Autor Tema: Tranquilidad en Ryanair???  (Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Tranquilidad en Ryanair???
« en: Septiembre 08, 2013, 08:59:23 pm »
Bueno, pues por lo que parece ser pocas quejas hay sobre Ryanair......
El motivo, pues esperemos que sea que han "aflojado" las tonterias de ellos.....
Que por fin, se han dado cuenta que es mejor dejar pasar a una persona con una maleta que es un centimetro o dos mas larga que lo que indican las normas, que ponerse borde, hacerle pagar por esos mini centimetros, que ademas, de crear un desfase a una persona que viaja en su compañia porque no dispone de mucho dinero que le sobre.....
Parece ser que se habran dado cuenta, que mientras mas se atañen a las reglas, menos viajeros repetiran en su compañia.....Sinceramente creo que desde hace un tiempo, pocas quejas hay sobre Ryanair, y sinceramente, esto es de agradecer.
Hace poco, por curiosidad, tengo varios amigos/as que han viajado con Ryanair, y por lo que me han indicado, han rebajado los ferreos controles a que nos tenian acostumbrados antes de subir al avion.....
Por poner un ejemplo, a una amiga le dejaron subir al avion con su maleta, un bolso que llevaba y una bolsa de una tonteria que compro en el aeropuerto....
Dice que casi lo hizo a prueba, pues a la ida, vio que de Barcelona a Mallorca, algunos viajaban con algun bolso, aparte de la maleta, y como tenia espacio por si las moscas en la maleta, si le decian que le hacian pagar por un bulto de mas, pues el bolso hubiera ido dentro de la maleta, y en el aeropuerto de Mallorca, hay varios carteles que indican que se puede llevar una ensaimada o un bulto, pues como que lo quiso probar....
Y sinceramente, como me dijo, alucino cuando no le dijeron nada el personal de Ryanair al ir con algun bulto de mas....en este caso, un bolso....
Bueno, pues sinceramente, me encantaria que la compañia Ryanair, se hubiera dado cuenta, y mas su presidente, que si tratas bien al cliente, este te vuelve, pero si no, como que....no.
Confiemos que Ryanair haya aprendido, y no tengamos que leer mas quejas de dicha compañia.
Carlos