Autor Tema: pago equipaje de mano  (Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
pago equipaje de mano
« en: Agosto 24, 2018, 02:24:44 pm »
Hola a todos...  he leído que Ryanair cobrará a partir de noviembre por el equipaje de mano, incluso a los que ya tenemos billete comprado con anterioridad.  Esto es legal??? 
Muchas gracias

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:pago equipaje de mano
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2018, 08:24:40 pm »
Hola.
Efectivamente, Ryanair quiere cobrar por subir nuestra maleta de mano al avión, pero se está estudiando si es posible o sería un abuso. La verdad, creo que es más para desviar la atención sobre las huelgas o shows que han tenido, que un tema que puedan hacer.
La verdad, si tienes el billete comprado y en el mismo te indican que puedes subir al avión con dos bultos de unas medidas, no creo que se pueda anular dicha opción. Es lo mismo que subieran los billetes, y lo tengas comprado.... O que hubieras facturado o pagado una maleta a bodega, y hubieran subido el precio.
Bueno, creo que deberemos de estar pendientes de este tema.
Carlos

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:pago equipaje de mano
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2020, 04:04:52 pm »
Dijo Carlos;"La verdad, creo que es más para desviar la atención sobre las huelgas o shows que han tenido, que un tema que puedan hacer."
Esto es lo que tienen las ansias desaforadas de poner a parir a Ryanair (o la necesidad de amontonar basura a fin de Iintentar, con muy poco éxito) vivir del cuento, digoooo, del foro).