Autor Tema: Mal trato de una azafata de tierra  (Leído 4808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

epo4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Mal trato de una azafata de tierra
« en: Diciembre 09, 2012, 07:53:15 pm »
Hoy, 9 de diciembre, a las 12 y cuarto, del medio día, intentábamos facturar la maleta en el pasillo 8 de la terminal 1del aeropuerto de Dublín, ya que volábamos mi mujer y yo de Dublín a Madrid. Veníamos de visitar a nuestro hijo, que trabaja allí. Volvíamos con la misma maleta para facturar que llevamos y con menos peso que el que llevábamos a la ida a Dublín, ya que habíamos transportado algunas cosas (un traje, un abrigo...) a mi hijo, que no volvían a Madrid. Al pesar la maleta, nos dice que sólo hemos pagado 15 kilos y llevamos 21,5 kilos por lo que se supone que tenemos que pagar 130 euros. Le decimos a la azafata que a la ida nadie nos dijo nada y que es la primera vez que nos hacen notar lo de os 15 kilos y que no sabemos por qué el criterio es unas veces uno y otras veces otro distinto . Cambiamos cosas a la maleta que llevaba mi mujer de mano y todavía son 17,5 kilos con lo que nos dice que lo organicecemos  de otra manera o tenremos que pagar. Le hacemos notar que solo llevamos un bulto de mano y que somos 2, que no nos haga abrir la maleta de nuevo por ese sobrepeso. Entonces sin mirarnos a la cara, nos dice que ella solo cumple con su obligación, y que vayamos a cambiar las cosas de sitio. Aunque sus palabras son correctas su lenguage verbal es extraordinariamente agresivo. Nos llega a decir que si nunca nos han dicho nada del sobrepeso es que los demás no han cumplido con su obligación, mientras que ella sí. Volvemos a cambiar cosas de sitio, y cuando le decimos que la flexibilidad no ha de pasar por nuestros estados de ánimo nos dice que le hemos faltado al respeto, cuando su actitud con nosotros ha sido sinceramente despectiva, hasta el punto de no mirarnos a la cara y alzarnos la voz para que entendiéramos que habíamos de aligerar la maleta a facturar.

Reconozco nuestro error, en los pesos por nuestra ignorancia. Pero no creo que el trato de esta azafata de clara habla hispana y muy mal inglés sea la mejor política para cualquier compañía o empresa porque desde luego, procuraremos evitar volver a volar con Ryanair. Por cierto, nosotros no hemos pagado 40 o 50 € por lo billetes, hemos pagado 600 y reservados con más de un mes y medio de antelación.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Mal trato de una azafata de tierra
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2012, 07:25:22 pm »
Y aun habeis tenido suerte, que ha querido "ayudaros", y no cobraros de entrada el dinero....
Es normal el que sucedan estas cosas en esta compañia, y lo mejor, por el precio que habeis pagado, seria el que volaseis con Iberia u otra compañia aerea, en la cual, no habriais tenido dicho problema.
Y Feliz Año nuevo,
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Mal trato de una azafata de tierra
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2020, 12:45:17 am »
Y aun habeis tenido suerte, que ha querido "ayudaros", y no cobraros de entrada el dinero....
Es normal el que sucedan estas cosas en esta compañia, y lo mejor, por el precio que habeis pagado, seria el que volaseis con Iberia u otra compañia aerea, en la cual, no habriais tenido dicho problema.
Y Feliz Año nuevo,
Carlos

Claro, Carlos, claro. Ella cumple CON SU OBLIGACIÓN y es una impresentable!!! y si un médico no cumple con su obligación y se le muere un paciente o sufre daños... ¿dirás lo mismo?  ::)
Uy, mira... , el forero debe ser un pobre tonto (sarcasmo). Fíjate que das por hecho que podía haber viajado con Iberia u otra por el mismo precio... por que claro, es de "esos" que compran en plan borrego, no como tú o como yo, que miramos "la peseta" (ahora "el céntimo de euro"). Nosotros somos los listos, Carlos... él el tontolculo que no buscó antes otra más económica, ¿no?.
Al final va a ser otro de esos millonarios excéntricos que les gusta volar con Ryanair y dejar su jet privado en casa, cogiendo polvo y telarañas!!
Menos mal que estás tú para "llevarlos hacia la luz (y dejarlos ciegos)"...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Mal trato de una azafata de tierra
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2020, 11:01:05 am »
Por norma, la gente busca un vuelo pensando que será mas económico, pero si buscas en otra compañía es posible que sea más barato....
Pero es como el ir a comprar a un super, porque pensamos que será mas barato, pero si miramos en el del barrio, lo mismo el precio es inferior...
Es lo que le indique, pero por norma el departamento de marketing de Ryanair, no lee.... Se limita al sarcasmo y ataque.
En la tónica de la compañía.

SANTICOS

  • Visitante
Re:Mal trato de una azafata de tierra
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2020, 08:02:34 pm »
Dijo Carlos; y lo mejor, por el precio que habeis pagado, seria el que volaseis con Iberia u otra compañia aerea
pero si buscas en otra compañía es posible que sea más barato....
A ver Carlos, si esta parte símplemente es pueril. No dar por hecho que el forero CONSULTÓ el precio en otras compañías es ridículo. De hecho, dijo; Por cierto, nosotros no hemos pagado 40 o 50 € por lo billetes, hemos pagado 600 y reservados con más de un mes y medio de antelación.
No, si al final tonto, no. Retonto!!! (aplicando tu criterio, claro).
Venga, que me regocijo un "pelín" más; al parecer, según tú, el forero PODRÍA SER tan retonto, pero que tan retonto, que se compra dos billetes CON ANTELACIÓN en una de las compañías con requeterefama de económica, para un trayecto "vulgar" (por distancia y destino) y el precio, DESORBITADO, lo acepta así, sin más, sin buscar, rebuscar y requetebuscar por "tos lados". Aaaaaah... claro, claro, no había caído en ello; NO sabe que existen buscadores de vuelos que te muestran el precio en numerosas compañías con multitud de opciones para volar!!!! "Pobreciiiiiicoooo" qué poco conocerá el pobre sobre internet. Apenas entrar en la página de Ryanair..., "criaturiiiiica"...
Menos mal que está Carlos para enseñarle!!!

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Mal trato de una azafata de tierra
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2020, 11:49:22 am »
Cálmate....
Hay muchas personas que por norma, van a una compañía aérea, y no buscan mas.
Es posible que mucha gente, entre en la web de Ryanair y no busque en otras, pues piensan que son mas caras.
Y eso es bueno para tu compañía, no???

SANTICOS

  • Visitante
Re:Mal trato de una azafata de tierra
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2020, 05:16:56 pm »
Por norma? del zapato? Duval?
Ah, que lo dices fruto de un concienzudo y pormenorizado estudio socio-ilógico de esos!!! Perdón, perdón... mea culpa!!
Claro, es posible  que MUCHA,  sí, y también es posible que MUCHA, no.
El problema me da a mí que tu concepto de MUCHA es tan distorsionado como el que tienes sobre tu capacidad de análisis e interpretación..

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Mal trato de una azafata de tierra
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2020, 06:38:49 pm »
No, pero mucha gente en vez de buscar un vuelo por ejemplo en otra compañía como Iberia, no lo hace, pues da por supuesto que será más económico un vuelo con Ryanair, Vueling u otra de low cost que en una como Iberia, Bristish o Air Italia, y en ocasiones no lo es.
Definamos que el empleo del adjetivo mucha en esta ocasión lo empleo como una "amplia mayoría", "numerosa", "inmensa", "abundante".... referente a personas.

SANTICOS

  • Visitante
Re:Mal trato de una azafata de tierra
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2020, 02:41:21 am »
Es que "muchas" yo no lo uso como "sustantivo" y claro, la liamos... ::)