Autor Tema: Vales regalo de ryanair  (Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aricp

  • Visitante
Vales regalo de ryanair
« en: Enero 02, 2018, 10:57:49 pm »
Hola a tod@s he realizado lo compra de un vale regalo en ryanair, después de la compra, he mirado como se canjeaba y he visto que había que poner el nombre exacto como en el dni, como no lo he hecho así, he enviado un correo para cambiar el nombre y me han contestado que no se admiten cambios y que he perdido el dinero.
Así de simple, me parece imposible que permitan un cambio de nombre en un billete comprado y no en un vale.
Si alguno me puede decir que más hacer, se lo agradecería mucho.
Gracias

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Vales regalo de ryanair
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2018, 08:19:43 pm »
Hombre, pues la verdad es complicado la solución, pues como bien indican, hay que poner como aparece en el pasaporte para que tenga validez.
Lo que ignoro, es si por ejemplo has puesto José, y el nombre de la persona es José Luis....
En este caso, creo que no sucederá nada, se lo regalas, le explicas lo que ha sucedido, y si no le sirve, pues....Mala suerte.
La verdad, tienes toda la razón del mundo, pero como ellos lo ponen, lo que nunca te fijas es que una persona la puedes conocer por José, y después lo mismo se llama Antonio José, aunque no utilice el Antonio....
El no, ya lo tienes, por lo que yo, se lo regalaría y se lo diría....
Lo mismo cuando use el vale, si pone su nombre bien, o con un solo nombre en vez de un nombre compuesto, no sucede nada....
Por ejemplo, mi esposa se llama María Dolores, diminutivo Loli, pero cuando hemos volado, en ocasiones he colocado M. Dolors, María D., M. D. y por suerte, nunca nos han dicho nada....
Bueno, pues es la única opción que se me ocurre...Y suerte.
Carlos