Autor Tema: ya me tienen harta!  (Leído 60 veces)

alelop007

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
ya me tienen harta!
« en: Agosto 28, 2019, 10:40:09 am »
tenía que volar por un viaje de negocios en nombre de mi empresa y hemos quedado mal con el cliente por culpa de esta compañía, por favor si alguien conoce a algún bufete de abogados especializados en empresas por favor que me lo diga porque esto no puede quedar así. Me van a tener que pagar todos los daños que nos han hecho!!!

Carlitos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:ya me tienen harta!
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2019, 11:21:37 am »
oye pues yo si que conozco de abogados especializados en el área empresarial, así que te dejo el enlace de su web y hablas con ellos, creo q pueden solucionar tu problema y realmente aunq no te conozco me gustaría que les dieras su merecido, siempre se están burlando tanto de los trabajadores como de los clientes.
« Última modificación: Agosto 30, 2019, 11:59:04 pm por carlos »

carlos

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:ya me tienen harta!
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2019, 11:56:23 pm »
Hola.
Si nos indicas que ha sucedido, creo que sería más fácil el poder ayudarte....
Hay que tener en cuenta que antes de ir a algún abogado es el saber si puedes obtener alguna compensación, pues por experiencia en el foro con otros usuarios descontentos y que han tenido problemas con Ryanair, encima les han sacado mas dinero para arreglar y obtener una indenmización de Ryanair....
Creo que si nos expusieras el problema, sería mejor para poder ayudarte en tu reclamación a Ryanair.
Esperando que nos expliques un poco el problema que has tenido con Ryanair, se despide
Carlos