Autor Tema: Mas Abuso, prepotencia, maltrato y humillación  (Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Mas Abuso, prepotencia, maltrato y humillación
« en: Agosto 14, 2017, 03:46:53 pm »
Sufrimos una experiencia terrible
Estábamos caminando a abordar el vuelo FR1134 cuando fuimos maltratadas por el personal de las maletas. Sin hablarnos nos interrumpieron el paso para que no lleváramos la maleta en cabina. Una mujer pateó a mi hija Bárbara en las piernas para impedirle caminar y un hombre la abordó de frente, parándose a 10 centímetros de su cara y gritándole. Se le impuso físicamente.No nos dejaban hablar. Una vez dentro del avión, nos acercamos llorando a un empleado de Ryanair. Le expusimos la violencia que habíamos sufrido, y le pedimos el nombre de la mujer del equipaje que también había subido. El empleado se reía de nosotros y nos decía que la mujer no quería dar su nombre, que si lo deseábamos bajáramos y que el avión se iba...Continuaba sonriendo. Esto delante de todos los pasajeros y de las azafatas, que fueron muy consideradas, y  del piloto que presenciaba. Así fue. Sufrimos violencia, nos ignoraron y se rieron de nosotras. Lamentable. No vuelo nunca más en Ryan Air, y denuncio en redes
Eso es lo que estoy haciendo
Me solidarizo con todos los que escriben en el foro...
« Última modificación: Agosto 14, 2017, 07:06:21 pm por carlos »

SANTICOS

  • Visitante
Re:Mas Abuso, prepotencia, maltrato y humillación
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2017, 04:26:31 pm »
Otro relato surrealista:
 "caminando a abordar el vuelo (...) pateó a mi hija Bárbara (...) y un hombre la abordó"..."nos acercamos llorando a un empleado..."  "el empleado se reía", y todo esto "delante de pasajeros y azafatas y del piloto"!!!!
Nada más y nada menos que "delante del piloto"...
Buenos, menos mal que las azafatas fueron "muy consideradas".
Con la mitad del relato, Iker Jiménez tiene para cuatro o cinco programas!!!

carlos

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
Re:Mas Abuso, prepotencia, maltrato y humillación
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2017, 11:45:27 am »
Mira que me sabe mal que no puedas defender a tu compañía del alma como quisieras, pero te rogaría, por favor, un poco de respeto por las personas que exponen sus protestas o situaciones que han vivido con Ryanair.
Por desgracia, esta situación la he vivido en algún vuelo con Ryanair, y ademas hay una solución para que no te bajen la maleta a bodega, que si alguien lo desea, se la puedo indicar por un mensaje privado.
Lo dicho, creo que lo mejor es defender a tu compañía, pero sin criticar ni menospreciar a las personas que exponen sus quejas sobre Ryanair.
Y ademas, si te fijas, hace tiempo que no hay ninguna nueva, y esto creo que es positivo para Ryanair.
Feliz año 2018 para tod@s

SANTICOS

  • Visitante
Re:Mas Abuso, prepotencia, maltrato y humillación
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2017, 04:15:04 pm »
En primer lugar, no es "mi compañía" (ya quisera yo ser accionista!!! -empleado no, que llevo años sin pegar golpe como para ponerme ahora a trabajar!!-).
En segundo lugar, no falto al respeto a nadie; es mi opinión y mi crítica a un relato absurdo y surrealista. En todo caso, deberías considerar una falta de respeto (que también un delito) el inventarse historias y/o falsearlas para dejar mal a Ryanair.  Que en el relato hay mucho de "exagerar", "tergiversar", "manipular" y algún que otro "ar", no me cabe la menor duda.
Como ejemplo de manipulación y exageración es el famoso vídeo de "sexo en N.Y.", uy, no... perdón... "inexistente sexo en un avión de Ryanair"... (bueno,  hay que tener en cuenta que algun@s por "sexo" entienden casi cualquier cosa).  País, país...

Curioso; situaciones tan "delirantes"  que al parecer son relativamente frecuentes y ni un triste vídeo que lo documente!!! Cuánto negocio en youtuber desperdiciado!! O de guión para "la que se avecina" o un  "scary movie".
Eso sí, algún video de algún-a que otr@ mal educad@ de turno que se niega a bajar del avión, pasándose por las narices las órdenes del Comandante y de la Guardia Civil (o autoridad de su país), sí que los hay... Ejemplos preciosos del "nivelazo" cultural que tenemos.

carlos

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
Re:Mas Abuso, prepotencia, maltrato y humillación
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2018, 06:59:11 pm »
Lo primero, buen año.
Lo segundo, no te digo que faltes al respeto a nadie.....
Simplemente te digo que encuentro demasiado cinismo en la respuesta, y que en muchas ocasiones es por el querer expresar rápidamente lo sucedido, y con la rabia al escribir, que la gente, escribe cosas en ocasiones mas expresadas.
Lo del vídeo, puedes mirarlo, pues está colocado, y ademas, lo acabo de ver....
Y si te fijas en la mayoría de quejas o gente que indica las situaciones, en el 90% es por la prepotencia de los empleados de Ryanair.
Te has leído, por poner un ejemplo, el motivo por el cual coloqué este foro???
Y esto es real, aunque es posible el que lo pongas en duda....
En fin, lo dicho.
Hay que relajarse mas, no querer defender en ocasiones lo indefendible, y como dices, expresar las cosas como son.
Por ponerte un ejemplo, cuantas quejas hay sobre maltrato a los clientes de Vueling???
O en cambio es mas normal que la gente se queje de retrasos o cancelaciones....
Cada compañía tienes sus fallos, y hay que reconocerlos.
Y tengo pruebas de trabajadores que me han echo llegar, sobre la "normativa interna" antes de los vuelos con el tema de las maletas....
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Mas Abuso, prepotencia, maltrato y humillación
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2018, 09:16:01 pm »
 "(...)pero te rogaría, por favor, un poco de respeto por las personas(...) "
Si me tienes que rogar un "poco de respeto", significa que, según tu parecer, o tengo muy poco o ninguno.
"cinismo" en la respuesta. Me temo que no sabes/entiendes lo que es el cinismo.
Claro que el video se puede ver. Pero de ahí a llamar a eso "sexo"... vamos, que si llega a verse un poquitín de  pecho femenino, lo catalogarían de  porno duro!!
Es justo lo que digo; escriben tergiversando, exagerando, modificando o falseando los hechos. Poco importa que se haga consciente y/o fruto de "rabietas" de personas ignorantes que no tienen ni idea de sus obligaciones y que patalean como niños pequeños.
90 % prepotencia de los empleados; la realidad, sin negar que siempre hay algún impresentable en todas las empresas, es que los prepotentes son los clientes, a los que no les sirve que les digan las cosas DOS veces. No, hay que decírsela una y repetírselas cuatrocientas. Y llamar a la Guardia Civil o autoridad que corresponda, para que esos ignorantes prepotentes dejen de perjudicar,  con su actitud,  al resto de pasajeros.
Las "compañías" no tienen fallos. No son seres humanos. Son sus responsables, representantes y empleados  los que los tienen. Como bien dices; como todas.
El problema de Ryanair es un modelo de negocio basado en un precio del billete ridículo y carente de todos los servicios que otras incluyen. Su política se basa en hacer caja ofreciendo, con cierta agresividad, servicios y productos complementarios y en ahorrar al máximo en los procedimientos administrativos, exigiendo al cliente que los cumpla a rajatabla y con fuertes penalizaciones a quienes no lo hagan. Para alegría (económica) de quienes sí los cumplimos y desesperación de quienes no leen, no entienden, no saben, no conocen y no respetan.
Las "pruebas", al juzgado.
Hay menos quejas? será que la "selección natural" funciona!!!

carlos

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
Re:Mas Abuso, prepotencia, maltrato y humillación
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2018, 08:22:58 pm »
El problema de Ryanair es un modelo de negocio basado en un precio del billete ridículo y carente de todos los servicios que otras incluyen. Su política se basa en hacer caja ofreciendo, con cierta agresividad, servicios y productos complementarios y en ahorrar al máximo en los procedimientos administrativos, exigiendo al cliente que los cumpla a rajatabla y con fuertes penalizaciones a quienes no lo hagan.

Bueno, tú mismo lo indicas....
Por cierto, no has comentado el motivo por el cual funde este foro de quejas sobre Ryanair.....
Lo has mirado, mas que todo, por casualidad???
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Mas Abuso, prepotencia, maltrato y humillación
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2018, 10:47:14 pm »
PUes sí que lo había leído el primer día que entré en el Foro. Y lo volví a leer cuando lo indicaste y ahora lo he vuelto a hacer (mi memoria es lamentable para algunas cosas... ).
Pero no entiendo qué tiene que ver el hecho de la interpretación que se hace del agradecimiento irónico (aunque también bastante cierto) que hace un personaje cuando menos, "curioso", a un grupo de manifestantes maleducados que interrumpen su rueda de prensa.
O el hecho de que aproveche para hacerse fotos promocionando "su" empresa haciendo lo mismo que hicieron esos manifestantes.
Por cierto: los follones y caos que he vivido han sido provocados por clientes/pasajeros intentando pasar maletones, viniendo sin documentos, contestando de malas maneras a los responsables del embarque o pasando "olímpicamente de ellos", etc. Y lo que he leído en este foro "salvo alguna cosa", como dijo quien ya sabemos, son quejas fundamentadas en la ignorancia, el desconocimiento y la prepotencia y que a menudo han terminado en comportamientos irracionales, maleducados y en ocasiones ilegales de los clientes/pasajeros.
Como ya te dije: tantas "barbaridades" y ni un triste vídeo que las documente (salvo el del sexo sin sexo).
Pero es lo que hay. Lástima.