Autor Tema: Abuso prepotencia maltrato humillación  (Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santiago alonso sanz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Abuso prepotencia maltrato humillación
« en: Julio 28, 2017, 08:55:15 pm »
Nos hicieron pagar dos maletas que ya estaban pagadas pero hasta llegar a pagar (para poder volar) nos maltrataron de una manera increíble
El supervisor nos echo d ela facturación llamado a la policia para que nos sacará del mostrador de facturación se negó a leer el documento que le quería enseñar con el pago previo de las maletas
Esto sucedió en el aeropuerto de Berlín el día 23 de Julio el supervisor se llama Frank Newman y después de este episodio y de haber pagado cuando estábamos en la sala de embarque me llamaron porque decían haber encontrado un problema en mi maleta haciéndome volver al mostrador de facturación que estaba en otra terminal con el propósito de hacerme perder el vuelo
Nadie sabía nada en el mostrador y finalmente pude resolverlo con los inspectores de la maleta no sin antes someterme a una humillación y trato impresentable
Conseguí llegar a embarcar recorriendo el aeropuerto una vez más y el vuelo espero porque éramos ocho personas y se lo dijeron a la tripulación que lo contó al piloto y me espero
Informado a la tripulación de la experiencia me dijeron que seguro había sido el supervisor para dejarme en tierra con todos la mala intención posible.
Después de esto NO VOLVERÉ A VOLAR CON ESTA COMPAÑÍA y además intentare que la compañía me escuche y tome medidas con este supervisor que nunca debería de haber estado en este puesto. su prepotencia mala educación y despreció por sus clientes no es admisible
Espero que esto sea leído por muchos clientes y entre todos podamos conseguir el mayor efecto posible en contra de esta compañía

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Abuso prepotencia maltrato humillación
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2017, 12:47:07 pm »
Hola, y por lo menos, tuviste la suerte de poder volar....
Seguramente te tocaría el toca collons que decimos en Catalán, y que es más suave que en Castellano, pero creo que es la realidad del supervisor que indicas de Ryanair.
La prepotencia como indicas de esta persona, es más que bordería creo, y en estos casos, es lo primero:
NO ALTERARSE. Lo que mas altera a la otra persona, si está alterada, es que conservemos la calma, y sobre todo, el mismo nivel de voz.....
Intentar el explicarle la situación, dejándolo hablar....
Y si no consigues nada, llamar TU a la policía, para que sean ellos los que actúen contra el Señor, y no a la inversa como sucedió en tú caso.
Y lo del vuelo, es más que posible que el diario de a bordo, conste el pequeño retraso en la salida del avión, por lo que en la reclamación deberías de exponerlo, para que puedan comprobarlo, lo mismo que te llamaron para que fueras a la facturación, y sin ningún motivo.
Y sinceramente, como dices tuviste la suerte de que volabais ocho, y que el piloto no quiso un motin a bordo, y te esperó a que llegaras....La verdad, tuviste suerte con el piloto de Ryanair.
Lo que podrías indicarnos, es los pasos que has realizado, para que otras personas que les suceda lo mismo, o se encuentren en esta situación con Ryanair, sepan que hacer y como protestar.
Suerte en la reclamación con Ryanair,
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Abuso prepotencia maltrato humillación
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2017, 09:28:51 pm »
Otra narración  "delirante" y de nula credibilidad.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Abuso prepotencia maltrato humillación
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2017, 12:32:27 pm »
Pues sinceramente no tengo porque pensar en una narración delirante, ni de nula credibilidad.
Si esta persona, nos da datos, lugar, y nombre de una persona, no tengo porque dudar del mismo.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Abuso prepotencia maltrato humillación
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2017, 05:45:27 pm »
Sí, claro; pagar por dos maletas que ya estaban "pagadas" y de lo que tienes justificación documental in situ. Muy normal y lógico y legal. Me pasa día sí y día también.
Sí, claro; que el supervisor no quiera ver el justificante o no haga caso del mismo. Muy normal y lógico y legal. Me pasa día sí y día también.
Sí, claro; que el supervisor arriesgue a una bronca o despido por incompetente.. Me pasa día sí y día también.
Sí, claro; que tengan que llamar a la POLICÍA para echarte. Muy normal y lógico y legal. Me pasa día sí y día también.
No explica cuál fue la naturaleza del problema con la maleta y sólo hace referencia a "inspectores de las maletas"... ¿?

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Abuso prepotencia maltrato humillación
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2017, 10:44:27 am »
Si lees lo sucedido, en vez de atacar, o intentar defender a tú compañía, veras que el Señor lo indica y expone al principio.
Lo que pudo haber sucedido, es una suposición mía, es que por falta de comunicación, el supervisor y el cliente, se enfrascaron en una discusión, en la que por norma, quien tiene el poder, la zanja.
El señor indica que vuelve a pagar por unas maletas según el pagadas, y que cuando está para embarcar,
He indica que han llamado a la policía, para echarlos, y podría ser por una discusión de "están pagadas y no pago mas" en lo que el cree un abuso....
Por norma, los problemas en Ryanair, o en cualquier otra compañía aérea, son los nervios y quemazón de los empleados, y el mas importante, de los clientes, pues por norma, cualquier persona antes de coger un vuelo, está nerviosa, o piensa cosas raras.
A esto, añade los nervios de no perder el vuelo, no perderte en una terminal extranjera, en un idioma que no comprendes....
Discusión por maletas, pagadas  o no, segura.
Y no creo que alguien indique unos echos de una manera falsa, con una fecha, un aeropuerto y el nombre de una persona....
Pero bueno, ya se que responderás que no, que es falso, y mas cosas....
Y lo mas seguro, como te decía, es que por norma, la gente que debe de estar de cara al público, debe de tener mucha tranquilidad, mucha mano para poder torear las situaciones, y psicología para tratar con el mismo.
Y lo más importante: En nuestra sociedad de hoy en día, tod@s tenemos nuestros derechos, podemos exigir, pero que no nos exijan. Y el respeto hacia los demás, eso si que es un problema que cada día es mas acuciado.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Abuso prepotencia maltrato humillación
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2017, 03:06:23 pm »
Ni ataco ni mucho menos defiendo "mi" compañía. No tengo nada que ver con Ryanair y el post refleja la falta de preparación y educación de la gente. Lo he leído muy bien. El que evidentemente no lo ha leído bien eres tú.
No sé en qué mundo vivirás , pero yo vivo en un mundo en el que a un empleado NO se le ocurre NEGARSE a ver documentos legales acreditativos que ellos mismo exigen, y mucho menos llamar a la policía por algo baladí. No sé, pero debes pensar que eso no provoca algún tipo de informe sobre el incidente y que el supervisor tendrá que dar explicaciones.
Parece que tus ganas que la culpa sea de Ryanair, sí o sí, te obnubilan:
¿Desde cuando vas a facturar Y NO VEN el documento?
Como TOD@S SABEMOS cuando llegas al mostrador ENTREGAS tu documentación personal y el billete al operari@. En el billete se indica si tienes la maleta facturada o no. NO hay más documentos que valgan. (NO sé cómo funciona cuando lo haces posteriormente, pero supongo que se expende otro billete incluyendo los cambios o documento justificativo que SÍ o SÍ es el ÚNICO VÁLIDO y que es el que te exigirán presentar).
¿Cómo "casa" ésto con "se negó a ver el documento"? ¿De qué documento habla? ¿Se va a NEGAR el supervisor a ver el documento QUE TE EXIGEN para tramitar la facturación? ¿Se va a negar a hacer algo lógico y con sentido DELANTE del resto de empleados y/o pasajeros?. Es tan absurdo como que un G.C. de tráfico se niegue a ver la Ficha Técnica del vehículo para comprobar si tienes la I.T.V. al día y te denuncie por no estar al día (según él).
Cuando se llama a la policía es porque la persona "PASA"  de tu autoridad y SE PONE pesada/insistente/incordiante/faltona/agresiva y paraliza el normal funcionamiento. Es una medida extrema que ya nos da idea de hasta qué punto el forero "montó follón". A lo mejor piensas que llamar a la G.C. es una medida habitual e incluso divertida.
Claro que hay que tener psicología y que suelen estar "quemados". Por eso cuando tienen que tratar con gente de este tipo, que insisten e insisten e insisten y alargan hasta el infinito la discusión mientras el resto tiene que esperar y se provoca el caos,   acaban llamando a la G.C. para zanjar el tema.

« Última modificación: Noviembre 01, 2017, 03:30:44 pm por SANTICOS »