Autor Tema: Video divertido sobre Ryanair  (Leído 5072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Video divertido sobre Ryanair
« en: Septiembre 02, 2014, 07:11:50 pm »
De casualidad, un amigo me he enviado este gracioso video, en el que se narra un vuelo de Ryanair, y algunas ideas que espero no pongan en practica....
Sinceramente, es de los mas divertido, y creo que os agradara.
Lo podeis ver en:
http://youtu.be/7P_XAmYUtWQ
Creo que os agradara.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Video divertido sobre Ryanair
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2017, 09:25:30 pm »
Serían ideas disparatadas a no ser porque seguro que habrá clientes dispuestos a ahorrarse dinero a cambio de ir de pie. Yo entre ellos. En vuelos relativamente cortos (hasta 3 horas) no lo veo inaceptable. Aburdas esperas de varias horas en las colas las veo cada dos por tres en los parques de atracciones y nadie se "muere".
Tras decenas de viajes, únicamente he ido una vez al aseo y para aprovechar y ver cómo son.
Esto es similar a decidir entre habitación con baño y otros servicios y un camastro de albergue. Ambas opciones válidas y razonables según uso, necesidades y precio.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Video divertido sobre Ryanair
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2017, 10:37:20 am »
Una cosa es el dormir en un albergue, que ya sabes lo que tendras, y otra, elegir un hotel, y resulta que si no te registras tú solo, te hacen pagar, o que tienes en un hotel con baño compartido....
Y lo de ir de pie, pues es una idea que es irreal obviamente.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Video divertido sobre Ryanair
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2017, 02:30:15 pm »
http://www.novolarconryanair.com/Smileys/default/cry.gif
Ryanair tiene las normas de funcionamiento expuestas. Yo siempre las he cumplido a rajatabla. No he tenido problemas y he viajado en unas 7 ocasiones con mi colega tetrapléjico y otras 50 solo o con amigos no discapacitados.
Si el albergue te dice que el retrete está a 100 metros de las habitaciones y tienes que salir en plena noche sin luz, con frío, viento, nieve, lluvia o lo que sea... estás aceptando las condiciones y punto (eso siempre que fuese legal, claro, pero es otra discusión).
Lo que he expresado o querido expresar es que la idea, aunque disparatada, sí sería factible en cuanto aceptación de los clientes a cambio de un precio ridículo. Ya sé que no es viable por la necesidad de evacuar el avión en 90 segundo, según he leído en este mismo foro. 
La gente que PASA OLÍMPICAMENTE de las normas hacen que el resto del pasaje sufra las consecuencias. Como los que se ponen agresivos y tienen que detenerlos en avión.
Retrasos, cancelaciones, subida de precios, gritos, malestar, etc.
Es divertido ver (más antes, que ahora ya es menos habitual) cómo vienen con maletas ENORMES y se ponen tontos por no dejarles pasar con ella.
Como a veces les cuela, le echan la culpa a Rayanair, sin tener en cuenta que los empleados son personas como nosotros que pueden o no cumplir su trabajo correctamente o no y que si el tiempo se les está echando encima "tiran p'alante" y hacen la vista gorda. Es como si me salto siempre el semáforo en rojo y como no me han multado, la vez que me pillan, pretendo que no lo hagan.
Como decía un empleado por aquí, es publicidad gratuita.


carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Video divertido sobre Ryanair
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2017, 12:30:23 pm »
Pero lo que nunca hace la gente, y es una realidad, es leer la letra pequeña.
Ni tu lo haces, ni nadie, pues te fias de la empresa o de la persona.
Y si vas a un hotel, lo que no imaginas es el servicio o registro, lo tengas que hacer tú mism@
Y si por ejemplo, una persona ha volado con Iberia, Bristish, Vueling y alguna mas, y ahora lo hace con Ryanair, estoy seguro que tendrá que pagar la multa por no llevar impresos los billetes, pues eso si que es tradicional en este País, y en casi todos, es seguir unas reglas.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Video divertido sobre Ryanair
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2017, 06:00:07 pm »
¿Qué letra pequeña? ¿La grande que indica EN NEGRILLA las medidas máximas de tu maleta?
¿La que advierte EN PANTALLA con un NO bien grande que lo que estás viendo NO es una tarjeta de embarque móvil y que DEBES IMPRIMIRLA y llevarla contigo?
En algún lado pone lo de cobrarte por imprimirla en la puerta. No lo he buscado ahora por motivos técnicos. Lo hago en cuanto pueda.
No obstante, está claro: Te indica con un AVISO bien claro las medidas de las maletas y la documentación que debes llevar contigo. Como pasa con otros documentos (DNI,  PASAPORTE, etc).
Y ni por esas!! Vamos, que de letra pequeña, nada de nada. Claro que a lo mejor el problema es lo que entendemos por "letra pequeña"...
Y claro, la culpa de la torpeza (o chulería) del cliente, es de Ryanair.


carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Video divertido sobre Ryanair
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2017, 10:24:39 am »
A ver....
Calma....
Intenta no alterarte cuando alquien intenta quejarse sobre Ryanair.....
Ya estamos viendo que eres un gran defensor de Ryanair, pero lo que intentaba explicarte, es que por mucha letra en negrilla que aparezca cuando reservamos, indicando que debemos de imprimir la tarjeta de embarque,  las medidas de las maletas, o el show que se lió con "en Ryanair ahora puedes llevar una segunda maleta", el 99% de la gente, no se lee la letra pequeña.
Y te pese o no, esto es así, tanto en Ryanair, como en un coche que alquila alguien, una ampliación de una garantía en algún aparato electrónico, cuando compramos un móvil, o en la garantía de cualquier aparato.
Y busca el que cobran por imprimirla, y a ver....
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Video divertido sobre Ryanair
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2017, 07:07:29 pm »
Yo no me altero por quejas contra Ryanair. Te puedo poner otros foros en los que también defiendo la lógica y el análisis racional de los hechos.
NO defiendo a Ryanair. Ataco la ignorancia, la estupidez, la falta de racionalidad y las burradas que se leen en los post, sean de Ryanair o de perico de los palotes.
Cuando dijeron lo de la "segunda maleta", las medidas estaban muy bien expuestas!!! independientemente la llamasen "maleta", "bolsa" o portaaviones. El problema no es letra pequeña (que no es exactamente tampoco así) o letra grande. Es otro más grande que provoca que la G.C. tenga que ser avisada para intervenir.


SANTICOS

  • Visitante
Re:Video divertido sobre Ryanair
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2017, 07:19:32 pm »
INFORMACIÓN A DISPOSICIÓN DE LOS PASAJEROS EN LA WEB DE RYANAIR:

FACTURACIÓN EN EL AEROPUERTO:

He olvidado o he perdido las tarjetas de embarque   

Una vez que elpasajero haya facturado online, la tarjeta de embarque se puede volver a imprimir hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo. Pulse aquí para volver a imprimir la tarjeta de embarque.


Los pasajeros que han perdido / olvidado sus tarjetas de embarque impresas online tendrán que pagar un cargo de reemisión para recibir una nueva tarjeta de embarque en el aeropuerto.
Este servicio está disponible hasta 40 minutos antes de la salida programada del vuelo (Los clientes Business Plus pueden facturar de forma gratuita en el aeropuerto). Pulse aquí para obtener información sobre los cargos.

TRAS PULSAR:

6.3 Si el cliente no puede presentar una tarjeta de embarque valida (en papel o en un teléfono móvil) en el control de seguridad del aeropuerto o en la puerta de embarque, y hay tiempo suficiente para volver a expedir una tarjeta de embarque en un formato alternativo, el cliente tendrá que abonar una tasa de nueva expedición de tarjeta de embarque, por el importe indicado en nuestra Tabla consolidada de cargos. Todos los pasajeros que salgan de aeropuertos marroquíes deben presentar sus tarjetas de embarque en papel en los puntos de facturación de cada aeropuerto.

Cargo por la re-emisión de la tarjeta de embarque
n/a
€15

(Bajaron el precio por una sentencia en la que no aportaron documentación que justificase el precio de 45 euros que cobraban antes).

Vueling, en su página, sólo especifica que podrás sacar la tarjeta hasta (creo) 4 horas antes. No he podido encontrar qué pasa si llegas a la puerta de embarque sin ella. Tengo una conexión limitada y no quiero gastarla todavía. Lo haré en cuanto pueda.