Autor Tema: RETRASOS?? EN RYANAIR LOS VUELOS SE ADELANTAN!!  (Leído 4418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tres50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
RETRASOS?? EN RYANAIR LOS VUELOS SE ADELANTAN!!
« en: Septiembre 10, 2012, 01:30:50 pm »
OJITO CON RYANAIR!!
La hora de salida del vuelo es a las 8:20h. Me encuentro en el Aeropuerto de Bilbao a las 8h de la mañana ya pasados los controles dirigiendome a la puerta de embarque.
Y cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo a despegado antes de tiempo. Jodete!! Una de dos, o las azafatas no saben contar o o los de Ryanair les importa un pito dejar a la gente en tierra.

Total, que voy a poner una queja a Ryanair, y como son medio lelos no tienen hojas de reclamacion oficiales y por supuesto no me saben dar ninguna explicacion. Lo unico que me dicen es que si me quiero quejar me vaya a Aena. En fin, tuve que comprar otro billete para Barcelona en Vueling, que me costo 190 euros. Y a mi esto quien me lo paga? ¿quien me quita esta sensacion de indefension?
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 12:22:21 pm por carlos »

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:RETRASOS?? EN RYANAIR LOS VUELOS SE ADELANTAN!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2012, 10:09:28 am »
Y no te dijeron que te habian enviado un mail ?
Que explicacion te dieron por adelantar la salida del vuelo ?
Mas que protestar a Ryanair, pues deberas de hacerlo en Ingles, seria de hacerlo en Aena, y tambien en alguna asociacion de consumidores.
Intenta aportar todos los datos posibles, como los billetes que compraste, si miraste antes de salir, y por una casualidad de aquellas, lo imprimiste, en que fecha los compraste, y los horarios, y los mas importante, que seria que en el mismo aeropuerto, te hubieran dado por escrito, el horario de dicho vuelo.
Para esto, pienso, deberias de haber ido a informacion, y alli tienen todos los horarios de vuelo, y si te lo imprimian, pues habria habido algo escrito, que es lo que siempre se necesita....
Suerte en tu lucha, y esperamos entre tod@s que tengas suerte
Animo, a prostestar contra Ryanair, y sus practicas abusivas con el pasajero,
Carlos

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:RETRASOS?? EN RYANAIR LOS VUELOS SE ADELANTAN!!
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2020, 01:26:53 am »
A ver Carlos; ya sé que "lectura y comprensión" no es tu fuerte... pero es que este caso "hace daño a la vista" (o al cerebro, si se tiene)...
Venga, vaaaaa... en vez de destr... digooo, analizar el post y remarcar lo absurdo que se cuenta, te dejo que se lo mandes  a Iker Jiménez para que haga un par de programas.  ;)