Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Abusos en el equipaje / Re:Engaño sobre segunda maleta gratis
« Último mensaje por SANTICOS en Febrero 12, 2018, 03:15:06 pm »
Joooooooooeeeeer...!!!
Lo tuyo es gravísimo!!! ¿Pero tú entiendes la lengua castellana?
A ver...
Digo que había quejas, nunca lo he negado.
Tú dijiste; "El tema de las maletas, ahora indicas que es por quejas...." NO, NUNCA HE DICHO NADA DE ESO. Aunque en honor a la verdad, la frase es bastante lamentable desde el punto de vista lingüístico y vete a saber qué demonios quieres decir con eso.
De todo modos sigo preguntado;  ¿Dónde digo/dije  yo que "el tema...es por quejas"?
Dije y digo: cuando la política era "tal, cual y pascual", QUEJAS, que se quejaban (minoría de "inteligentes").
NUNCA HE DICHO/DIGO que el cambio se deba a que había quejas.
Insisto; el motivo de nuevas normas/política, NO LO SÉ. Que una (o la única, NO LO SÉ) RAZÓN sea el hacer "caja", lo doy por hecho.
E incluso debería rectificar; no QUEJAS, más bien  PATALETAS.
Pero es que además, es algo totalmente estúpido centrar la argumentación en algo tan baladí. Es para flipar en colores!!!
22
Abusos en el equipaje / Re:Engaño sobre segunda maleta gratis
« Último mensaje por carlos en Febrero 12, 2018, 01:09:46 pm »
 ::) ::) ::) ::)
Ahhh
O sea, quejas, no es lo mismo que la gente se quejase....
Como la gente no se quejaba, no habían quejas, aunque según tu, habían quejas...
Por cierto, en una cosa coincidimos. El pulpo, mejor a la Gallega, y que sea Galego
23
Abusos en el equipaje / Re:Acaban con los nervios de la gente
« Último mensaje por carlos en Febrero 12, 2018, 01:06:12 pm »
A ver....
Una cosa es la tarjeta para minusválidos, y otra la plaza de aparcamiento para minusválidos.
A lo que yo me refiero es a la plaza de aparcamiento.
Conozco el caso de 3 personas en el barrio, el que te indicaba que tiene su bmw 5, y que lo aparca en su plaza de aparcamiento mientras alquila la que tiene en su edificio, otra que tiene el coche a nombre de su Madre, la cual tiene minusvalía, y un amigo mio, que sinceramente es el único que la usa realmente como debería de ser.
No confundamos la tarjeta con la plaza....
Detención: Precepto reglamentario: Subir o bajar del vehículo pasajeros.
24
Abusos en el equipaje / Re:Acaban con los nervios de la gente
« Último mensaje por SANTICOS en Febrero 12, 2018, 12:25:35 pm »
Y sigo con curiosidad respecto a  qué quieres decir eso de tener el coche a nombre de un familiar... (entiendo que discapacitado, claro)...
Ahora me dirás que para aparcar en discapacitados hay que tener el coche a nombre del discapacitado, que me lo veo venir!!!  8)
25
Abusos en el equipaje / Re:Acaban con los nervios de la gente
« Último mensaje por SANTICOS en Febrero 12, 2018, 12:17:37 pm »
Me estás tomando el pelo, no? A ver... dónde está la cámara de "inocente inocente"?
LSV:
80. Detención. Inmovilización de un vehículo por emergencia, por necesidades de la circulación o para cumplir algún precepto reglamentario.

81. Parada. Inmovilización de un vehículo durante un tiempo inferior a dos minutos, sin que el conductor pueda abandonarlo.

82. Estacionamiento. Inmovilización de un vehículo que no se encuentra en situación de detención o parada.

 :o :o :o :o :o
26
Abusos en el equipaje / Re:Engaño sobre segunda maleta gratis
« Último mensaje por SANTICOS en Febrero 12, 2018, 12:13:56 pm »
jajajajaaja... el pulpo mejor "a la gallega"!
Ahí digo que QUEJAS!!! que la gente SE QUEJABA!!!
No que lo cambiasen por QUEJAS!!!
jajajaja ::)
27
Abusos en el equipaje / Re:Acaban con los nervios de la gente
« Último mensaje por carlos en Febrero 12, 2018, 12:04:23 pm »
Cuando tengas tiempo, lo lees.
Y es un enlace de la D.G.T. que explica lo que no aceptas, pero bueno....
Y no se quien hace mas el ridículo, la verdad, pero bueno....
Detenerse es parar un momento para que suban o bajen personas, lo mismo de un vehículo, que de un autobús.
Lo puedes encontrar en la LSV, numero 66 anexo 1
Parada es la detención del vehículo por un tiempo inferior a 2 minutos, sin que el conductor abandone el vehículo.
Numero 67, anexo 1
Y el estacionamiento es la inmovilización de un vehículo que no se encuentra en situación de detención o de parada, y lo encuentras en el número 68, anexo 1
Y creo que confundes una parada del autobús, lugar donde los mismos deben de estacionar o recoger a los viajeros, con el SUSTANTIVO de la palabra.
Pero bueno, ahora vendrá el ataque...
28
Abusos en el equipaje / Re:Acaban con los nervios de la gente
« Último mensaje por SANTICOS en Febrero 12, 2018, 11:56:25 am »
http://termiserprotecciones.com/diferencias-detencion-parada-estacionamiento/
Detención
La detención tiene lugar cuando el coche se inmoviliza a consecuencia de una emergencia, por necesidades de la circulación o para cumplir algún precepto reglamentario. Son circunstancias ajenas a la voluntad del conductor, que no implican sanción alguna, ya que se trata de algo que ocurre en el normal transcurso de la conducción.

Parada
El caso de la parada es similar al anterior, aunque difiere en el punto más importante, el de la voluntariedad. Esto ocurre cuando un conductor decide frenar el vehículo para realizar una operación que no tenga que ver con la conducción, como es la subida y bajada de pasajeros. En cualquier caso, debe ser una parada inferior a dos minutos, tiempo en el que el conductor no debe bajar del coche en ningún momento. De otro modo, ya no se considera parada.

Estacionamiento
En este término se engloba todo lo que no entra en los anteriores. Es decir, cualquier maniobra voluntaria, en la que el coche carece de movimiento por un tiempo superior a dos minutos. Durante este tiempo, el conductor puede ausentarse del vehículo, aunque no de forma indefinida, puesto que se llegaría a considerar como abandono del mismo.
Teniendo en cuenta estas características, habrá que tomar la mejor decisión sobre el vehículo y las condiciones externas, de modo que no se obstaculice el tráfico ni se cause molestia para el resto de conductores. En caso de duda, lo más recomendable es buscar y seguir las indicaciones de la señalización más próxima a la situación del coche. Además, si durante una emergencia, fuese obligatorio detener el vehículo, siempre habrá que sacarlo fuera de la vía para evitar posibles accidentes, e igualmente señalizarlo mediante las luces de emergencia y los triángulos.
http://blog.libreriaarje.es/index.php?option=com_content&view=article&id=64:psv&catid=37:tecnologia&Itemid=54


Existen conductores que una vez obtenido el permiso de conducir no recuerdan la diferencia existente entre detención, parada y estacionamiento, intentaremos plantear los tres supuestos,
1) Detención,  es involuntaria depende del trafico, retenciones, un semáforo, un agente, obras,  determinadas señales…
2) La parada es voluntaria, y no puede en ningún caso superar los dos minutos, sin que el conductor pueda abonar el vehículo.
3) El estacionamiento es voluntario, el vehículo no se encuentra en situación de detención ni parada.

Normalmente la detención se realiza dentro de la corriente circulatoria, en la mayoría de los casos los vehículos continúan en circulación normal. En la parada y el estacionamiento, normalmente los vehículos abandonar la corriente circulatoria haciéndolo en lugares permitidos. Estos conceptos están definidos en los Art. 38 y39 L.T y anexo y Art. 90-94 RGCI.

http://www.todotest.com/foros/msg.asp?m=886055
Detención.Es la inmovilización del vehículo   por emergencia, por necesidades de la circulación o para cumplir un precepto   reglamentario. No es una maniobra, no tiene límite máximo de tiempo, (se hace x razones ajenas al conductor osea de manera involuntaria, ej: al detenerte x una señal de STOP o un semaforo en rojo.)


Parada. Es la inmovilización del vehículo por   un tiempo inferior a dos minutos, sin que el conductor pueda abandonarlo. Es   voluntaria para el conductor, (ej: cuando paras para bajar o subir una cosa o a una persona. cuando dice sin abandonar el vehiculo se refiere a no dejarlo parado e irte lejos de el x q sino esto ya seria estacionamiento)




Estacionamiento. Es la inmovilización de un vehículo   que no se encuentre en situación de detención o de parada. Es   voluntaria para el conductor.

Cuánto ignorante (autoescuelas), con inteligencia reducida hay por internet ENSEÑANDO a conducir !!!
Menos mal que hay mentes lúcidas que nos iluminan con su luz de conocimiento!! Gracias infinitas.
29
Abusos en el equipaje / Re:Engaño sobre segunda maleta gratis
« Último mensaje por carlos en Febrero 12, 2018, 11:52:48 am »
Creo sinceramente, que en varias, pero bueno, si dices que no, acepto pulpo como animal de compañía
Creo que tu visión del "cambio" es un tanto distorsionada. Igual es la mía...
Veamos:
De forma clara o velada, directa o indirecta (cuando no insultando y difamando) se le acusa a Ryanair de "propiciar", "fomentar", "provocar", confusión para poder COBRAR a personas con coeficientes intelectuales "especiales". QUEJAS.
Abren la mano (por acuerdo/presión de los aeropuertos) para que la gente pueda llevar un segundo bulto indicando cláramente las medidas. QUEJAS.
Introducen la selección de asiento de "pago" y provocando aleatoriedad total al resto (aunque parece ser que sí puedes hacer coincidir los asientos de forma gratuita con la opción "cambiar". Lo he visto en un tutorial pero como nunca me ha hecho falta, no lo he comprobado). QUEJAS.
Ahora RENUNCIAN AL FILÓN DEL NEGOCIÓN de cobrar a los "especiales" y TOD@S las maletas a la bodega (salvo que reserves asiento). QUEJAS
¿Menos quejas?  O menos foreros tergiversando "historietas"? O será que una vez que has ido a la fuente y se te ha roto el cántaro... en los siguientes viajes pones más atención/cuidado.
5 euros (que pueden llegar a representar un 50 % del precio del billete)   o más para una familia de 4 son mínimo 40 €. Ah... se me olvidaba que no se elige Ryanair por el "dinero"...
30
Abusos en el equipaje / Re:Acaban con los nervios de la gente
« Último mensaje por SANTICOS en Febrero 12, 2018, 11:50:40 am »
Te pongo el Reglamento General de Circulación.
Te pongo una referencia de una autoescuela (vialia).
Te pongo una referencia de ABC.
Y sigues empeñado en confundir, lo que es DETENCIÓN por motivos ajenos al conductor, con la PARADA (para dejar a un pasajero), que es lo que hacen, p.e. los buses URBANOS para dejar o coger pasajeros.
El caso es sostenella y no enmendalla.
No sé si eres consciente del ridículo que estás haciendo. Ciertamente como el Foro lo ven cuatro pelagatos (entre ellos yo), pues la verdad, mucho, mucho, tampoco es que hagas...
PD. No tengo acceso a ese enlace por falta del programa para descargar el archivo. NO obstante, si al Reglamento no le das validez... apaga y vámonos!!! ¿Qué será lo próximo que te pases por el "forro"? El Código Civil? El Boletín Oficial del Estado?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10