Esta es la política de Ryanair.... Ante un problema de ellos, en vez de solucionarlo, hacen de avestruz....
Los trabajadores, sinceramente, hicieron su trabajo, que fue estar en su puesto hasta las 8 horas o cuando finalizaba su turno...
El fallo?? De la empresa, en este caso de Ryanair, pues lo correcto hubiera sido el enviar a nuevos trabajadores, o ampliarles el horario para poder atender al público.....
Lo que si es real, es que la situación que se provocó, es la que os indicaron en la cola....Desgraciadamente, ante una adversidad meteorológica de dichas circunstancias, creo que ninguna compañía os llevará a destino, si no que os ofrecen el cambio de vuelo o devolución....
Otra cosa, es como en Renfe, que si un tren se estropea, os llevan a destino con un autocar u otro método de transporte.
En este caso, sinceramente, creo que el fallo de Ryanair ha sido el no atender a sus clientes como se debería haber realizado, como decía antes, colocando a más personal para atender o ampliando el horario de dichas personas....
Pero esto es como en un super, que si la cajera acaba su turno, dice: Esta/e Señor/a es el último.....Y cierra....
Bueno, por lo menos tuviste la suerte de poder llegar a Sevilla con mas gente, y solucionasteis el problema. Aunque también podríais haber mirado el ir en AVE...
En fin, suerte en el próximo vuelo sea con la compañía que sea, aunque creo que como decías, con Ryanair no vuelves a volar.
Carlos