Autor Tema: RESERVO UN VUELO, CONFIRMO, PAGO. ME MANDAN EL ITINERARIO DE OTRO  (Leído 4174 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noelia Rodríguez

  • Visitante
Hola a todos:
Llevo un año viviendo en Londres y ayer compré dos billetes para mí y mi marido para volar a Madrid. Tenemos un amigo allí y con él pensábamos ir a Ponferrada para ver a mi familia. Pongo Londres-Madrid, reservo el vuelo en las fechas y horas que mejor nos venían, reviso nuevamente toda la información que esté correcta, me dispongo a pagar y me recomiendan revisar una tercera vez los datos, así lo hago, está todo OK. Abro mi correo para revisar el itinerario del viaje y cuál no sería mi sorpresa que está reservado Londres-Girona. No me lo puedo creer, he revisado la información 3 veces, estoy absolutamente convencida de que la he puesto bien. Al tratar de modificar el itinerario, me quieren cobrar 120 libras más. He ido al banco esta mañana para que no lo paguen, y me dicen que eso el banco no lo puedo hacer. Hemos llamado a la oficina del consumidor y nos dice que contra Ryanair no hay nada que hacer que hablemos con ellos a ver si la compañía nos lo quiere devolver, claro, como son los buenos samaritanos, nos lo devolverán sin problemas.... por Dios... Alguien nos ha comentado, que posiblemente tuvieran un problema en el servidor, y ¿por ese problema tenemos que pagar nosotros? O directamente que es un fraude de la compañía para obligarte a que cambies tu itinerario y cobrarte dinero por ello, como no puedo demostrar que realmente había reservado para Madrid, y mucha gente todavía pensará que se han equivocado ellos, pues te roban por toda la cara. Los vuelos lowcost a veces salen más caros, podía haber reservado un vuelo con Iberia por menos precio...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:RESERVO UN VUELO, CONFIRMO, PAGO. ME MANDAN EL ITINERARIO DE OTRO
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2013, 09:44:36 pm »
Jooooo  >:(
Vaya putada te han echo....
Por lo visto, cuando los 4 que les guste la compañia Ryanair para volar, hagan una reserva, lo mas recomendable es hacer una captira de pantalla, o grabar toda la reserva, para que no suceda esto...
Lastima que ademas, el banco tenga que pagar...
Y el que pague seas tu...
Para la proxima, otra compañia, y veras como no tienes ningun problema
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:RESERVO UN VUELO, CONFIRMO, PAGO. ME MANDAN EL ITINERARIO DE OTRO
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2020, 12:28:38 am »
Otro buen ejemplo del "nivelazo" del personal.
Dijo Carlos; "Vaya putada te han (h)echo..."
¿De qué putada hablas? ¿De que la torpe que tanto revisa y revisa y revisa nuevamente, comete un error?
¿Quién le ha hecho la putada?
"Para la proxima, otra compañia, y veras como no tienes ningun problema"

Eso, eso... la próxima vez en su jet privado!!

SANTICOS

  • Visitante
Re:RESERVO UN VUELO, CONFIRMO, PAGO. ME MANDAN EL ITINERARIO DE OTRO
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2020, 01:30:03 pm »
Dijo la forera; "Alguien nos ha comentado, que posiblemente tuvieran un problema en el servidor, y ¿por ese problema tenemos que pagar nosotros? O directamente que es un fraude de la compañía para obligarte a que cambies tu itinerario y cobrarte dinero por ello" "(...)pues te roban por toda la cara"
"Alguien" les comenta una imbecilidad (pues los "problemas con el servidor" JAMÁS generan ese tipo de errores) y ella se explaya dándole cierta credibilidad.
A continuación añade otra posible explicación, mayor imbecilidad que la anterior; "un fraude de la compañía" y termina afirmando que "te roban".
Y Carlos, en lugar de contestar con sensatez e inteligencia (ya, ya. Ya sé que no es lo suyo, pero uno también tiene derecho a soñar, ¿no?), se dedica a "bailarle el agua".
A alguien con un nivel de ignorancia tan  alto no vale la pena explicarle que todo lo que cuenta es ridículo, absurdo y estúpido. Pero como puede servir para otr@s navegantes, no estaría de más que se le hubiese contestado como es debido; que el error lo cometió ella, fruto de su torpeza y desconocimiento. Que los servidores NADA tienen que ver con eso y que, por supuesto, a nadie en su sano juicio se le ocurriría pensar que la aerolínea se va a dedicar a estafar de una manera tan pueril y grotesca.
Pero claro, lo que interesa es amontonar mierxx a paladas coronando con la ridícula afirmación "los 4 que les guste (Ryanair)".
¿Se puede hacer más el ridículo?. Yo creo que no.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:RESERVO UN VUELO, CONFIRMO, PAGO. ME MANDAN EL ITINERARIO DE OTRO
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2020, 12:44:37 pm »
Yo creo, sinceramente, que se puede hacer más el ridículo defendiendo lo indefendible en algunos temas.
Se puede hacer el ridículo atacando e insultando.
Pero bueno, cada uno obra como cree conveniente.

SANTICOS

  • Visitante
Re:RESERVO UN VUELO, CONFIRMO, PAGO. ME MANDAN EL ITINERARIO DE OTRO
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2020, 03:41:26 pm »
Y tanto que se puede hacer el ridículo defendiendo lo indefendible y atacando e insultado:
Vaya putada te han echo....
como son los buenos samaritanos, nos lo devolverán sin problemas....
que posiblemente tuvieran un problema en el servidor, y ¿por ese problema tenemos que pagar nosotros?
pues te roban por toda la cara
Los vuelos lowcost a veces salen más caros, podía haber reservado un vuelo con Iberia por menos precio...

No se pueden decir más bobadas en tan poco espacio!!
El problema es el "concepto" que tienes de "indefendible" e "insultando" (más o menos como el de DETENCIÓN, PARARA Y ESTACIONAMIENTO  ;)); según vemos, considerarás que llamar HP a Ryanair (a sus gestores, se entiende), se refiere a que son accionistas de Hewlett-Packard...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:RESERVO UN VUELO, CONFIRMO, PAGO. ME MANDAN EL ITINERARIO DE OTRO
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2020, 08:13:19 pm »
No te alteres, y lee bien.
No es lo mismo indicar putada, que decir que son HP.....

SANTICOS

  • Visitante
Re:RESERVO UN VUELO, CONFIRMO, PAGO. ME MANDAN EL ITINERARIO DE OTRO
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2020, 06:17:40 am »
Eso mismo digo yo;
Hola a todos

Os voy a contar mi ULTIMA experiencia con Ryanair porque no pienso volver a volar con estos HP.
 (...) dicen que abra una reclamación en su web Lo curioso del tema es que mi vuelo (I/V) costaba exactamente lo mismo que lo que cobran estos HP por el cambio de nombre, 110€.
(Re:ROBO!! compro dos billetes ->me cobran cambio de nombre + nuevo billete)
Pongo más para seguir echàndonos...uuups, mejor pongo ;HECHANDONOS (que igual es sustantivo  ;)) unas risas?