Abusos > Abusos antes de volar
Mas Abuso, prepotencia, maltrato y humillación
Beatriz:
Sufrimos una experiencia terrible
Estábamos caminando a abordar el vuelo FR1134 cuando fuimos maltratadas por el personal de las maletas. Sin hablarnos nos interrumpieron el paso para que no lleváramos la maleta en cabina. Una mujer pateó a mi hija Bárbara en las piernas para impedirle caminar y un hombre la abordó de frente, parándose a 10 centímetros de su cara y gritándole. Se le impuso físicamente.No nos dejaban hablar. Una vez dentro del avión, nos acercamos llorando a un empleado de Ryanair. Le expusimos la violencia que habíamos sufrido, y le pedimos el nombre de la mujer del equipaje que también había subido. El empleado se reía de nosotros y nos decía que la mujer no quería dar su nombre, que si lo deseábamos bajáramos y que el avión se iba...Continuaba sonriendo. Esto delante de todos los pasajeros y de las azafatas, que fueron muy consideradas, y del piloto que presenciaba. Así fue. Sufrimos violencia, nos ignoraron y se rieron de nosotras. Lamentable. No vuelo nunca más en Ryan Air, y denuncio en redes
Eso es lo que estoy haciendo
Me solidarizo con todos los que escriben en el foro...
SANTICOS:
Otro relato surrealista:
"caminando a abordar el vuelo (...) pateó a mi hija Bárbara (...) y un hombre la abordó"..."nos acercamos llorando a un empleado..." "el empleado se reía", y todo esto "delante de pasajeros y azafatas y del piloto"!!!!
Nada más y nada menos que "delante del piloto"...
Buenos, menos mal que las azafatas fueron "muy consideradas".
Con la mitad del relato, Iker Jiménez tiene para cuatro o cinco programas!!!
carlos:
Mira que me sabe mal que no puedas defender a tu compañía del alma como quisieras, pero te rogaría, por favor, un poco de respeto por las personas que exponen sus protestas o situaciones que han vivido con Ryanair.
Por desgracia, esta situación la he vivido en algún vuelo con Ryanair, y ademas hay una solución para que no te bajen la maleta a bodega, que si alguien lo desea, se la puedo indicar por un mensaje privado.
Lo dicho, creo que lo mejor es defender a tu compañía, pero sin criticar ni menospreciar a las personas que exponen sus quejas sobre Ryanair.
Y ademas, si te fijas, hace tiempo que no hay ninguna nueva, y esto creo que es positivo para Ryanair.
Feliz año 2018 para tod@s
SANTICOS:
En primer lugar, no es "mi compañía" (ya quisera yo ser accionista!!! -empleado no, que llevo años sin pegar golpe como para ponerme ahora a trabajar!!-).
En segundo lugar, no falto al respeto a nadie; es mi opinión y mi crítica a un relato absurdo y surrealista. En todo caso, deberías considerar una falta de respeto (que también un delito) el inventarse historias y/o falsearlas para dejar mal a Ryanair. Que en el relato hay mucho de "exagerar", "tergiversar", "manipular" y algún que otro "ar", no me cabe la menor duda.
Como ejemplo de manipulación y exageración es el famoso vídeo de "sexo en N.Y.", uy, no... perdón... "inexistente sexo en un avión de Ryanair"... (bueno, hay que tener en cuenta que algun@s por "sexo" entienden casi cualquier cosa). País, país...
Curioso; situaciones tan "delirantes" que al parecer son relativamente frecuentes y ni un triste vídeo que lo documente!!! Cuánto negocio en youtuber desperdiciado!! O de guión para "la que se avecina" o un "scary movie".
Eso sí, algún video de algún-a que otr@ mal educad@ de turno que se niega a bajar del avión, pasándose por las narices las órdenes del Comandante y de la Guardia Civil (o autoridad de su país), sí que los hay... Ejemplos preciosos del "nivelazo" cultural que tenemos.
carlos:
Lo primero, buen año.
Lo segundo, no te digo que faltes al respeto a nadie.....
Simplemente te digo que encuentro demasiado cinismo en la respuesta, y que en muchas ocasiones es por el querer expresar rápidamente lo sucedido, y con la rabia al escribir, que la gente, escribe cosas en ocasiones mas expresadas.
Lo del vídeo, puedes mirarlo, pues está colocado, y ademas, lo acabo de ver....
Y si te fijas en la mayoría de quejas o gente que indica las situaciones, en el 90% es por la prepotencia de los empleados de Ryanair.
Te has leído, por poner un ejemplo, el motivo por el cual coloqué este foro???
Y esto es real, aunque es posible el que lo pongas en duda....
En fin, lo dicho.
Hay que relajarse mas, no querer defender en ocasiones lo indefendible, y como dices, expresar las cosas como son.
Por ponerte un ejemplo, cuantas quejas hay sobre maltrato a los clientes de Vueling???
O en cambio es mas normal que la gente se queje de retrasos o cancelaciones....
Cada compañía tienes sus fallos, y hay que reconocerlos.
Y tengo pruebas de trabajadores que me han echo llegar, sobre la "normativa interna" antes de los vuelos con el tema de las maletas....
Carlos
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