Autor Tema: Huelga de maleteros - no se hacen cargo de los gastos ocasionados  (Leído 2061 veces)

ARPONERA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Debido a la huelga de maleteros, Ryanair no nos permitió facturar nuestra maleta en el vuelo de vuelta y tuvimos que dejarla abandonada en el aeropuerto, comprar unas bolsas y meter en ellas todo lo que había en la maleta. Además, en el control de seguridad del aeropuerto nos quitaron varias cosas que iban a ir facturadas (artículos de neceser y navaja multiusos).
Hemos reclamado esos gastos a Ryanair dos veces, y las dos han contestado que no se hacen cargo.
Ahora hemos puesto una reclamación a través de FACUA, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas.
Era la primera vez que volábamos con ellos y va a ser la última.
También reclamamos a AESA -Agencia Estatal de Seguridad Aérea- por poner en riesgo la seguridad: las maletas abandonadas en aeropuertos pueden facilitar actos terrorista, y los equipajes de mano apilados dentro del avión, en los asientos vacíos y los pasillos, podrían causar lesiones a los pasajeros. Pero la AESA nos ha contestado diciendo que eso no es asunto suyo!!

SANTICOS

• Visitante
Re:Huelga de maleteros - no se hacen cargo de los gastos ocasionados
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2020, 02:37:22 am »
Pues menudos son estos de Ryanair!!
Si la empresa que se encarga de las maletas (que no es de Ryanair) hace huelga, deberían ser ellos mismos, la tripulación, piloto y copiloto incluidos, los que "bajasen" del avión y cargasen las maletas!!!
Qué señorit@s que son!!! Qué finolis!!
Para colmo permitieron amontonar las maletas en el avión, en los asientos vacíos y en los pasillos!! En lugar de ponerlos en la "vaca" del avión!!! (eso sí, bien "amarrás" con cinta carrocero)!!
Qué gentuza que son!!! Yo no pienso volar con ellos nunca más!!! La próxima sacaré mis vuelos con Emirates, Quatar o alguna de esas que vas a cuerpo de rey!!!  Y total, por "un poquitín más"...