Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dgg

Páginas: [1]
1
Experiencias para compartir / Falta de calidad humana
« en: Julio 01, 2013, 07:06:18 pm »
Hola a todos
Voy a contaros mi experiencia con esta maravillosa compañia.Acabamos de volver de unos días que teníamos de vacaciones,a las Islas Baleares más concretamente.
La ida fué con otra compañia y no hubo el más mínimo problema,pero a la hora de volver pasamos como así exigen por el mostrador y mi mujer que es extranjera no Comunitaria pero con NIE en vigor no
tenía el pasaporte,con lo cual nos digeron que no embarcaría,como así fue de hecho.
Yo era la primera vez que volaba con Ryanair,y ha sido la última,y no me fijé en que mi mujer necesitaba su pasaporte,culpa mía si,pero al no salir de España y tener documentación en vigor pense que era como en las demás compañias,vamos lo normal y con sentido común.Hice la reserva por internet con mi DNI y con el NIE de mi mujer y me dejaron,por lo cual no me preocupe.

No nos hubiera costado nada llevar el pasaporte,pero mi queja es la falta de educación,de empatia y de formas de tratarte.La primera atendiente fue extremamente grosera,en ningun momento la faltamos
al respeto ni elevamos la voz,pero nos hablaba con un odio que no acabo de entender.
De ahí nos fuimos a la Policia Nacional,nos hicieron un documento acreditando que mi mujer es quién dice ser,bueno pues no sirvio de nada.Desde aquí les doy las gracias a los dos agentes cuyo trato fue excelente,da gusto encontrar gente así.

Volvimos al mostrador hablamos con otra chica igual de borde y mal educada y pedimos hablar con su superior,el jefe de Ryanair en el aeropuerto y me intenta explicar que las normas son las normas y no hay excepciones,mi mujer ya estaba más que harta pero yo que soy muy practico decidi no perder más tiempo ni otro vuelo y nos fuimos a otra compañia compré un billete para ella sin el más mínimo problema,más barato que en Ryanair y yo use el mio para volver y ella volo dos horas después.
No llevamos niños,ninguna urgencia y dinero para comprar otro billete,si no es así ahí te quedas.

¿Esta gente no ve que cada viajero que como yo tenga que comprar otro billete y habiéndote tratado tan mal NO va a volver a volar con ellos?.
Entiendo que no son ellos quién ponen las normas,pero esa falta de sensibilidad es lo triste y lo que te hace sentir impotente¿.Que les pagan poco?como parece ser,pues no es justificacion para ese mal trato,ellos tienen trabajo y hacer las cosas de buena gana cuesta lo mismo que hacerlo de mala.

Solo quería compartir esta mala experiencia,y repito que yo asumo mi culpa por no llevar un documento,aunque crea que no se necesite y solo ellos lo pidan.Pero la mala educación injustificada como sistema de trabajo no es una buena política a la larga.
Un saludo
Resumiendo,jamás volaremos ni yo ni nadie de mi famila con RYANAIR.

Páginas: [1]