Autor Tema: MALETA DESTROZADA  (Leído 2848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

  • Visitante
MALETA DESTROZADA
« en: Julio 30, 2016, 10:30:19 pm »
Hola!! Quisiera escribir aqui para saber si alguien ha tenido una experiencia parecida y me puede ayudar.

Hace dos meses volé de Valencia a  Gran Canaria y al llegar mi maleta estaba destrozada. Puse la reclamación y su respuesta fue que envíe los tickets de compra de la maleta de hace dos años ( la información fue completamente diferente a la recibida en la oficina de handling del aeropuerto el mismo día,  donde me decían que me pedirían los t ickets de la que me comprara nueva para que me los reembolsaran). Como no los tengo, la única forma de comunicarme con ellos es a través de reclamación, decidí hacerla. Casualmente la única forma de hacerlo es vía correo ordinario o fax a IRLANDA. (????? les falta vía paloma mensajera, no hay manera de comunicarse por email) Pues bien ya hace dos semanas del fax que mande a la oficina central de Irlanda y no he obtenido respuesta (supuestamente garantizan que responden en una semana). Alguien sabe que puedo hacer?? Reenvio el fax? Lo mando por correo postal? Me planto en Irlanda y les prendo fuego???

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme!!

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:MALETA DESTROZADA
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2016, 06:50:33 pm »
Desde luego, espero que tengas suerte en la reclamacion a Ryanair.
La verdad, yo no desistiría pues de esta manera ellos salen ganando....
Como teoricamente puedes enviar un fax desde Internet:  http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-enviar-un-fax-con-gmail-17349.html y de esta manera es mas que posible que algún día te contesten.....
Aunque sinceramente, lo veo complicado el tema, pues antiguamente lo que hacian, por lo menos en Iberia, era que tenias que ir a un sitio que ellos tenian concertado, y si no podian repararla, te daban una nueva parecida....
Lo mejor es no dejar de protestar a Ryanair si tenemos, o creemos que tenemos razon, o si no, acudir a colocar una queja formal.
Espero que tengas suerte, y sobre todo, a ser pesado con ellos,
Carlos