Hola a todos:
Llevo un año viviendo en Londres y ayer compré dos billetes para mí y mi marido para volar a Madrid. Tenemos un amigo allí y con él pensábamos ir a Ponferrada para ver a mi familia. Pongo Londres-Madrid, reservo el vuelo en las fechas y horas que mejor nos venían, reviso nuevamente toda la información que esté correcta, me dispongo a pagar y me recomiendan revisar una tercera vez los datos, así lo hago, está todo OK. Abro mi correo para revisar el itinerario del viaje y cuál no sería mi sorpresa que está reservado Londres-Girona. No me lo puedo creer, he revisado la información 3 veces, estoy absolutamente convencida de que la he puesto bien. Al tratar de modificar el itinerario, me quieren cobrar 120 libras más. He ido al banco esta mañana para que no lo paguen, y me dicen que eso el banco no lo puedo hacer. Hemos llamado a la oficina del consumidor y nos dice que contra Ryanair no hay nada que hacer que hablemos con ellos a ver si la compañía nos lo quiere devolver, claro, como son los buenos samaritanos, nos lo devolverán sin problemas.... por Dios... Alguien nos ha comentado, que posiblemente tuvieran un problema en el servidor, y ¿por ese problema tenemos que pagar nosotros? O directamente que es un fraude de la compañía para obligarte a que cambies tu itinerario y cobrarte dinero por ello, como no puedo demostrar que realmente había reservado para Madrid, y mucha gente todavía pensará que se han equivocado ellos, pues te roban por toda la cara. Los vuelos lowcost a veces salen más caros, podía haber reservado un vuelo con Iberia por menos precio...