Autor Tema: ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE  (Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana Fernandez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« en: Julio 11, 2019, 05:27:55 pm »
Hola, en mi último viaje con Ryanair se me ocurrio contratar el Seguro Plus de Viaje, en el que prometen mucho, pero no dicen que en la asistencia sanitaria tiene una franquicia de 50 €.

Con la mala suerte de que se puso mala mi hija el día siguiente de la llegada al destino (Sofia), con una contractura de espalda muy fuerte, la llevamos al hospital público, la vieron y le pusieron un tratamiento, al día siguiente estaba peor, con lo que recurrimos al Seguro Plus de Viaje contratado con el vuelo, nos piden el informe del haber ido al hospital y como en el informe ponía que hace 5 meses le había dado otra vez el dolor en España, nos pidieron el informe médico de España y como no lo teníamos (porque fue un dolor puntual que le trataron en el ambulatorio) pues nos dijeron que el doctor había valorado el informe Bulgaro y decía que era una dolencia crónica y que no estaba dentro de las coberturas del seguro, aunque estabamos dispuesto a pagar la franquicia de 50 €.

Tras muchas llamadas no conseguimos la visita del médico y tuvimos que adelantar el vuelo 2 días porque la niña no mejoraba y nos vimos INDEFENSOS.

EL SEGURO PLUS DE VIAJE ES UN ENGAÑO, NO LO RECOMIENDO PARA NADA, ES REGALARLE EL DINERO A RYANAIR.

Un saludo.

carlos

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re:ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2019, 10:14:51 am »
Hola buenas....
Lamentablemente, en esta ocasión creo que tenías que haber evitado el comentar que la niña le había dado una contractura hacía 5 meses....
El porqué?
Porque por ser sinceros y nobles, las compañías de seguros, sea Ryanair o la que sea, se agarran a un clavo ardiendo para no pagar....
Ryanair en este caso es la compañía con la que has contratado, y creo que lo que tenía que haber realizado, pues era un dolor de hacía 5 meses y que no se sabía si era igual o no, y que además debe de comprender que si vuelas con Ryanair, lo mínimo que debemos de llevar es muy poco equipaje, y no iremos con un informe médico de hace unos 5 meses, pues seria una pasada si todos al contratar el seguro médico de Ryanair debemos de llevar los informes que hemos sufrido anteriormente durante los últimos 6 o 12 meses....
Y lo de la franquicia, será lo mismo que con los contratos de Ryanair....Hay que leer la letra pequeña para saber bien que es lo que te protege, por el importe que es como máximo, lo que no nos entra y si hay franquicia, pues encima al ser un seguro con Ryanair y un vuelo con Ryanair, me imagino que no protegen el equipaje perdido ni los retrasos o pérdidas de enlaces de vuelos....
Para un próximo vuelo con Ryanair, o el contratar un seguro, seáis vosotros u otros, si es una cosa de hace tiempo, será una cosa nueva, y en una niña una contractura como cosa crónica....como que no me lo creo y no soy médico, más bien sería por tema de nervios.
Bueno, pues esperemos que con tú experiencia que has contado sobre el seguro de Ryanair, le evitemos a otra persona una situación parecida.
Carlos