Experiencias desastrosas > Experiencias para compartir

TIMO EN ADQUISICION MALETAS EN COMPRA DEL VUELO

(1/3) > >>

tonipere:
Buenas noches. Os cuento lo sucedido, para mi, el último timo de Ryanair.
Compro vuelos y pongo las maletas en la compra. En el proceso final del pago sigo viendo el importe de las mismas, sin ningún problema, introduzco datos y pago. Cual es mi sorpresa al ver en el aviso de pago por SMS de la entidad bancaria por un importe inferior. Miro la reserva y los señores de Ryanair no me habían incluido las maletas, tres. Cuando intento comprarlas nuevamente ya no son a 25€ sino a 40€, es decir 45€ mas.
Conecto con el chat y me dice que no esta en la reserva, por supuesto, me las quitaron ellos. Me cuelgan el chat.
Pongo una reclamación y me contestan a los 4 días que no estaba en la reserva, nuevamente. Una conversación de sordos.
Finalmente no me quedará otra que adquirirlas fuera de los billetes de vuelo y sentirme TIMADO puesto que deberé pagarlas a mayor importe y no tengo pruebas, eso si para mi tranquilidad mi esposa estaba junto a mi y lo pudo ver.
Que creo? pues que es una nueva forma de encarecer los billetes de vuelo.
Que haré en la próxima compra? Grabar con un movil el proceso por si me vuelve a suceder, tener una prueba e ir a Defensa del Consumidor, puesto que creo que esto le sucederá a más personas.
Saludos

SANTICOS:
Claro hombre, a  ti te tienen "ojeriza" y a los miles de viajeros que "reservan" y "pagan" sus maletas y NO tienen NINGÚN problema, NO.  Si es que son...


carlos:
Lo primero:
No hay que poner en duda lo que una persona explica que le ha sucedido.
Podría ser también que no las tengan en stock, las deje colocar el carrito en el proceso de compra, pero a la hora de abonarlas, no.
Esto puede suceder, pues en cualquier comercio online, presta, zencar, magento, oscomerce, permite esta misma opción.
Y no tengo porque dudar de una persona que ha intentado comprar un artículo en la web de Ryanair.
Carlos

tonipere:
LO COMENTE EN ESTE FORO, NO POR EL IMPORTE, QUE SINCERAMENTE NO ME SACA DE POBRE. LO HICE POR MI INDIGNACIÓN. EN RESPUESTA A SANTICOS, COMENTARLE QUE NO CREO QUE SEA A MI PERSONA, PERO SI QUE QUISE HACERLO PÚBLICO POR SI CONTINUAN HACIENDOLO O POR SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR MIS CONSEJOS.
Y LO DICHO, IGUALMENTE LAS COMPRARE Y NO SALDRÉ DE POBRE POR 45€
SALUDOS

SANTICOS:

--- Cita de: carlos en Octubre 29, 2017, 11:54:54 am ---Lo primero:
No hay que poner en duda lo que una persona explica que le ha sucedido.
Podría ser también que no las tengan en stock, las deje colocar el carrito en el proceso de compra, pero a la hora de abonarlas, no.
Esto puede suceder, pues en cualquier comercio online, presta, zencar, magento, oscomerce, permite esta misma opción.
Y no tengo porque dudar de una persona que ha intentado comprar un artículo en la web de Ryanair.
Carlos

--- Fin de la cita ---

En total desacuerdo contigo: se pone en duda todo aquello que sea ilógico o genere dudas. Lo que en un foro se cuenta o se dice  que pasó, sin pruebas, tiene la validez que tiene CERO.
Entiendo que lo que hizo fue FACTURAR MALETAS (no comprarlas).
Incluso aunque fuese comprarlas, sería igual.
Aquí se manifiesta un pretendido error o mal funcionamiento del sistema informático en el caso de facturación. Y eso es ilógico. Cualquier persona con un mínimo de conocimiento del tema sabe que eso no "falla" de esa manera y cuando se produce algún tipo de error, además de quedar rastro/constancia en el sistema informático,  la que arma es impresionante, pero a nivel general, no a una sola persona.  Por favor, que ya somos mayorcitos!!!

Tonipere: por supuesto que no ha sido "a tu persona". La única explicación posible; cometiste un error.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa