Vaya, con lo muertito que estaba el foro. Desgraciadamente sigue la tónica habitual; las tontiburradas de l@s ignorantes.
A ver, Sr. Costa, que se lo explico; lo que usted pretende es que TOD@S los clientes de Ryanair asuman una subida del precio del billete para hacerse cargo de aquellas situaciones en las que alguien NO pueda volar por contagiarse o bien lo "paguen de su bolsillo" l@s accionistas de la compañía a través de la cuenta de resultados.
Ryanair, como ya hemos dicho hasta el aburrimiento, nos da la oportunidad de ahorrarnos "en florituras" y así obtener precios ridículos. Y se les ocurrió lo que para ellos es mejor solución; que cada uno asuma, o no, el riesgo, contratando, o no, un seguro.
Es SIGNIFICATIVO y lo describe a usted claramente, el hecho de que haya "envidado más de 4 correos" por un asunto que está muy claro.
CARLOS: tus conocimientos siguen al mismo nivel; el refrán "lo barato sale caro" NADA tiene que ver en este asunto. Menos mal que ya has aprendido a añadir "sería más alto (el precio del billete)".
En fin... felicidades por el exitazo del foro, Carlos.