Autor Tema: Retraso entrega de equipajes  (Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Susana GJ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Retraso entrega de equipajes
« en: Enero 04, 2017, 03:31:01 pm »
Martes 3 de enero 2017.
Como el avion iba completo, nuestras pequeñas maletas no pudieron subir en el avion y muchos pasajeros tuvimos que entregarlas para que fueran en cabina. Conseguimos llegar a tiempo al aeropuerto de Madrid. Pero ¡oh, sorpresa! No sabiamos que tendriamos que esperar 45 minutos hasta que las maletas empezaran a salir por las cintas. Veiamos como llegaban otros vuelos, los pasajeros iban a sus cintas, recogian las maletas y se marchaban. Y los pasajeros del vuelo Fuerteventura-Madrid FR5469 continuabamos esperando por nuestro pequeño equipaje.
Quejas en el mostrador de Ryanair, apareció gente de seguridad, de la guardia civil,... se armó un gran revuelo pero solo podían decirnos que estaban descargando las maletas. ¡Durante 45 minutos! Finalmente empezaron a salir. Y por supuesto, muchas de ellas venían dañadas. Al pedir la hoja de reclamaciones, la compañía nos dice que no tiene obligación de entregarla y que entremos en su página web si queremos hacer alguna reclamación. ¡Qué gran servicio!

carlos

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 188
    • Ver Perfil
Re:Retraso entrega de equipajes
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2017, 05:29:57 pm »
Hola.
Al final, hicisteis una reclamación  a Ryanair???
Por lo menos, teníais que haber protestado por los desperfectos provocados a la/s maleta/s, pues seguramente el personal estará un poco quemado con la empresa, y las tratan como pelotas....
Si la gente protesta, valdrá para alguna cosa, aunque creo que las quejas a Ryanair y a sus vuelos, son mas que normales....
Pero siempre hay que dejar constancia del desastre para que la compañía lo sepa, aunque pasará olímpicamente del tema creo, y otra para que consumo sepa como trata Ryanair a sus clientes, aunque es reconocido que lo sabe.
Carlos