http://www.novolarconryanair.com/Smileys/default/cry.gifRyanair tiene las normas de funcionamiento expuestas. Yo siempre las he cumplido a rajatabla. No he tenido problemas y he viajado en unas 7 ocasiones con mi colega tetrapléjico y otras 50 solo o con amigos no discapacitados.
Si el albergue te dice que el retrete está a 100 metros de las habitaciones y tienes que salir en plena noche sin luz, con frío, viento, nieve, lluvia o lo que sea... estás aceptando las condiciones y punto (eso siempre que fuese legal, claro, pero es otra discusión).
Lo que he expresado o querido expresar es que la idea, aunque disparatada, sí sería factible en cuanto aceptación de los clientes a cambio de un precio ridículo. Ya sé que no es viable por la necesidad de evacuar el avión en 90 segundo, según he leído en este mismo foro.
La gente que PASA OLÍMPICAMENTE de las normas hacen que el resto del pasaje sufra las consecuencias. Como los que se ponen agresivos y tienen que detenerlos en avión.
Retrasos, cancelaciones, subida de precios, gritos, malestar, etc.
Es divertido ver (más antes, que ahora ya es menos habitual) cómo vienen con maletas ENORMES y se ponen tontos por no dejarles pasar con ella.
Como a veces les cuela, le echan la culpa a Rayanair, sin tener en cuenta que los empleados son personas como nosotros que pueden o no cumplir su trabajo correctamente o no y que si el tiempo se les está echando encima "tiran p'alante" y hacen la vista gorda. Es como si me salto siempre el semáforo en rojo y como no me han multado, la vez que me pillan, pretendo que no lo hagan.
Como decía un empleado por aquí, es publicidad gratuita.