Autor Tema: Nueva Web + Check in  (Leído 2767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

I.Ramón

  • Visitante
Nueva Web + Check in
« en: Noviembre 28, 2015, 06:07:52 pm »
Me he fijado que no hay ninguna conversación al hilo de la nueva web de Ryanair la cual viene dando problemas desde hace unas semanas. A modo de consejo práctico: Compré mi vuelo cuatro días antes de la fecha de ida, la realización del check-in supuestamente la puedes realizar dos días antes sin coste adicional pero me ví obligada, y horrorizada, a ver como bajaba el contador de horas para la salida del vuelo hasta que llegó a 6h antes sin poder realizarlo. Durante muchos y variados intentos, tanto el día anterior como en el día del vuelo tuve que intentar repetidamente realizar el check in, sin resultado ya que continuamente me notificaba que había cosas en mi cesta que no había pagado, siendo que el importe era 0€. Al final tuve que recurrir al chat para realizar una operación tan habitual como conseguir las tarjetas de embarque (la app tampoco funcionaba). Finalmente se me facilitó la ruta web para hacer el check in a través de la página web antigua, este es mi consejo para ahorraros problemas.... Finalmente, a una hora y media de la salida del vuelo me llegó el recibo como que se había realizado el cobro por mi banco........tuvo algo que ver??? hubiera podido realizar entonces el check in??? podría realizar algún tipo de reclamación??? saludos y buen vuelo!