Autor Tema: Retraso entrega de equipajes  (Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Susana GJ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Retraso entrega de equipajes
« en: Enero 04, 2017, 03:31:01 pm »
Martes 3 de enero 2017.
Como el avion iba completo, nuestras pequeñas maletas no pudieron subir en el avion y muchos pasajeros tuvimos que entregarlas para que fueran en cabina. Conseguimos llegar a tiempo al aeropuerto de Madrid. Pero ¡oh, sorpresa! No sabiamos que tendriamos que esperar 45 minutos hasta que las maletas empezaran a salir por las cintas. Veiamos como llegaban otros vuelos, los pasajeros iban a sus cintas, recogian las maletas y se marchaban. Y los pasajeros del vuelo Fuerteventura-Madrid FR5469 continuabamos esperando por nuestro pequeño equipaje.
Quejas en el mostrador de Ryanair, apareció gente de seguridad, de la guardia civil,... se armó un gran revuelo pero solo podían decirnos que estaban descargando las maletas. ¡Durante 45 minutos! Finalmente empezaron a salir. Y por supuesto, muchas de ellas venían dañadas. Al pedir la hoja de reclamaciones, la compañía nos dice que no tiene obligación de entregarla y que entremos en su página web si queremos hacer alguna reclamación. ¡Qué gran servicio!

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Retraso entrega de equipajes
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2017, 05:29:57 pm »
Hola.
Al final, hicisteis una reclamación  a Ryanair???
Por lo menos, teníais que haber protestado por los desperfectos provocados a la/s maleta/s, pues seguramente el personal estará un poco quemado con la empresa, y las tratan como pelotas....
Si la gente protesta, valdrá para alguna cosa, aunque creo que las quejas a Ryanair y a sus vuelos, son mas que normales....
Pero siempre hay que dejar constancia del desastre para que la compañía lo sepa, aunque pasará olímpicamente del tema creo, y otra para que consumo sepa como trata Ryanair a sus clientes, aunque es reconocido que lo sabe.
Carlos

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Retraso entrega de equipajes
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2020, 12:00:34 am »
Dijo Carlos;
Por lo menos, teníais que haber protestado por los desperfectos provocados a la/s maleta/s, pues seguramente el personal estará un poco quemado con la empresa, y las tratan como pelotas....
Si la gente protesta, valdrá para alguna cosa, aunque creo que las quejas a Ryanair y a sus vuelos, son mas que normales....
Pero siempre hay que dejar constancia del desastre para que la compañía lo sepa, aunque pasará olímpicamente del tema creo, y otra para que consumo sepa como trata Ryanair a sus clientes, aunque es reconocido que lo sabe.

Tanta "creencia" me sorprende, teniendo en cuenta que Ryanair no "descarga maletas",  a la que nos descuidemos habrá una aparición "mariana" de esas, con mucho humo, pero que mucho humo...(y olor característico)  ;D

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Retraso entrega de equipajes
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2020, 11:36:50 pm »
Por casualidad sabes que cada compañía paga diferente al personal de tierra???

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Retraso entrega de equipajes
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2020, 11:03:11 pm »
Me huele que, como es habitual en ti, vuelves a confundir churras con merinas...
Venga, va..., para descojxne general del "personal" que nos lee, haz un poco más el ridículo y explica un poco más esa estupidez...