Hola, buenos días Cris.
Ignoro si te has leído el motivo por el que monte este foro, pues creo que seria conveniente el leerlo, y de esta manera veras las razones por las que me decidí a montar el foro.
Y lo que explico, es más que real.
A partir de aquí, podrás observar el que las quejas hacia la compañía, NUNCA HACIA UNA PERSONA, O INSULTOS aquí no hay.
Si te soy sincero, cada día, tengo que suprimir algún tema en el cual, solamente se dedican a insultar o despreciar a alguien, y sin ningún motivo.
Lo que quiero, y desearía, es que dicha compañía cambiase su chip, y en especial vuestro Presidente.
Hacia el, no tengo ninguna queja como persona, pero si en su manera de comportarse y de tratar a las personas que son sus clientes.
Si te lees, y con tiempo creo que lo puedes hacer, veras que lo único que hago, es dejar que la gente exprese sus quejas, o experiencias con Ryanair.
Ignoro el tiempo que llevas trabajando en Ryanair, pero creo que no hace mucho, pues creo, que cuando lleves un tiempo, lo mismo piensas de otra manera (espero que no sea así de todo corazón), y sobre todo, que conserves el empleo.
Lo que creo, aunque dirás que no, que me tendrás que dar la razón, es que para ser TCP en Ryanair, tienes que pagarte tu misma la formación, cosa que no ocurre en otras compañías, y aquí, pues la verdad, veo como una discriminación o abuso.
Otra cosa que me deberías de dar la razón, es en el tema sueldo, pues no es lo mismo el que cobres en Ryanair un sueldo bajo, que en otra compañía de vuelo, que tendrías uno mas alto.
Si vendes, pues te llevaras tus comisiones, pero sinceramente, creo que cuando uno vuela, no está para comprar cosas....Y menos, si sois de una compañía low cost como Ryanair.
En lo que si creo me tendrás que dar la razón, es que debes de tener mas paciencia y tranquilidad que si trabajaras en otra compañía, pues en Ryanair, la verdad, el 50% del pasaje está quemado, o lo queman antes de subir al avión, con lo que vosotr@s sois los que recibís el que suban enfadados....
Si hablo de Ryanair, es con idea, pues la he utilizado en varias ocasiones, pero siempre, si he tenido que viajar sin maleta, pues si no, el show está liado....Y así y todo, en una ocasión, tuve una discusión por dos centímetros....
Estoy totalmente de acuerdo, en que en todas partes se cuecen habas, como si coges un taxi, te irá directo, o te dará una vuelta....O en unos grandes almacenes, un súper, o cualquier otro trabajo de cara al público, hay que tener mas que paciencia....
El tema este que publiqué, fue porque la persona, sinceramente, lo expresó, pero a base como te decía de insultos y menosprecios, y tampoco se trata de esto...
Piensa que hay muchas personas, que con un mensaje privado, me envían su queja...Y no todas las coloco en el foro, pues algunas son verdaderos inventos, o no me lo creo.
Estoy de acuerdo, en que llevas mas de 6 horas arriba y abajo con el avión, y que quema, pero en una cosa me gustaría que fueras sincera: Os da tiempo a poder limpiar el avión, entre bajar al pasaje, y que embarquen de nuevo? Podéis acondicionarlo? Deberíais de ser vosotr@s, o a través de una empresa de limpieza, como lo hacen muchas otras compañías aéreas?? Porque en Ryanair, aparte de auxiliar de vuelo sois mujeres/hombres de limpieza, y por esto, no os dan un plus, o una antigüedad?
Si te fijas, y me gustaría que te leyeras los temas y respuestas con tranquilidad, y no en un momento, veras lo que te indico.
Y en alguno, ahora no recuerdo cual, incluso digo que parece que no hay quejas sobre Ryanair, y me alegro...
No es una cruzada contra el personal, pues sois soldados de una empresa, a la cual debéis de acatar sus normas o maneras de trabajar, si no contra la compañía, en este caso, Ryanair, y sobre su Presidente....
Es como el famoso anuncio que hacen por la tele de Segunda maleta gratis.....Realmente se debería de decir "maleta", o "bulto"....porque por norma, el 70% de la gente que compra un billete a través de Ryanair por la web, no se lee la letra pequeña, pues si dicen maleta, o que puedo viajar con las cosas de mi hijo, sinceramente el neceser de un bebe o crío, es mas grande que las medidas...
De eso si me quejo, pues creo que no es decir realmente la verdad, si no que encubrirla, e incluso podríamos decir publicidad engañosa.
Bueno, pues a ver si me contestas, y te repito:
NO TENGO NINGUNA QUEJA SOBRE LAS PERSONAS.
Es sobre la compañía, pues es ella la que dicta las normas.
Y en algunos temas, también veras que han respondido personal de Ryanair, y he borrado muchos, en los que se quejaban, o decían que cobraban solamente 1000 euros, que si esto, o lo otro...Y es como el tema que sucedió hace tiempo, sobre el ir con el combustible justo....Tengo un amigo que es jefe de controladores aéreos, y me explicó en varias ocasiones el tema, como también explico en algún tema.
Te deseo de todo corazón, que tengas tu trabajo en Ryanair, durante mucho tiempo, aunque mas me agradaría el que pudieras entrar a trabajar en otra compañía, y si es de los emiratos Árabes, aun mucho mejor...
Espero alguna respuesta, y sin ninguna acritud hacia ti,
Carlos