Autor Tema: Error en fecha al comprar billeta y no lo devuelven  (Leído 4043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel

  • Visitante
Error en fecha al comprar billeta y no lo devuelven
« en: Enero 21, 2015, 10:22:26 am »
Hola:
He comprado un dos billetes Valladolid-Barcelona, ida y vuelta. No me fijé bien en las fechas y el regreso lo he sacado dos meses después de la ida, para el 17 de abril.
El caso es que por cambiar de fecha me cobran 66€ y no dejan anularlo aunque lo he comunicado nada más hacer la compra.
Esta empresa es una estafa continuada, creo que nunca más compraré ningún servicio suyo.

Si alguien necesita esos billetes para el 17 de abril Barcelona, Valladolid que lo diga.
Salu2.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Error en fecha al comprar billeta y no lo devuelven
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2015, 10:02:33 am »
Hola.
Sinceramente, es un tema complicado, pues en tods las compañias cobran por realizar un cambio en el billete....Ya sea de dia, nombre, o destino.
Por ejemplo, en Vueling, por cambiar de dia o de hora, te cobran 45€....Cambiar de nombre, unos 50€
Y en Iberia, por ejemplo no esta permitido el cambio de nombre, pero si el del vuelo, dependiendo con la tarifa que hayamos empleado.
Por ponerte un ejemplo, en Easyjet, un cambio de nombre, nos salio por culpa de una sobrina mia que no quiso volar a Londres, y tuvo que ir mi mujer, 240 libras....La historia, es que no nos dimos cuenta del robo a mano armada, hasta que vino el cargo a la tarjeta, pues mientras efectuabamos el cambio, simplemente nos indicaban que se cobraria la diferencia que podria haber entre una compra y la nueva compra, pero en ningun momento salia el total....
Si quieres un consejo, cambia los billetes, o dejalos perder, depende de lo que te salga mas economico, pues si cambiais el nombre en Ryanair, creo que tambien te soplaran un cargo mas que bestia.
Y es lo que tiene internet...Que nos sale mas barato, pero si hubieramos comprado estos billetes en una agencia de viajes, seguro que no nos hubiera pasado....
Muchas veces, antes de comprar, debemos de mirar todo 3 veces como minimo, a fin de no poder tener estos fallos, y que se beneficien Ryanair de nuestra pifiada...
Suerte, y si quieres, nos indicas lo que has podido hacer, para que no le suceda a otra persona...
Mucha suerte con Ryanair,
Carlos

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Error en fecha al comprar billeta y no lo devuelven
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 10:08:58 am »
Mirate que si efectuas un cambio de nombre, te costara 110€
Eso si que es un abuso por parte de Ryanair, pues si nos equivocamos cuando introducimos nuestros datos, por prisas, o por no fijarnos, y queremos por tranquilidad ir con nuestro nombre y apellidos correctos, nos robaran 110€ por efectuar un cambio de nombre.
Esto si que se puede definir robo, abuso, pasarse de la raya, pisotearnos y demas adjetivos por parte de ryanair hacia el cliente (lo siento, pero lo veo asi)
Carlos

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Error en fecha al comprar billeta y no lo devuelven
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2020, 01:39:42 am »
Aiiiins.. es verdad... que lo de "estafa" y "nos robarán"no es insultar, según el diccionario "Carliano"... como lo de HP... Lo que aprende uno en un foro tan cuuuuuulto!!