Autor Tema: carreras a los clientes por no pasar de tres horas de retrso  (Leído 4962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose luis

  • Visitante
carreras a los clientes por no pasar de tres horas de retrso
« en: Marzo 22, 2016, 03:43:50 pm »
he volado en mi vida unas 100 veces. La peor compañía en el trato a los viajeros ha sido sin duda RYANAIR. El día 20 de Marzo en el vuelo Londres - Madrid con salida prevista de 19,55, tuvimos que esperar casi 3 horas antes de embarcar debido, probablemente, a una huelga de controladores en Francia. En el aeropuerto de Stansted hay una distancia de más de 10 minutos desde las puertas de acceso a sala de espera del embarque. Después de esperar casi tres horas se anuncia que se puede embarcar y para intentar que no pasen las tres horas que tienen las compañías para que no tengan que pagar indemnizaciones por el retraso, nos dice un empleado de Ryanair que tenemos 5 minutos para llegar al embarque si queremos que no nos dejen en tierra. Con una artrosis de cadera, dos hernias discales y una lesión neuronal en el ciático (o sea cojo del copón) tengo que ir a toda carrera para que esta compañía de evite tener que pagar indemnizaciones. La gente les importa una mierda grande y tierna. Es evidente su falta de respeto y de delicadeza. Esta empresa debe pensar que lo que realmente pagamos es como si fuéramos ganado... salvo algún personal del avión, la atención fue acordarse de la familias de los empleados que, sin duda, tendrán que soportar las tensiones a las que una empresa con el modelo de funcionamiento de Ryanair debe de tener. Yo lo entiendo, pero no por eso voy a tener que aguantar que me traten mal después de pagar un billete al precio que la propia compañía pone.
Además, el vuelo era londres-madrid.. se supone que la mayoría de las personas serían  británicas o españolas. En todo momento se dirigieron al conjunto de pasajeros (antes de embarcar) solo en inglés.... (el español es el segundo lenguaje de europa que más se habla en el mundo).. muchas personas no se enteraban de las órdenes que se daban en el momento del embarque y eso junto con las prisas de Ryanair y el cansancio de las tres horas de espera, provocó aún más tensión y nervissismo. Entre el personal de Ryanair que estaba en el embarque había, al menos una persona, que hablaba en español porque yo estuve hablando con ella.
No sé como dan licencias para volar con una compañía como esta. Es la segunda y última vez que vuelo con Ryanair. Vds. verán pero yo les aconsejo que hagan lo mismo.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:carreras a los clientes por no pasar de tres horas de retrso
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2016, 05:05:39 pm »
Bueno, pues que quieres que te diga....
Yo, sinceramente, lo que hubiera echo, es hablar con los que fueran o hablaran Castellano, para poder decirles:
"NO CORRAMOS. Que vamos a nuestro paso, y por Ryanair, no vamos a ir corriendo."
Creo que lo que se tenia que haber echo, es ir a paso normal, por mucho que el personal de Ryanair os hubiera puesto el pito en el culo (expresion mas que Española) y en tu caso, pues haber solicitado una sillita de ruedas para que te hubieran desplazado.
Pero  bueno, como bien dices, es para que la gente sepa a que atenerse si vuela con Ryanair, y aqui puede leer una nueva queja sobre ryanair, y la manera de tratar a las personas.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:carreras a los clientes por no pasar de tres horas de retrso
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2017, 02:17:19 pm »
he volado en mi vida unas 100 veces. La peor compañía en el trato a los viajeros ha sido sin duda RYANAIR. El día 20 de Marzo en el vuelo Londres - Madrid con salida prevista de 19,55, tuvimos que esperar casi 3 horas antes de embarcar debido, probablemente, a una huelga de controladores en Francia. En el aeropuerto de Stansted hay una distancia de más de 10 minutos desde las puertas de acceso a sala de espera del embarque. Después de esperar casi tres horas se anuncia que se puede embarcar y para intentar que no pasen las tres horas que tienen las compañías para que no tengan que pagar indemnizaciones por el retraso, nos dice un empleado de Ryanair que tenemos 5 minutos para llegar al embarque si queremos que no nos dejen en tierra. Con una artrosis de cadera, dos hernias discales y una lesión neuronal en el ciático (o sea cojo del copón) tengo que ir a toda carrera para que esta compañía de evite tener que pagar indemnizaciones. La gente les importa una mierda grande y tierna. Es evidente su falta de respeto y de delicadeza. Esta empresa debe pensar que lo que realmente pagamos es como si fuéramos ganado... salvo algún personal del avión, la atención fue acordarse de la familias de los empleados que, sin duda, tendrán que soportar las tensiones a las que una empresa con el modelo de funcionamiento de Ryanair debe de tener. Yo lo entiendo, pero no por eso voy a tener que aguantar que me traten mal después de pagar un billete al precio que la propia compañía pone.
Además, el vuelo era londres-madrid.. se supone que la mayoría de las personas serían  británicas o españolas. En todo momento se dirigieron al conjunto de pasajeros (antes de embarcar) solo en inglés.... (el español es el segundo lenguaje de europa que más se habla en el mundo).. muchas personas no se enteraban de las órdenes que se daban en el momento del embarque y eso junto con las prisas de Ryanair y el cansancio de las tres horas de espera, provocó aún más tensión y nervissismo. Entre el personal de Ryanair que estaba en el embarque había, al menos una persona, que hablaba en español porque yo estuve hablando con ella.
No sé como dan licencias para volar con una compañía como esta. Es la segunda y última vez que vuelo con Ryanair. Vds. verán pero yo les aconsejo que hagan lo mismo.


De verdad que hay historias verdaderamente increibles de los foreros.
No digo que sea todo mentira, pero si mal explicado y con errores graves.
A grandes rasgos: "le dice un empleado que tienen 5 minutos para llegar al embarque"   ?????  Luego dice que se dirigieron a ellos *en ingles para dar instrucciones...???? Como mucho, deduzco que se refiere a que les apuraron para entrar en el avion, desde la puerta de embarque hasta la del avion.  Si asi fue, lo unico que le dirian es que se apuraran que para que en cinco minutos entraran (una forma coloquial para expresar que se diesen prisa). Con problemas de movilidad y no pide asistencia!!! raro , raro

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:carreras a los clientes por no pasar de tres horas de retrso
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2017, 01:46:58 pm »
Sinceramente, en un caso en el que se encuentra Jose Luis, lo más normal es que no pidamos una sillita de ruedas como indicas, y mas con los nervios de que se puede perder el vuelo.
Lo normal, es ponerse de los nervios, y mas con Ryanair, y aunque duela, seguir a la gente corriendo....
Y lo mas normal, es que la gente se queje mas de la compañía Ryanair que de alabarla....
Alguien por aquí ha indicado en alguna ocasión que algún vuelo con Ryanair le ha salido sin complicaciones, pero por norma, lo más habitual es que la gente se queje, lo mismo que con Vueling de los retrasos....
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:carreras a los clientes por no pasar de tres horas de retrso
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2017, 07:50:29 pm »
Sinceramente, en un caso en el que se encuentra Jose Luis, lo más normal es que no pidamos una sillita de ruedas como indicas, y mas con los nervios de que se puede perder el vuelo.
Lo normal, es ponerse de los nervios, y mas con Ryanair, y aunque duela, seguir a la gente corriendo....
Y lo mas normal, es que la gente se queje mas de la compañía Ryanair que de alabarla....
Alguien por aquí ha indicado en alguna ocasión que algún vuelo con Ryanair le ha salido sin complicaciones, pero por norma, lo más habitual es que la gente se queje, lo mismo que con Vueling de los retrasos....
Carlos

Hola.
Fui un poco escueto en el comentario porque en ese momento me tenía que ir y estaba en G.B.

Claro que no siempre se solicita asistencia. Pero lo que NO es creíble es que una persona con discapacidad "doliente" (y sin ella también) no "pase" olímpicamente de esa supuesta burrada que él interpreta le están indicando. Y mucho menos que dejen "en tierra" a pasajeros que han traspasado la puerta de embarque!!!
Ryanair realiza miles de vuelos y la incidencia de quejas es mínima. Y cuando las analizamos, hay una cantidad muy sospechosa de "historias delirantes" que poco o nada se acercan a la realidad administrativa.
Lo más delirante suele ser el "no vuelo más con ellos"... claro, claro... a partir de ahora lo harán en su jet privado a precio de blablacar.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:carreras a los clientes por no pasar de tres horas de retrso
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2017, 10:52:13 am »
Una persona con una discapacidad puede tener una cojera, y a lo mejor, no quiere ir en una sillita de ruedas.
Por ejemplo, mi mujer tiene una hernia discal, en ocasiones le duele la tira, y no puede correr, pero en el caso que indica Jose Luis, no iría en una silla de ruedas.
Y tanto que que fuiste escueto, pues si te lees toda la explicación del señor, simplemente explica unos hechos en un embarque de una avión de Ryanair.
Y te aconsejo que no te alteres tanto, y leas con tranquilidad cuando atacan a Ryanair, pues en ningún momento indica Jose Luis que hayan dejado a pasajero una vez han traspasado la puerta de embarque....
La verdad, me lo he leído 3 tres veces.... Y no indica nada.
Estas en tu derecho de defender a Ryanair, pero acepta tambien que en ocasiones, y no es solamente de ahora, siempre han habido quejas de Ryanair.
Si te lees varios temas, incluso han habido en este foro de quejas de Ryanair personal de la misma empresa indicando sus puntos de vista, y te puedo asegurar que cuando han dejado la empresa, aunque ha sido por privado, me han indicado muchas cosas sobre la empresa, la selección de personal, lo que debe de abonar el "aspirante", cuando trabajan las condiciones laborales, el stres.....
Carlos



SANTICOS

  • Visitante
Re:carreras a los clientes por no pasar de tres horas de retrso
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2017, 02:39:07 pm »
De discapacidades te aseguro que conozco mucho, pero que mucho, mucho.
Lo que he querido expresar (con poco acierto, por lo que veo) es que si tienes un problema o una discapacidad, sea o no sea visible, hayas o no pedido asistencia, te pasas por las narices lo que diga el de Ryanair.
Pero es que además, es ILÓGICO pensar que el de Raynair quiera expresar lo que el forero pretende dar a entender!!
Y no he dicho que hayan dejado a nadie atrás. Precisamente eso es lo que sería un absurdo y demuestra que las palabras del personal eran coloquiales.
NO defiendo a Ryanair. Ryanair se defiende solita y casi siempre con gran éxito en los tribunales. Las pocas veces que han perdido ha sido por casos un tanto estúpidos y que tienen más que  ver con la interpretación de las leyes y LOS ABOGADOS que llevan los temas que con la propia Ryanair.
Ryanair no es una persona, es una empresa, no es un ser vivo. Quienes cometen errores y atropellos, como también ocurren en cualquier otra empresa,  son las personas.
Es como si en el Corte Francés (por no hacer publicidad) un empleado se equivoca al cobrarme y voy por ahí diciendo que el C.F. me quería "robar".


carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:carreras a los clientes por no pasar de tres horas de retrso
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2017, 12:25:45 pm »
Pero el "Corte Frances" si te quejas, te escuchará.
El "Corte Frances" tiene a una persona por encima del dependiente, al cual te puedes dirigir y exponer tu problema.
O puedes quejarte a "El Corte Frances", y creo que te darán una respuesta.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:carreras a los clientes por no pasar de tres horas de retrso
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2017, 04:12:16 am »
Ah, que ahora el asunto es si tienes a quien quejarte o no, o si te "responden" o no... Y yo que pensaba que se el problema  es que se trata de un post donde se cuenta una "película" poco creíble, tergiversada y mal explicada.