Autor Tema: Problemas de audición por presión en los vuelos.  (Leído 2778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas de audición por presión en los vuelos.
« en: Junio 07, 2016, 10:39:09 am »
Hola soy Salva, he decidido entrar en este grupo para ver si realmente alguien me puede confirmar a cerca de los rumores que circulan por internet.
Yo soy portador de un implante auditivo y pertenezco a una asociación de pacientes con el mismo problema. Bien, mi pregunta es;.....sabeis o conoceis a alguien que haya tenido problemas auditivos, problemas con el implante o protesis auditiva por la presión del avión?..
Es mera curiosidad para poder ofrecer a nuestros socios una información constatada y desaconsejar los vuelos de esta compañia si corresponde.
Un saludo y gracias.
.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Problemas de audición por presión en los vuelos.
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2016, 10:34:49 am »
Hola, buenos días.
Bueno, pues sinceramente he estado esperando un tiempo, a ver si alguien te contestaba, pero veo que no....
Lo he comentado con un conocido que se dedica a temas de audición, y me ha indicado que lo único sería el comunicarlo al personal del control de pasajeros y equipajes, pues algunos son simples audífonos, y otros son aparatos mas sofisticados, los cuales me parece que es lo que indicas.
Según él, no habría ningún problema en el avión, pero que si un caso por seguridad, palabras de dicha persona para quedarse más tranquilo, sería el comunicarlo al personal del avión.
Y otra cosa....
En este caso, sería lo mismo volar con Ryanair que con Iberia, Vueling, British o cualquier otra compañía pues es la presión del vuelo la que es la misma en todas las compañías de vuelo....
Otra cosa, es la atención al pasajero, o complicaciones, pero vamos, que creo que no puede afectar.
Bueno, pues ya nos dirás alguna cosa, mas que todo por curiosidad.
Carlos