Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Luis_no

Páginas: [1]
1
Abusos en el equipaje / Re:Equipaje de cabina ryanair
« en: Junio 05, 2018, 08:43:20 pm »
Mademía, hacen lo que quieren... Yo he volado con ellos 4 veces desde que cambiaron la política de equipaje y aunque publicaron que permiten 2 bultos en el equipaje de mano de Ryanair (https://medidasmaletas.com/medidas-maletas-ryanair/), si llevas una sola mochila aunque cumpla con las medidas adecuadas unas veces te la mandan para la bodega junto al equipaje facturado y otras veces la dejan subir a cabina sin problema... En su información pone que si llevas dos bultos que cumplan las medidas/peso permitido como equipaje de mano, el más pequeño te lo dejarían subir y el otro lo mandan para la bodega de carga gratis, pero lo que no tiene sentido es que en la misma fila haya gente a la que le estén aplicando esto correctamente y a otros que sólo tengamos una mochila pequeña para subirla a cabina y no tener que esperar luego a que salga el equipaje facturado nos digan en unos vuelos que está todo perfecto y en otros vuelos digan que si solo llevo un bulto tienen que mandarlo a la bodega de carga  >:(... ¿Qué tengo que llevar tontamente dos bultos para que uno lo manden a la bodega de carga y el otro me dejen subirlo a cabina? En fin... cosas absurdas que pasan volando con Ryanair

2
Abusos en el equipaje / Re:LA MALETA AHORA NO AHORA SI
« en: Junio 07, 2017, 12:35:51 pm »
Hola David,

Yo no caí en pedirle datos identificativos a la azafata (desconozco si hay alguna ley que lo prohíba/permita), pero veo fatal que se gire la tarjeta y la atención recibida.
A mi me pasó algo similar hace unos días en un vuelo desde Madrid, ya que que primero me dicen que no tengo que facturar la maleta si cumple las medidas de equipaje de mano y en el último minuto me dicen que tengo que facturarla pagando una barbaridad porque se pasa dos centímetros contando las ruedas. Yo también voy a ver si puedo reclamar algo aunque lo veo difícil. Antes de preparar próximos viajes, recomiendo revisar muy bien las medidas del equipaje Ryanair y tener en cuenta que por lo visto la altura de las ruedas o cualquier asa que sobresalga también cuenta. Espero que la compañía siga mejorando en su atención al cliente.
Un saludo.

Páginas: [1]