolución del billete o que solicitara un cambio de vuelo para el día que hubiera (y no había hasta el miércoles día 17), que era una compañía low-cost y que "eso es lo que hay".  Todo de muy mal gusto y una falta de atención total.  Al final entre varios pasajeros de la cola alquilamos un coche y nos vinimos  a Sevilla. No volveré a viajar con Ryanair.

carlos

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:cancelación de vuelo
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 10:07:22 am »
Esta es la política de Ryanair.... Ante un problema de ellos, en vez de solucionarlo, hacen de avestruz....
Los trabajadores, sinceramente, hicieron su trabajo, que fue estar en su puesto hasta las 8 horas o cuando finalizaba su turno...
El fallo?? De la empresa, en este caso de Ryanair, pues lo correcto hubiera sido el enviar a nuevos trabajadores, o ampliarles el horario para poder atender al público.....
Lo que si es real, es que la situación que se provocó, es la que os indicaron en la cola....Desgraciadamente, ante una adversidad meteorológica de dichas circunstancias, creo que ninguna compañía os llevará a destino, si no que os ofrecen el cambio de vuelo o devolución....
Otra cosa, es como en Renfe, que si un tren se estropea, os llevan a destino con un autocar u otro método de transporte.
En este caso, sinceramente, creo que el fallo de Ryanair ha sido el no atender a sus clientes como se debería haber realizado, como decía antes, colocando a más personal para atender o ampliando el horario de dichas personas....
Pero esto es como en un super, que si la cajera acaba su turno, dice: Esta/e Señor/a es el último.....Y cierra....
Bueno, por lo menos tuviste la suerte de poder llegar a Sevilla con mas gente, y solucionasteis el problema. Aunque también podríais haber mirado el ir en AVE...
En fin, suerte en el próximo vuelo sea con la compañía que sea, aunque creo que como decías, con Ryanair no vuelves a volar.
Carlos