Autor Tema: Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar  (Leído 2295 veces)

luisdepaz

• Visitante
Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« en: Abril 26, 2016, 03:32:26 pm »
Consejo, no viajar con ellos, son unos impresentables.

Saque pasaje con estas condiciones: Billete, asiento y facturación maleta de 20 Kg (Todo este paquete).

Me envian 18 horas antes de salir el vuelo, ya emitida la tarjeta de embarque, este email:

Estimado cliente,
Debido a una inesperada huelga por parte de nuestros agentes de asistencia en tierra en el aeropuerto de Colonia, lamentamos no poder aceptar equipaje facturado en su vuelo con salida/llegada desde/a Colonia el 27/04/2016.
Solo aquellos pasajeros que no puedan viajar sin equipaje facturado tienen las siguientes opciones:
• Viajar en el mismo vuelo sin equipaje facturado y solicitar el reembolso del cargo por facturar equipaje. Por favor consulte el enlace y añada la información requerida
https://schdchng.ryanair.com//Refund?i=2582FUJPJB00010940-FR0303Q4F650LPACGNB252ESQE7BC&lg=es&p=2
• Cambiar la fecha de vuelo a una fecha alternativa, por favor seleccione aquí para consultar los teléfonos de los centros de llamadas o contactarnos vía chat (sujeto a horarios de apertura)
Nos disculpamos por los inconvenientes

Que ocurre, que yo tengo que facturar, si o si, por lo que no podre viajar en este vuelo y no puedo cambiarlo para otro día ya que tenía que ir ese día. Intentare que me devuelvan el dinero, pero hasta la fecha, no lo he conseguido.

carlos

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2016, 11:16:20 am »
Hola.
Sinceramente, creo que es una xxxxxx lo que te ha sucedido, pues parece mas bien una huelga interna del personal de Ryanair, que del aeropuerto.
Es una historia, pues la verdad, las empresas se "escudan" en sus "normas de la kkñia" y el pobre usuario, es el que pringa, o sufre las consecuencias.
Al final pudiste volar?
Te atendieron bien en atencion al cliente de Ryanair?
La cosa, está en que si debes de volar, si o si, como te lo dicen 18 horas antes, si te buscas un nuevo vuelo en otra compañia te fusilan con el precio....
Indicanos si te ayudaron los de Ryanair, o por norma, envia correo electronico, llama al extranjero, o buscate la vida...
Por lo menos, por si a otro pasajero le sucede lo mismo, que sepa como lo has podido solucionar, o si Ryanair no te ha dado ningun tipo de solucion al problema de ellos, pero que lo sufres tu.
Carlos