Autor Tema: Cobro de check in  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria José

  • Visitante
Cobro de check in
« en: Enero 04, 2023, 09:02:54 pm »
Hola a todos! Os cuento mi experiencia en el dia de ayer. Yo siempre saco un dia antes el check de forma gratuita pero sino pago nos ponen a la familia desperdigada por todo el avión. Pues se le ocurre a una amiga decirme que lo haga directamente allí y cuál es mi sorpresa cuando me hacen pagar 90 € (30 € por pasajero) por sacar la tarjetita. Claro! la recomendación fue porque en ninguna otra compañía aérea hacen eso y además del pago de los 90 € me vuelven a poner en asientos separados. Esta compañía es una vergüenza cobrar cantidades exorbitantes por nada. No me quejo porque me cobren pero que cobren casi lo que me ha costado un vuelo no sé si reir o llorar. Estoy mirando si puedo reclamarlo por algún sitio pero me parece que no hay solución

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Cobro de check in
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2023, 09:28:39 pm »
Carnaza!!!! Carnaza fresca!!!
A por ella!!! Cómo se echaba de menos (y de mem@s)!!

Veamos: el post de María José es "infumable" por absurdo, incongruente y delirante y apesta a falso a lo lejos o, en su defecto,  algo peor; demuestra que su nivel intelectual está por los suelos.

Según se desprende de lo que narra, es "veterana" cliente de Ryanair pues nos indica "Yo siempre saco un dia antes el check de forma gratuita pero sino pago nos ponen a la familia desperdigada por todo el avión". Evidentemente, conocer este detalle demuestra su "veteranía".
Dejémoslo claro: Sabe perfectamente que hay que hacer el chek-in on line y que tiene 24 horas para ello salvo que seleccione el/los asiento/s. Que con la selección de asientos, evitas ir "desperdigados" y el plazo para realizar el chek-in aumenta a 60 días.
El chek-in SIEMPRE ES GRATUITO.

A pesar de estar tan bien informada protagoniza un expediente "tetris"; una amiga le dice que haga (en el aeropuerto) el check directamente y ella va, y le hace "casito del güeno".
Volvemos a los post absurdos y surrealistas: con lo bien informada que nos demostró estar al comenzar el post, y luego de repente, "lobotosuya" y a babear...
Se desprende que quería viajar con su familia "juntitos" y facturar (chek-in) en el aeropuerto y que les asignaran asientos contiguos.
Nos intenta convencer de que no estaba al tanto de la necesidad de portar la "tarjetita" y en caso de no hacerlo, "a paaaaagaaaar". Alucinante.
Curioso, no obstante, que no tuviese siquiera la app de ryanair. Hubiese podido realizar el chek in (hasta 2 horas antes del vuelo) y portar  su tarjeta en el móvil.
Oscuro! "la recomendación fue porque ninguna otra cia. aérea hacen eso y, además del pago de los 90€ me vuelven a poner en asientos separados"
Huuuum... más fenómenos "para anormales"; ¿le cobran y le "vuelven a separar"?
Si hubiese reservado los asientos, los tendría ASIGNADOS y pagados, y habría tenido dos meses para realizar el chek-in e imprimir la tarjeta. Al presentarse en el aeropuerto el mismo día del vuelo, sin realizar el chek-in y sin asientos seleccionados, difícilmente le pueden vender asientos contiguos que seguramente ya estarían reservados/comprados por otr@s viajer@s.  ¿No pretenderá que muevan a l@s pasajer@s que ya tienen su asiento asignado, para ir ellos tan ricamente juntitos, no?
Al final parece que la cuestión sólo es si los 30€ es mucho o poco y su proporción respecto al coste del billete.
En fin... reír por no llorar.