Autor Tema: Ni ganas de trabajar ni educacion con el cliente  (Leído 1677 veces)

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Ney7

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Ni ganas de trabajar ni educacion con el cliente
« en: Abril 03, 2017, 10:09:56 pm »
Esta mañana cogi un vuelo en el aeropuerto de bucarest (otopeni) con la maleta de mano que llevo usan 3 año y nunca me dio ningun problema.
Hasta que hoy casi pierdo el avion porque a la señorita azafata de ryanair se le dio ppr mandarme meter la maleta en la caja donde se miden. Es cierto que mi maleta no encajaba del todo, pero tambien es cierto que no encaja por el tamaño de las ruedas ( unica y exclusivamente)  porque lo que me dejaba facturarla ( y pagar mas) o abrirla delante del todo el mundo, ponerme la ropa que fuera necesario y casi perder el avion.
Obviamete, preferi abrirla que pagarle y darle es gusto a esa señora, que fue la misma que me hablo a gritos y en rumano porque se habia olvidado de pasar mi billete ppr la maquina, cuando yo le habla en ingles, y cuando el ingles debe ser una prioridad en trabajos como estos.
Despues de todo esto, tuve que hacer escala en madrid para coger otro avion hacia santiago de compostela, y como no 10 minutos antes de las puertas de embarque nos dicen que el avion vendra por otra puerta (haciendonos perder el sitio a todos los que llevabamos una hora esperando) y aun mejor, con hora y media de retraso.
A todo esto hay que decir que en esta semana, este es el 4 avion de ryanair y la organizacion es pésima, tanto el trato con el cliente por su propia organizacion interna.
Hay cosas que un precio barato no puede pagar, como la ostia que me lleve yo hoy tooodo el día.
Espero que mi historia le sirva a alguien!
« Última modificación: Abril 27, 2017, 05:30:38 pm por carlos »

carlos

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Re:Ni ganas de trabajar ni educacion con el cliente
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2017, 05:41:53 pm »
Vaya....O sea, que te tocó la lotería inversa de Ryanair.....Y querían cobrar el premio que les correspondía a ellos...Y por lo menos tuviste la suerte de que los insultos o manera de hablar, no te enteraste de lo que te decía...
Y suerte que pudiste colocarte la ropa, para darle en las narices como se dice en Castellano a la azafata de Ryanair...Pues te engordaste de repente para poder coger tu vuelo....Indescriptible, pero es así en los vuelos de Ryanair.....
Y en Madrid, deberían de ser las olimpiadas de Ryanair, y os tocó la carrera "cambio puerta de embarque" que al mismo tiempo provoca como indicas, que los que estaban cómodamente sentados y sin hacer cola, con cuatro zancadas se pusieran los primeros al llegar. Y el tema de los retrasos en Ryanair, aunque sinceramente no es muy normal, en ocasiones sucede.....O por un motín del pasaje, o porque la gente se les revela....
Lastima que no pudiera cobrar el premio Ryanair de tu maleta, y me alegro de que no te tocara a ti el pagar el premio.
Carlos

SANTICOS

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Re:Ni ganas de trabajar ni educacion con el cliente
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2020, 12:43:23 pm »
Otro surrealista e hilarante post. Vamos a analizarlo;
mi maleta no encajaba del todo(...) por el tamaño de las ruedas ( unica y exclusivamente) 
Pero lo soluciona "( sacándola de la maleta y) ponerme la ropa que fuera necesario
¿En qué quedamos? ¿era por las ruedas o por exceso de volumen?  :o :o :o
me hablo a gritos y en rumano porque se habia olvidado de pasar mi billete ppr la maquina, cuando yo le habl(é) en ingles, y cuando el ingles debe ser una prioridad en trabajos como estos.

Si le hubiese hablado en suajili, se entendería el enfado... pero en Rumanía, que utilice el rumano...  ;) ;) ;). Si él fuese rumano, y le hubiese "hablado a gritos" en inglés, estaría diciendo lo contrario... ¿o no?  ::) ::)
Carlos añade;

.Y por lo menos tuviste la suerte de que los insultos o manera de hablar, no te enteraste de lo que te decía...

 :o :o :o :o :o :o No sé ni como calificar semejante burrada!!!
10 minutos (...) de embarque nos dicen que el avion vendra por otra puerta (haciendonos perder el sitio a todos los que llevabamos una hora esperando) y aun mejor, con hora y media de retraso.
Me imagino que los "expertos en gestión de aeropuertos" estarán descojonándose con semejante comentario.
A lo mejor es que la gestión de las puertas de embarque las lleva directamente Ryanair, con  O'Leary al frente en una sala tipo "inside out" y se lo pasa "pipa" cambiándolas arbitrariamente y viendo a tod@s corriendo de un lado para otro!!
O quizá es que los capitanes cuando llegan al aeropuerto tiene que "buscar estacionamiento" como en un vulgar hipermercado. Ya me imagino al copiloto; capitán a su derecha hay un hueco!!! No, que ahí no cabe ni una avioneta. Ahí hay otro... ¡Porrás, es plaza discapacitados!, ahí, ahí... que el de Germanwings se va (y me parece que definitivamente...). ;)
En vista de semejante "nivelazo" de los forer@s , no sé si reír o llorar...



carlos

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Re:Ni ganas de trabajar ni educacion con el cliente
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2020, 09:28:35 pm »
Puedes reir o llorar...
Lo que prefieras.
Pero como departamento de Marketing, deberías de indicar que el Ingles sería recomendable...

SANTICOS

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Re:Ni ganas de trabajar ni educacion con el cliente
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2020, 02:45:05 am »
Sí, claro... pero los insultos de los que hablaste , mejor en KLINGON, que así sólo los entenderá Sheldon, sus coleguitas y algún/a "friki" que otr@!!!   ;D
Para el resto de bobadas y disparates no tienes, como suele ser habitual, argumentos de esos tan elaborados con los que nos sueles asust... digooo entretener, ¿no?. Jooooo... venga, hombre, que quiero especializar en psicología barata de foros y eres un auténtico filón!!! (yo es que ya me tengo demasiado estudiado y claro, necesito nuev@s especímenes).