Autor Tema: Porqué creé este foro  (Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANTICOS

  • Visitante
Porqué creé este foro
« en: Enero 09, 2020, 10:58:18 pm »
Resulta lamentable, cuando no vergonzoso, que una noticia en Tv, ligeramente manipulada y patéticamente interpretada por el creador de este foro, haya dado pie a tantas historietas surrealistas, tergiversadas, manipuladas y alguna que otra,  sin duda,  falseada.
El directivo de Ryanair O'Leary estaba dando una típica y aburrida rueda de prensa para promocionar "su" compañía.
L@s emplead@s de Spanair aprovecharon la presencia de la prensa en ese evento para hacerse oír. Faltaron al respeto, molestando e interrumpiendo un acto que no era de ell@s.
Por supuesto que es comprensible que lo hiciesen en la defensa de sus intereses, pero esa es otra discusión.
El "curioso" personaje que sabe llamar muy bien la atención, hizo sus habituales "payasadas mediáticas" que tan buenos resultados, según se comprueba, le rinden. Pero una cosa es no ser sensible y otra muy distinta pretender mofarse de nadie.
La Ertzaintza ya estaba allí ANTES de su gesto (que "libremente" la reportera cataloga de "mofa"), de ahí que el comentario "manipule ligeramente" la noticia.
¿Y "eso" es lo que incita a abrir un foro como este? Joooopeeé!!!¡Qué piel más sensible tienen algun@s! Aiiins, es verdad, que donde sólo había unos arrumacos otr@s ven sexo pornográfico del duro!!!
Anda que no hay cosas en este mundo  "pa enfadarse"!
Y no digo nada de para qué deberían haber dado  las "peinetas" de ciertos personajes, incluyendo expresidentes del gobierno a los españoles!!
Menos mal, Carlos, que no eres tú el que tiene que "pensar qué (género/tipo/especie de) personaje dirige esta compañía".
Ahorrando unos eurillos, unos poquitos, te compras una "tajada" importante del accionariado de Ryanair y podrás "dirigirla" como a ti te guste, y no como a los actuales parece gustarles.