Autor Tema: Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar  (Leído 4895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisdepaz

  • Visitante
Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« en: Abril 26, 2016, 03:32:26 pm »
Consejo, no viajar con ellos, son unos impresentables.

Saque pasaje con estas condiciones: Billete, asiento y facturación maleta de 20 Kg (Todo este paquete).

Me envian 18 horas antes de salir el vuelo, ya emitida la tarjeta de embarque, este email:

Estimado cliente,
Debido a una inesperada huelga por parte de nuestros agentes de asistencia en tierra en el aeropuerto de Colonia, lamentamos no poder aceptar equipaje facturado en su vuelo con salida/llegada desde/a Colonia el 27/04/2016.
Solo aquellos pasajeros que no puedan viajar sin equipaje facturado tienen las siguientes opciones:
• Viajar en el mismo vuelo sin equipaje facturado y solicitar el reembolso del cargo por facturar equipaje. Por favor consulte el enlace y añada la información requerida
https://schdchng.ryanair.com//Refund?i=2582FUJPJB00010940-FR0303Q4F650LPACGNB252ESQE7BC&lg=es&p=2
• Cambiar la fecha de vuelo a una fecha alternativa, por favor seleccione aquí para consultar los teléfonos de los centros de llamadas o contactarnos vía chat (sujeto a horarios de apertura)
Nos disculpamos por los inconvenientes

Que ocurre, que yo tengo que facturar, si o si, por lo que no podre viajar en este vuelo y no puedo cambiarlo para otro día ya que tenía que ir ese día. Intentare que me devuelvan el dinero, pero hasta la fecha, no lo he conseguido.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2016, 11:16:20 am »
Hola.
Sinceramente, creo que es una xxxxxx lo que te ha sucedido, pues parece mas bien una huelga interna del personal de Ryanair, que del aeropuerto.
Es una historia, pues la verdad, las empresas se "escudan" en sus "normas de la kkñia" y el pobre usuario, es el que pringa, o sufre las consecuencias.
Al final pudiste volar?
Te atendieron bien en atencion al cliente de Ryanair?
La cosa, está en que si debes de volar, si o si, como te lo dicen 18 horas antes, si te buscas un nuevo vuelo en otra compañia te fusilan con el precio....
Indicanos si te ayudaron los de Ryanair, o por norma, envia correo electronico, llama al extranjero, o buscate la vida...
Por lo menos, por si a otro pasajero le sucede lo mismo, que sepa como lo has podido solucionar, o si Ryanair no te ha dado ningun tipo de solucion al problema de ellos, pero que lo sufres tu.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2020, 12:42:45 am »
pues parece mas bien una huelga interna del personal de Ryanair, que del aeropuerto.
Se podría definir como "acto de sinvergüenzería", pero claro... como dices "pues parece más bien", te escudarás en que no afirmas, simplemente lo sugieres.
https://lamenteesmaravillosa.com/por-que-se-le-echa-la-culpa-a-los-demas/
Qué filón para los psicólogos (cuando no para los psiquiatras) es este Foro!!!
Bueno, a lo mejor resulta que este foro pertenece a la estafadora Anne Germain (aquella que hablaba con muert@s en idioma "muertil", supongo, ya que le daba lo mismo que el "muerto o muerta" no supiese su idioma).
Me gustaría mucho saber "ande" parece ser lo que tu dices y no lo que dice Ryanair...
Ah, claro!!! Ryanair tiene INTERESES OCULTOS que le incitan en INVENTAR UNA EXCUSA (fácilmente comprobable) a pesar del "follón" que todo ello provoca.
Reitero: Según Carlos, Ryanair podría haber mentido (con algo que se comprueba si es cierto o no), inventando una excusa para no sabemos qué... Y no se les ocurre nada mejor que echarle la culpa a una empresa externa  :o :o :o. Y lo más hilarante: a priori (salvo que Carlos tenga algún "papelito secreto de esos como los de las maletas que nos "ilumine" sobre las ventajas de semejante triquiñuela) lo único que consigue la empresa es tener que devolver dinero o facilitarles otro vuelo (sin cargo)con la consiguiente anulación del ya reservado y pérdida para Ryanair.
Deliriums tremens, debería llamarse este FORO.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2020, 09:52:14 pm »
Simplemente piensa en un tema:
Suspenden el vuelo, como indicas.
Te colocan en otro, y según indicas, es posible que con otra compañía.... O por lo menos es lo que entiendo, pues si tiene todos los vuelos completos, como colocaran a los pasajeros???
Sinceramente, no te entiendo...
Anda, ataca y a ver que dices....

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2020, 04:25:45 am »
Hombre, pensar,lo que es pensar... tratándose de un foro donde poco o nada se ve "de eso", pueees...
Sigues sin explicar por que "parece m(á)s bien una huelga interna del personal de Ryanair, que del aeropuerto" ¿De dónde lo sacas? ¿Experiencia mística? ¿Revelación divina? ¿Exceso de consumo de Lophophora williamsii de la "güena"?
A ver cuándo nos bajas con las tablas de Señor (O'Leary) en las que nos explica los intereses ocultos de semejante maldad "Ryanera". Afortunadamente ni el señor es mi pastor, ni él guía mis pasos.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2020, 09:08:00 pm »
Relajate....
Lo debería de saber el departamento de Marketing de Ryanair.
Lo han indicado en la respuesta que le han enviado....

Estimado cliente,
Debido a una inesperada huelga por parte de nuestros agentes de asistencia en tierra en el aeropuerto de Colonia, lamentamos no poder aceptar equipaje facturado en su vuelo con salida/llegada desde/a Colonia el 27/04/2016

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2020, 02:16:50 am »
Aiiiins...esa comprensión lectora!!!!
"personal de Ryanair" VS "nuestros agentes de asistencia en tierra".
¿Te lo explica Coco?... veeeeeenga, ya que insistes hasta casi suplicarlo... ;)
Los "agentes de asistencia" NO son personal de Ryanair. Utiliza el pronombre posesivo "nuestros"  en el sentido de relación comercial pero no de "propiedad".
Y hasta aquí, la lección de día, que no habrá servido para nada, pero al menos me echo unas risas y me entretengo.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-11-08/ryanair-handling-tripulacion-huelgas-personal-tierra_1642429/
Ya te veo venir; como AHORA son empleados de una empresa creada por Ryanair, entonces ya pueden usar "nuestros" en el sentido de propiedad!!. Vaaaaaaale... y pulpo también!!
Y ya como colofón "si lo que es, lo es, entonces lo  es, y no digas que "parece" serlo,  si no que lo es" mi querido Groucho!!

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2020, 10:19:29 am »
Vaya....
El departamento de Marketing de Ryanair a obviado el que cada compañía tiene un convenio propio con los trabajadores para mejorarles el sueldo.
Como es que en otras compañías no sucedió???
Porque sólo se realizó huelga en Ryanair???
Venga, espero el ataque, pero antes investiga en tú compañía si es verdad lo que te indico, que cada compañía tiene un convenio aparte para el personal de tierra.

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2020, 09:00:58 pm »
¿Un "convenio" Ryanair con los "trabajadores" de OTRA EMPRESA?¿Pero tú sabes lo que estás diciendo?
Y yo qué sé respecto a otras compañias!!! ¿Tienes tu la información? Seguro que sí!!
¿Sólo Ryanair? Si sólo trabajaba para Ryanair... no te digo yo que no.
Y como suele ser habitual en ti, prefieres pasar "por alto" que AHORA la empresa de "holding" es una filial del grupo (y la dirige el "excéntrico"  ;))

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2020, 12:02:04 pm »
A ver.
Si es una filial, quien tiene que encargarse de los convenios?
Si es una filial, no hay ninguna relación con Ryanair???

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2020, 04:39:26 pm »
Ver, lo que se dice ver, es evidente que ves poco, por no decir nada.
Una "filial", dices... uuuf... a ver si al final estamos hablando de incesto y no me he enterado!!!
Veeeeenga... que con apenas uno o dos años de duro esfuerzo estudiando catorce horas diarias, seguro que aprenderás qué demonios es una "filial"...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2020, 07:21:27 pm »
El departamento de marketing de Ryanair debería de ser un poco más tolerante cuando se ataca a su empresa. Definición de filial:
Una filial, en negocios, es una entidad controlada por otra entidad. La entidad controlada es llamada empresa, corporación o sociedad de responsabilidad limitada y la entidad que controla es llamada matriz, holding o parent company (literalmente compañía madre o padre).

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pago la facturacion de equipaje y no me dejan facturar
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2020, 03:32:20 am »
Lo que yo decía, estabas hablando de INCESTO!!! ;)