Autor Tema: no aparece el segundo apellido en la tarjeta de embarque  (Leído 5623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lumi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
no aparece el segundo apellido en la tarjeta de embarque
« en: Septiembre 23, 2014, 11:40:35 am »
hola!! tengo un problema, al hacer la facturacion online no aparece el segundo apellido en la tarjeta de embarque. ¿Tendré algun problema en el mostrador? Gracias!!!

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:no aparece el segundo apellido en la tarjeta de embarque
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 12:34:01 pm »
Hombre....
Teoricamente, no tienes que tener ningun problema, pues si por desgracia, como me sucede, tenemos apellidos largos, es normal que no nos aparezca.
Ademas, como habras colocado tu num. del DNI, pues es dificil que te pongan problemas.
Tu en la web, lo colocaste correctamente los dos, verdad? Pues si te dicen algo, les indicas o sugieres, que miren la reserva que hiciste online, y comprobaran que los colocaste...
Lo mejor, ante estos casos, sinceramente, es NO PERDER los papeles ni los nervios, y de esta manera, con una sonrisa, estoy mas que seguro, que no tendrás ningún problema.
Y espero que no seas "García Perez", pues en este caso, si podría ser algo mas complicado.
De todas, maneras, si en la reserva colocaste los dos, y solamente te aparece uno, un servidor no se complicaría mucho, ni me pondría nervios@.
Suerte, y ya nos contaras como te ha ido,
Carlos