Autor Tema: Super fallo de página  (Leído 2685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasD

  • Visitante
Super fallo de página
« en: Enero 13, 2014, 02:05:05 pm »
Para comenzar excelentemente mi veintitrés cumpleaños se inicia con la posibilidad de que Ryanair se quede 80€ míos en un vuelo imposible de coger:
Hace unas cuantas horas inicié una reserva para Bolonia. Llegué hasta el final de la operación pero la página no me pidió documentación, me apreció extraño, de modo que inicié otra búsqueda a la misma ciudad y nuevamente no me pidió DNI ni Passaporte. Quizás al coger un vuelo dentro de la Unión Europea no lo necesité, pensé. Así que inicié una tercera reserva a Budapest, con días diferentes y un nombre inventado. Llegué a la última página pero tampoco exigió documentación. De modo que continué mi segunda reserva a Bolonia con total calma. Introduje los datos de mi tarjeta y confirmé el vuelo ¿Qué ocurrió entonces? La página al actualizarse durante la confirmación tomó todos los datos de la última reserva procesada*, a Budapest, Hungría. Como eran las 00:32 no había atención al cliente hasta las 8:00, envié un correo. Al llamar a A.C. me dicen que el error no es posible y que si quiero reclamar he de enviarles un carta por correo postal. Ryanair no vive en el siglo XXI y no sabe lo que es internet quizás ¿¿O simplemente quieren ponértelo lo más difícil posible??
Esta historia acaba de empezar y no sé si acabará bien para mi. Espero que Mierdair no se salga con la suya, como a tanta gente a estafado. Por favor, si alguien sabe algo del tema ruego que se ponga en contacto conmigo al correo lucaspio12@hotmail.com.

Gracias por leer!

*Tengo entendido que hay páginas que tienen activado un modo llamado "refresh" que lo que hace es actualizar y tomar los datos más recientes. Posiblemente el motivo del Super fallo en mi reserva.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
Re:Super fallo de página
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2014, 11:53:48 am »
Imagino, sinceramente, que lo que harias, seria el abrir una pestaña nueva, en el mismo navegador, o en una nueva ventana....
Irias mirando, comparando....ahora estoy seguro.....y no cerrarias las pestañas, si no que simplemente volverias a tu vuelo de Bolonia, para comprarlo, y como no cerrarias las pestañas o ventanas abiertas, pues te compraria o venderia el vuelo ultimo que viste....
Sinceramente, esto seria lo que se dice como una PUTXXDA....
Pues ante la ley, ellos no te han engañado.....
Dejame un dia o dos, para poder preguntar a un amigo que es abogado, pero sinceramente complicado lo veo....
Para otra ocasion, para refrescar el navegador, simplemente tienes que dar a la tecla Ctrl y F5 a la vez, veras que recarga de nuevo, y a partir de hay, es como si empezaras de nuevo.
Pero cuidado con las compras o reservas, pues volvera a recargar todo de nuevo....
Suerte,
Carlos

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Super fallo de página
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2020, 11:58:02 pm »
Hombre, confío en que en seis años habrás aprendido "algo" (o no... ::))
Ya te habrá dicho tu "amigo abogado" que hacerle esa pregunta es símplemente de bob@s,¿verdad?... güeeeeeno, que a lo mejor no ha querido humillarte. Pero no te preocupes... ya te lo digo yo, que no soy tan condencendiente; es de BOB@S!!!
Pues ante la ley, ellos no te han engañado.....
Con esta te luciste de cojxxxx; Ni ante la Ley ni ante la lógica, ni ante la decencia, ni ante el pito del sereno!!! Menuda imbecilidad!!
Un problema que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver con Ryanair y en lugar de dejárselo BIEN claro con absoluta contundencia a LucasD, símplemente mareas un poco el tema para sacarle "tajá".
Aiiiins, y lo de "tanta gente a estafado", según el ya mencionado diccionario "Carliano" no es difamatorio.