Si lees lo sucedido, en vez de atacar, o intentar defender a tú compañía, veras que el Señor lo indica y expone al principio.
Lo que pudo haber sucedido, es una suposición mía, es que por falta de comunicación, el supervisor y el cliente, se enfrascaron en una discusión, en la que por norma, quien tiene el poder, la zanja.
El señor indica que vuelve a pagar por unas maletas según el pagadas, y que cuando está para embarcar,
He indica que han llamado a la policía, para echarlos, y podría ser por una discusión de "están pagadas y no pago mas" en lo que el cree un abuso....
Por norma, los problemas en Ryanair, o en cualquier otra compañía aérea, son los nervios y quemazón de los empleados, y el mas importante, de los clientes, pues por norma, cualquier persona antes de coger un vuelo, está nerviosa, o piensa cosas raras.
A esto, añade los nervios de no perder el vuelo, no perderte en una terminal extranjera, en un idioma que no comprendes....
Discusión por maletas, pagadas o no, segura.
Y no creo que alguien indique unos echos de una manera falsa, con una fecha, un aeropuerto y el nombre de una persona....
Pero bueno, ya se que responderás que no, que es falso, y mas cosas....
Y lo mas seguro, como te decía, es que por norma, la gente que debe de estar de cara al público, debe de tener mucha tranquilidad, mucha mano para poder torear las situaciones, y psicología para tratar con el mismo.
Y lo más importante: En nuestra sociedad de hoy en día, tod@s tenemos nuestros derechos, podemos exigir, pero que no nos exijan. Y el respeto hacia los demás, eso si que es un problema que cada día es mas acuciado.
Carlos