Autor Tema: IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA  (Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BRUNO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« en: Septiembre 12, 2019, 03:39:23 pm »
RECLAMACIONES MIERCOLES 11 DE Septiembre de 2019

He comprado un vuelo con la compañía Ryanair FR2961 y FR4949 para que viaje mi hija y su amiga menores de edades hasta el destino final Málaga. Al momento de facturar el vuelo me prohíbe la posibilidad de facturar maleta y me ofrece la posibilidad de pagar dos maletas extras de mano por 50 euros las dos, pero al momento de embarcar Ryanair pide a las niñas otros 135 euros para registrar la maleta ya registrado.
Esta mañana cuando se han registrado en la puerta de embarque en Bruselas en ningún momento les han dado la tarjeta de embarque hasta el destino final Málaga que hubiera sido lo normal, lo que ha supuesto que perdieran su vuelo en Milano hasta el destino final Málaga. Es inadmisible que siendo ambos vuelos de la misma compañía se deje en tierra a dos menores de edad diciéndole que Bruselas no ha hecho su trabajo y no pueden embarcar en el vuelo, como es posible que la compañía no se haga responsable y no se preocupe de dejar en tierra a dos menores que vienen de Bruselas y que no las dejen embarcar en el vuelo previsto, me parece ser una irresponsabilidad total por parte de la compañía Ryanair.

SANTICOS

  • Visitante
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2020, 09:15:14 pm »
Este es tan delirante que no sé ni por dónde empezar!!!
Es que me he quedado sin medicación y no me quiero arriesgar a sufrir algún ataque...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 303
    • Ver Perfil
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2020, 10:40:59 am »
Pues el Señor expone un tema que le ha sucedido....
Estará mejor o peor explicado, debido a la rabia, pero bueno, es lo que le ha sucedido...
Relájate, inspira..... expira......
Y espero que no sufras ningún ataque....
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2020, 11:05:48 am »
No, hombre, no me dará ningún ataque... para alegría de pocos y desesperación de muchos!! ;)
Exponer, no se puede decir que a "eso" se le pueda llamar "exponer". Pero bueno, tras una o dos lobotomías, sí, podríamos aceptarlo.
Lo de que "eso" le ha sucedido, pues más o menos igual. Entendiendo "eso" como "algo" de lo que Ryanair  tenga alguna responsabilidad.
Preparar MAL unos viajes de unas menores (de 16 o 17 años), no lo ve el forero tan grave, por lo que se deduce.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 303
    • Ver Perfil
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2020, 09:07:21 pm »
El problema puede ser también mas del personal de tierra, que de Ryanair....
Por indicar yo en Italia me han dejado subir con algún bulto mas, y en otra ocasión se han atenido a la normativa. Y hay tenemos el problema....
Que en un aeropuerto han aplicado otra normativa diferente.

SANTICOS

  • Visitante
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2020, 09:17:41 pm »
AHÍ tenemos el problema: el padre de la menor  (de 16/17 años) ha sido un irresponsable. 
Pero claro, es más fácil descargar la responsabilidad en los demás!!!
Para colmo mezclas una falta de rigurosidad a la hora de aplicar las normas (de las maletas) con la aplicación DE OTRAS NORMAS.
De todos modos, aunque no deja de ser todo pueril y absurdo, aunque en otro aeropuerto (PAÍS) LAS NORMAS fuesen diferentes, ESO lo tenía que haber previsto el "papá responsable".

"Ryanair pide a las niñas otros 135 euros para registrar la maleta ya registrado"
[/i][/i][/u][/u]
Esta imbecilidad la pasas por alto, no. Ah, claro... interesa dar a entender que te cobran dos veces por lo mismo y no por haber hecho mal las cosas, como en cualquier otra empresa.
En resumen; otro post, como la (casi, por no pecar de exagerado) totalidad del resto del foro, que poco o nada tienen que ver con Ryanair.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 303
    • Ver Perfil
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2020, 09:59:02 pm »
Creo, que si se vuela en Europa, las normas deberían de ser las mismas, pues menudo show si debemos de saber que normas nos aplicaran en Italia, Luxemburgo, Italia, Alemania....
O si vuelo con Ryanair, y resulta que en Italia puedo llevar 3 maletas, pero en Alemania no....
Kafkiana la respuesta... Pero bueno, te toca defender a Ryanair...

SANTICOS

  • Visitante
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2020, 04:07:21 am »
A ver Carlos, kafkiano no sé, pero "penoso", un buen montón!!
Llamemos a Coco para explicártelo:
El forero expone, de manera poco comprensible, unos hechos que dice haberle sucedido.
El primero, surrealista, es"Al momento de facturar el vuelo me prohíbe la posibilidad de facturar maleta y me ofrece la posibilidad de pagar dos maletas extras de mano por 50 euros las dos, pero al momento de embarcar Ryanair pide a las niñas otros 135 euros para registrar la maleta ya registrado."
Todo muy lógico, ¿verdad?. Yo no sé en qué mundo vives tú  (ni el forero), o qué "os metéis". En el último caso, repartid, que tiene que ser muy bueno!!! Te vuelven a cobrar por lo que YA has pagado (y de lo que lógicamente tienes resguardo y, se supone, se lo habrás dado a las niñas para que lo muestren !!! Y el Unicornio invisible al mismo tiempo fosforescente te lo dejan pasar "gratis".
Luego añades lo de "Creo, que si se vuela en Europa, las normas deberían de ser las mismas, pues menudo show si debemos de saber que normas nos aplicaran en Italia, Luxemburgo, Italia, Alemania..".
Eso no te lo discuto; la compra del vuelo ES POR TRAYECTO  y, en este caso, supuestamente, lo hizo en España. Y es EN ESE MOMENTO, en el proceso de compra donde SE INDICAN las condiciones aplicadas EN CADA TRAYECTO/vuelo. Que también doy por hecho serán LAS MISMAS. Te insisto; yo no he discutido la normativa de maletas en cuanto a pudieran ser diferentes en cada país.
Mi frase debería haber sido; "obvias que son dos problemas diferentes; uno las normas de las maletas y otro el de entregarle el billete de otro destino  ::) , en una compañía que COMO TODOS SABEMOS, no tiene "vuelos conectados". Además, al ser menores de 18 pero mayores de 15 años, la web te obliga a gestionarlo de forma diferente (y complicada) a los mayores de 18.
El segundo, no menos surrealista; cuando se han registrado en la puerta de embarque en Bruselas en ningún momento les han dado la tarjeta de embarque hasta el destino final Málaga que hubiera sido lo normal (...) y dej(an) en tierra a dos menores de edad diciéndole que Bruselas no ha hecho su trabajo"
(De nuevo) Todo muy lógico, para ti ¿verdad?. Como todos sabemos, Ryanair tiene vuelos "conectados" y, cuando te "registras" en Bruselas, con destino final Calasparra de Arriba, vía Hong Kong,  ya te dan ambas tarjetas, porque ellos YA SABEN, YA LES CONSTA , como en el resto de compañías, que tu DESTINO FINAL es Calasparra. ::) ::) ::)
Cuando hice mención a OTRAS NORMAS, me refería a este segundo "delirio", curándome en salud por si en alguno de eso países el viaje de menores de 18 años, pero mayores de 16, tuviese alguna regulación especial diferente a la española, COMO ES EL CASO de Portugal (aunque el supue.sto no sea de aplicación en este caso);
Los ciudadanos portugueses y los extranjeros residentes en Portugal menores de 18 años que salgan de Portugal o regresen desde un estado que no sea miembro del espacio Schengen y no vayan acompañados de su padre, madre o tutor legal necesitan una autorización para viajar. (...) también es obligatoria para menores acompañados por una persona que no sea el padre, la madre o el tutor legal (...).  Se podría denegar la entrada a los extranjeros menores de 18 años que viajen solos en el caso de que no haya ninguna persona en Portugal que se responsabilice de su estancia.
Espero que tu limitada capacidad de análisis no me haga aclararte que esto es un simple ejemplo de cómo SÍ PUEDE haber alguna diferencia, sin importar -en esta discusión que la haya o no o si es legal  o no-.
En resumen; todo muy bien gestionado por un "papá RESPONSABLE" y Carlos centrándose en unas normas que, en este caso, nos traen "al pairo".
Pero la culpa, como siempre, de la pérfida alb... ay, no.. Ryanair. (¿O de no sé qué personal "de tierra"?)

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 303
    • Ver Perfil
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2020, 09:15:02 pm »
En ningún momento salen del espacio Schengen, no???
Todo lo demás, es una experiencia indicada por un forero.
Es como las personas que han visto algo raro en el cielo, llamemos ovni o luces, pero bueno, ya veo que tú opinaras que están mas que locos, bebidos o cualquier otro adjetivo descalificativo, aunque sean pilotos, controladores aéreos o militares....

SANTICOS

  • Visitante
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2020, 01:25:04 am »
Pregúntaselo al gobierno de Portugal que, según tengo entendido, también pertenece al espacio "ese", no? ::)
Pero además; te preocupas del espacio Shengen como si eso explicase TODOS los disparates!!!  :o
Las personas "dicen" haber tenido una experiencia. Pero eso no demuestra nada y mucho menos que haya que darle credibilidad per se. Lo malo es que suelen añadir/afirmar,  basado en la ignorancia,credulidad y estupidez, elementos o características que van  EN CONTRA de las leyes científicas o del sentido común. Hasta que se pueda comprobar/demostrar, no sabremos la naturaleza real de esa "experiencia" (una estafa, un ovni, unas luces, una alucinación, etc).
Y lo primero que se hace es analizar la información aportada.
Y como aquí, cuando esta es sesgada, contradictoria, absurda, delirante, etc, se cuestiona el relato. Si alguien dice que a un avión le están "echando gasoil", es un/a ignorante (al menos en ese aspecto), te guste más o menos. No es ningún insulto. Es un hecho.


carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 303
    • Ver Perfil
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2020, 10:03:20 am »
Cada persona expone lo sucedido, como mejor sabe expresarse.
La verdad, no todo el mundo tiene 4 carreras como tú, aparte de la de marketing.
Y es posible que mas de una persona, diga que le están colocando gasoil, gasofa o gasolina al avión, en vez de queroseno, pero bueno, aquí es donde entrará el departamento de marketing de Ryanair, para atacar a diestro y siniestro...
Lo dicho: Cada persona expone unas circunstancias como le han sucedido, y se explicará mejor o peor, pero es lo que le ha sucedido.
Y como te he indicado en más de una ocasión, es curioso que la compañía que mas quejas acumule, es la que defiendes....

SANTICOS

  • Visitante
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2020, 09:46:49 pm »
"Como les han sucedido"... sí, muchas durante ataques psicóticos, según se deduce. Las "otras" no es que se nieguen. Símplemente insisto en que son fruto de su ignorancia, desconocimiento, chulería, mala educación, etc.
El "nivelazo" del personal que postea, ya da una idea de cuál es el problema...
 

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 303
    • Ver Perfil
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2020, 12:29:52 pm »
Y el nivelazo del personal de marketing de Ryanair, atacando, menospreciando e insultando.... Como se denomina?

SANTICOS

  • Visitante
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2020, 03:56:19 pm »
Pues ni idea... cuando haya alguien de marketing te lo diré.
Pero por ahora, ya veo que te preocupas de lo que llamas insultos, menosprecios y ataques cuando son críticas negativas sobre imbecilidades y despropósitos que cuentan personas con niveles intelectuales por debajo del 0.
Cuando hacen lo mismo para insultar, menospreciar y atacar a Ryanair (u otras), entonces no hay problema.
Eso sí es democracia en estado puro!!

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 303
    • Ver Perfil
Re:IRESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPANIA
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2020, 07:39:50 pm »
Como en alguna ocasión te he indicado, son exposiciones de personas.
Nunca he indicado que tengan la razón, si no que explica una situación o suceso que le ha acontecido.
Y si te fijas, en ningún post se ha insultado a Ryanair....
Simplemente se ha expuesto una situación que le ha pasado.