Autor Tema: Falta una letra en el nombre de la reserva  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Falta una letra en el nombre de la reserva
« en: Abril 07, 2016, 10:17:08 am »
Hola, he reservado vuelo de Londres a Almería, al escribir nombre me he dado cuenta que falta una letra en uno de los nombres. He entrado en página de Ryanair y si hago cambio de nombre pRa no tener problemas me cobran 110 libras, me parece un abuso porque realmente no es cambiar nombre de pasajero. ¿Qué puedo hace hace? Os ha ocurrido esto a alguien del foro? Gracias

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Falta una letra en el nombre de la reserva
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2016, 05:22:21 pm »
Hola.
La verdad, los vuelos con Ryanair, son como jugar a la ruleta rusa.....
Depende de la persona que te encuentres.
Si son vuelos nacionales, sinceramente no creo que tuvieras problemas, aunque eso depende de la persona que esté controlando a las personas que suben al avión....
Si está de buenas, pues, nada. Pero si está de malas, pues como que....
Es María Dolores o María solamente el nombre? De verdad, que no te puedo decir nada, pues es como te indico, de la persona que está pidiendo los DNI y mirando las tarjetas de embarque.
Otra opción que te queda, es que si no tienes unos apellidos comunes, Garcia Perez, si no que son no comunes, Itxairrundo, Colomer u parecidos, decir que pusiste la "A", pero que no te has dado cuenta que no ha salido....
Como te digo, es depende de si vuelas en Península, o fuera, y de la persona que esté mirando.....Es como si yo, me pongo Carles, en Catalán en mi tarjeta de embarque, y en mi DNI pone Carlos.....Depende de la persona que mire....Yo he volado a Bruselas, y no me ha pasado nada, pero eso no quiere decir nada.
Realiza la consulta en atencion al cliente de Ryanair, con un correo electronico, y a ver que te contestan, si es que te contestan....
Carlos

Carlos

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Falta una letra en el nombre de la reserva
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2020, 01:46:06 am »
Hombre, jugar a la ruleta rusa, se ve que alguno sí que ha jugado, y ha "medio perdido"  ;)
Yo alguna vez he puesto Frank de la Jungla, en lugar de Francisco. ¿Qué pasa? ¿Vosotros no os equivocáis nunca?.  >:(