Vale, que es del 2012, pero es que no tiene desperdicio la manipulación que haces con comentarios y acusaciones absolutamente gratuitos.
Te basas en un vídeo de 45 segundos!!!! tócate las narices!!! Qué profesionalidad!!!
La empleada, tras unas palabras con su compañera de la oficina, reparte las hojas de reclamación (al menos eso parecen) y, cuando se queda sin ellas "se pira". Cuando "desaparece" lo hace dirigiéndose a la parte trasera de las ofinas (o eso parece). Como en el vídeo no se ve más, desconocemos si entró en la oficina, si se fue de copas o fue abducida por marcianos domingueros.
Lo que sí se te callas muy "desinteresado" es que en la oficina hay una persona atendiendo a la gente.
Ni idea de qué cargo o responsabilidad tiene, pero eso sí, ya se da por hecho que tiene que saber y solucionar.
No sabemos cuánto tiempo lleva escuchando las quejas ni cuantas veces habrá informado de lo que sabe o de que tienen que cubrir la dichosa hoja.
No entiendo qué demonios se pretende que haga!!!! ¿repetir hasta el infinito y más allá de que no tiene ni puñetera idea de cuánto tardarán en solucionar la incidencia? ¿En reiterar hasta el aburrimiento que mientras no les autoricen no les darán el bocata de anchoas ni el chupito de orujo al que tienen derecho los pasajeros? ¿Seguir escuchando quejas cuya solución no le compete?(supuestamente)
La ignorancia, la falta de educación, la incomprensión y la desesperación de l@s pasajer@s es un cóctel terrible cuando se producen demoras/cancelaciones etc.
NO sé, pero en las (de)mentes de ciertas personas está incrustada la idea de que cuando algo falla, quienes están en primera línea y sin ningún tipo de responsabilidad en el asunto tienen que saber EL TIEMPO EXACTO que demorará solucionar el problema. Y que las alternativas deben ser ofrecidas ipso facto, incluso de su bolsillo!!!.
Y con un vídeo de 45 segundos ya es suficiente para;
1-Omitir que hay una persona atendiendo en la ventanilla
2-Dar a entender que sale a "tomar el aire", o a tomar el pelo (en lugar de a entregar impresos)
3-Que es sabedora y conocedora del problema que genera el retraso
4-Que es la máxima responsable para autorizar soluciones
5-Que en lugar de explicar lo que no sabe o dar soluciones (que presumiblemente no están en su mano), "pasa olímpicamente y desaparece".
5-Que es de Albacete, con dos hijos y que conduce un ford fiesta (bueno, esto no, pero ya puestos...)
Como he dicho muchas veces: tantas y tantas tonterías y burradas que se inventan en este foro y ni un triste vídeo que las demuestren. Y para alguno que aparece, o es de "sexo en la tercera dimensión -la desconocida, claro-" o de una fugaz aparición de una empleada para entregar impresos!!!