Autor Tema: Medidor de maletas que no la suelta  (Leído 4748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Medidor de maletas que no la suelta
« en: Septiembre 02, 2014, 07:31:11 pm »
Sinceramente, este video no se como definirlo, pero es que es mas divertido para los que lo veamos, pero no para la pobre chica que introduce la maleta, y despues la jaula en cuestion, no la suelta...
Fijaros que sube y baja la maleta, pero que no sale...  ::)
Jaula de lado...  8) Tampoco sale  :'(
Volvamos a intentarlo....  >:( Tampoco de pie  :'(
Vamos a probar del otro lado....  :( :o Tampoco....  :'(
La lastima, es que no grabaron el final, por lo menos, para saber como la quitaron de la dichosa jaula...
http://youtu.be/o7nGFQjs8xw
Mirarlo, que vale la pena...
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Medidor de maletas que no la suelta
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2017, 02:15:38 am »
Pues hombre, muy sencillo; apretando un poco la parte que sobresalía del frontal de la maleta (el bolsillo frontal)
NO fue el medidor el que no soltaba la maleta. Fue la maleta que, al entrar,  el barrote horizontal presionó  algún objeto que abultaba en el bolsillo frontal (se ve en la imagen al principio) y que cedió fácilmente. Pero al realizar la maniobra al contrario, el objeto hacía cuña y no cedía y era imposible sacarla.
Si es que sacan vídeos de cualquier vulgar tontería.
 

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Medidor de maletas que no la suelta
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2017, 11:07:07 am »
Vaya.....
Se ve que te gusta buscarle los tres pies al gato....
Si te fijas, hay gente que ayuda a intentar sacar la maleta.
Si que es verdad lo que opinas, pero tú ves normal, que se midan las maletas de esta manera a los que quieren volar con Ryanair???
Has visto la cola que se forma???
No es una manera de alterar antes de volar, pues los nervios de "entrará o no" pueden provocar mas nervios a la gente que no le agrada volar?
Sinceramente, yo no lo veo normal, pero bueno, haberlas haylas
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Medidor de maletas que no la suelta
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2017, 03:51:12 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en que el sistema usado es lamentable.
En New Castle, tienen un PRETRATAMIENTO para la facturación. Vas a una zona de autoservicio donde pesas tu maleta y la pre-facturas.
Así, al llegar al mostrador, donde la vuelven a pesar, sólo uno o dos "listillos" habrán "repuesto" lo que quitaron previamente para pasar el "pretatamiento" donde le indicaba que se pasaba de kilos.
El problema con el sistema de Ryanair  (y de todas las compañías!!!), es la falta de educación de los pasajeros que, como ya he dicho, no respetan la autoridad que representa el/la empleada del mostrador.
La maleta tiene que entrar y salir con facilidad (el hueco es mínimamente más grande de las medidas máximas exigidas) y cuando no lo hacen, PUNTO EN BOCA y paga. Pero no, dos horas quitando los calzoncillos, zapatos, un bocata anchoas, una tele de 28" crt (de las de culo), el cadáver de tu pastor alemán que lo llevas a enterrar a Londres,  y discutiendo a gritos con el responsable del embarque poniéndolo a parir por hacer su trabajo... Y el resto del pasaje esperando...

Podrían poner un pre-tratamiento también. ¿Y quién lo paga? PUes TODOS, incluyendo los que sí las llevamos en regla SIEMPRE.

En el video se comprueba lo de siempre: Más vale maña que fuerza!! Como conté con lo de la maleta en el medidor horizontal o la de Alcampo.

Y te cuento: yo he "colado" kilos y kilos (aeropuerto de Oporto) de más en la maleta de mano. En cuanto llegaba la hora de embarcar, me iba al baño y sacaba todo lo que pesaba y lo colocaba a escondidas en las mangas del chaquetón. Luego me lo ponía sobre el brazo del lado contrario al mostrador para que no "cantase" demasiado".  Y otros trucos que serían largos explicar. Siempre llevaba varias bolsas vacías, incluyendo una de esas grandes del súper por si se rompía la maleta.
Procuraba comprobar la maleta delante de ellos ANTES de que lo pidieran. En plan; como sé que cumplo la norma, ya voy como un "corderito" a colocarla... y nunca tuve problemas.

Si me pillaban, pues me aparto, intento llorar un poco, pago o tiro lo que costaba menos que la "penalización" y tira millas. Pero no estorbando al resto.

Decenas de vuelos sin un solo problema me avalan. O yo soy de otro planeta, o algo podrido huele en Dinamarca.