Autor Tema: Pesimo servicio en el Aeropuerto  (Leído 2485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yaifpichardo@gmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Pesimo servicio en el Aeropuerto
« en: Diciembre 15, 2019, 11:07:58 am »
Buenos dias.
No puedo dejar pasar la experiencia tan desagradable que tuve el pasado viernes en el Aeropuerto de Madrid con destino a Palma de Mallorca.
Compré mi vuelo con equipaje de mano incluido de 10kg y al llegar a la puerta de embarque me hicieron pagar 25 € porque debía haberlo facturado, cosa que pasó por alto la persona que me atendió en el checkin. Ella sólo me dijo realiza la facturación online y pasa directo a la puerta de salida.
Si tuvieran un equipo de profesionales, o personas con deseos de ayudarte mi enojo se hubiese calmado. Pero me sentí todo el tiempo menospreciado. La chica rubia que me atendio estuvo molesta todo el tiempo. No entiendo su disgusto, si lo que debe es sonreír.
En fin, no haré más larga la historia, llevo 20 años viajando por todo el mundo y sinceramente no desearía que otra persona tenga que pasar por esto.
Lo de menos es el dinero que perdí, al cobrarme doble mi equipaje de mano. Lo que me lleva a esta página web es la incompetencia de personas que hacen que tus vacaciones no sean algo lindo de recordar.

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2020, 08:51:50 pm »
Pues yo tampoco puedo dejar pasar semejante cúmulo de idioteces que describe aquí el/la sujeto.
Dice que compra el billete con maleta de 10 KG.
Que se va al CHEKING (FACTURACIÓN).
Que le dicen allí que SÓLO tiene que hacer el cheking on line y "tira millas".
Y en la puerta de embarque, "la rubia se molesta en lugar de sonreír" y le "sablea" 25 eurazos...
Y sin el más mínimo rubor, nos espeta que LLEVA 20 AÑOS VIAJANDO por todo el mundo!!!.

Veamos la realidad:
ANTES de comprar la facturación de la dichosa "maletita" de 10 kg, tienes que pasar por unas CLARÍSISISIMAS indicaciones respecto a que esa "maletica" te la van a llevar "amontoná" en la bodega.
Pasas por la pantalla que te indica que con la PRIORIDAD te puedes llevar la maleta de 10 kg contigo, en la mano, agarrada con los dientes o en la punta de la p... (atilla, mal pensad@  >:(). Amén de otras ofertas para maletas más "pesás" (como yo).
Te mandan un correo indicando lo que has comprado.
Te avisan por activa y por pasiva que tienes que hacer el CHEKING ON LINE hasta máximo pocas horas del vuelo.
NO sé... o mi alcoholismo está más descontrolado de lo que yo pensaba, o habrá que avisar a los servicios sociales con urgencia.

A que cojoxxx va a CHEKING (FACTURACIÓN)?????? A tomar un café? A intentar ligar con la persona que le atiende?.
YO cuando voy, es porque he pagado por una maleta que va a ir en bodega y que RYANAIR me ha informado claramente que la maleta debe ser facturada.
Y si allí me dicen algo tan "normal y lógico" como;  "naaaaa... déjate de "tontás" hazte el cheking on line ese y vete directamente con tu baúl "de la piquer" a la puerta de embarque que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa" pues me quedo, como tod@s las personas "normales" "traquilico" y punto en boca.
El CHEKING que deberías haber hecho ANTES de ir al aeropuerto te lo pasa "por los forros del libro de texto de tu sobrina", pues como todos sabemos, NADIE lleva el dichoso billete impreso ANTES de irse "p'al" aeropuerto. Y me voy tan "ricamente" a la puerta de embarque con ESA maleta que yo "mismadelasmentes" gestioné y pagué para ir en BODEGA.
Menos mal que l@s incompetentes son otr@s!!!! :o :o :o :o
(Y yo, en mi cándida inocencia, pensando que Natalia se había llevado el galardón!!!).
En fin... Carlos, más de lo mismo...
¿A cómo paga la competencia el kilo de post contando batallitas falseadas, tergiversadas edulcoradas y delirantes?. NO sé, pero en vista del poco éxito de la página, no creo que mucho.


carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2020, 10:50:18 am »
No sabemos si pregunto en facturación que debia hacer con la maleta....
La Srta. Rubia que le atendió, debería de estar enfadada como mucho personal de Ryanair, o de un humor no agradable, y el usuario expone como lo atendió.
No creo que se deba a temas de alcohol, pero sería posible....
Porque no se tal fijación por defender a Ryanair....
Y como puedes observar, no me pagan nada de publicidad nadie, ni lo deseo.
Simplemente lee los motivos por los cuales monté esta página...
Que ahora se pueden ampliar con la que está liando en Girona con el personal.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2020, 11:46:31 am »
"No sabemos si pregunto en facturación que debia hacer con la maleta...."
 :o :o :o :o :o :o :o
No, claro. Será más lógico que haya preguntado por el precio del kilo de merluza (igual llevaba una).
Si te pagan o no te pagan, no lo sé. Ni siquiera cierto Presidente del Gobierno sabía nada de pagos en negro en su partido... como para saber yo de lo que se puede mover por detrás en los foros...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2020, 08:41:24 pm »
Sinceramente, un servidor no se altera tanto cuando atacan a la empresa para la que trabaja....
Aunque con los movimientos que hay últimamente con el personal de Ryanair, no se que opinaras....

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2020, 09:26:39 pm »
Como siempre, el típico truco de desviar la atención con ataques personales en lugar de razonar y argumentar.
Penoso.
(por cierto, ni idea del problema de los empleados, pero voy a echar un vistazo por San google a ver qué dicen. NO obstante, ¿qué tiene que ver eso con las surrealistas bobadas e imbecilidades que exponen por aquí l@s forer@s. Que a ver... que son cuatro pelagat@s, con graves problemas de nivel intelectual/cultural. Pero a  ti te parece que como yo me molesto en rebatir CON ARGUMENTOS (bueeeeno, y con mucho, pero que mucho sarcasmo) todas esas idioteces, pues que tengo que ser O'Leary o su primo).

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2020, 11:06:35 am »
No es desviar, si no simplemente el responder.
No sabes los problemas que teneis???
Mira el tema de los pilotos.
Mira el tema de los aeropuertos en los que dejareis de estar operativos.
Mira el tema del personal que al poco tiempo cambia de compañía.
Mira el tema de las bajas laborales, como las aplica Ryanair.
Habla con tus compañeros/as en vez de defender en ocasiones los abusos.

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2020, 10:02:30 pm »
Lo lamento, pero yo no soy sindicalista.
Además, sería mejor que te centrases en;

Veamos la realidad:
ANTES de comprar la facturación de la dichosa "maletita" de 10 kg, tienes que pasar por unas CLARÍSISISIMAS indicaciones respecto a que esa "maletica" te la van a llevar "amontoná" en la bodega.
Pasas por la pantalla que te indica que con la PRIORIDAD te puedes llevar la maleta de 10 kg contigo, en la mano, agarrada con los dientes o en la punta de la p... (atilla, mal pensad@  >:(). Amén de otras ofertas para maletas más "pesás" (como yo).
Te mandan un correo indicando lo que has comprado.
Te avisan por activa y por pasiva que tienes que hacer el CHEKING ON LINE hasta máximo pocas horas del vuelo.
NO sé... o mi alcoholismo está más descontrolado de lo que yo pensaba, o habrá que avisar a los servicios sociales con urgencia.

A que cojoxxx va a CHEKING (FACTURACIÓN)?????? A tomar un café? A intentar ligar con la persona que le atiende?.
YO cuando voy, es porque he pagado por una maleta que va a ir en bodega y que RYANAIR me ha informado claramente que la maleta debe ser facturada.
Y si allí me dicen algo tan "normal y lógico" como;  "naaaaa... déjate de "tontás" hazte el cheking on line ese y vete directamente con tu baúl "de la piquer" a la puerta de embarque que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa" pues me quedo, como tod@s las personas "normales" "traquilico" y punto en boca.
El CHEKING que deberías haber hecho ANTES de ir al aeropuerto te lo pasa "por los forros del libro de texto de tu sobrina", pues como todos sabemos, NADIE lleva el dichoso billete impreso ANTES de irse "p'al" aeropuerto. Y me voy tan "ricamente" a la puerta de embarque con ESA maleta que yo "mismadelasmentes" gestioné y pagué para ir en BODEGA.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2020, 12:59:53 pm »
Por lo que describe en su exposición del tema, va al checking y allí le indican que solamente debe de ir al avión.
Es posible que fuera la primera vez que volase con Ryanair imagino, y que al volar anteriormente en otras hubiera ido al mostrador, como hizo en anteriores.
Compra el vuelo con una maleta de 10 Kg. que es lo que indicáis que se puede llevar en vuestra compañía como maleta de mano.
Lo que nunca puede suceder, es que en el embarque nadie sea prepotente o que no traten mal al pasajero, pues el trato de Ryanair hacia el pasaje es siempre mas que excelente...
El usuario, solamente indica que compró un vuelo, con una maleta que podía subir a bordo, y que le cobraron.
Ya se que te desagrada el leer esto, pero es lo que hay.
Lo puede exponer mejor o no, describir con una léxica mejor o no, pero es lo que le ha sucedido.

SANTICOS

  • Visitante
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2020, 05:57:16 pm »
Por lo que describe en su exposición del tema, va al checking y allí le indican que solamente debe de ir al avión. Que haya ido, nadie se lo discute. Lo que preguntó, cómo lo preguntó y qué le contestaron, es otra "historia" que NUNCA sabremos. :(
Es posible que fuera la primera vez que volase con Ryanair imagino, y que al volar anteriormente en otras hubiera ido al mostrador, como hizo en anteriores. Claro, "20 años viajando por el mundo" lo interpretas como "viajando en bicicleta, o a la pata coja, ¿no? >:(. A ver si al final resulta que se trata de un extraterrestre y claro, el pobre no está acostumbrado... pobrecito... (coñx, que sí, que puede ser... que este foro es más de "otra dimensión desconocida")
[color=red]Compra el vuelo con una maleta de 10 Kg. que es lo que indicáis que se puede llevar en vuestra compañía como maleta de mano.[/color] Sí, y también se le indica con TOTAL CLARIDAD "ande" tiene que ir con ella. Eso lo obvias, por lo que se ve >:(. Sobre todo en la época en que cambiaron las normas y NO LO ADVIRTIERON hasta el putx aburrimiento!! ::)
Lo que nunca puede suceder, es que en el embarque nadie sea prepotente o que no traten mal al pasajero, pues el trato de Ryanair hacia el pasaje es siempre mas que excelente... Nunca DEBERÍA suceder. Pero es comprensible, que no justificable,  cuando tienes que tratar con pasajer@s que se empeñan, erre que erre, en que INCUMPLAS CON TU OBLIGACIÓN. Desgraciadamente pasa EN TODOS los puestos que son atendidos por personas "humaaaaanas payo"
El usuario, solamente indica que compró un vuelo, con una maleta que podía subir a bordo, y que le cobraron. Exacto; un absurdo. Pero claro, para ti no. Le cobran (de nuevo) por capricho! No deduces que es IMPOSIBLE y que algo podrido hay en el medio >:(. Aiiiins, no, que entonces al final va a ser que la culpa fue de él y se nos jodx el post y no podemos usarlo para echar mierdxca sobre Ryanair... 8)
Ya se que te desagrada el leer esto, pero es lo que hay. Y tanto que es desagradable tanta imbecilidad junta!!!
Lo puede exponer mejor o no, describir con una léxica mejor o no, pero es lo que le ha sucedido. ¿Qué fue lo que sucedió?; venga, vamos a analizarlo de nuevo;
Compra un billete "con maleta incluida" . En el proceso ya se le indica CLARAMENTE que es para llevar en la bodega y que si quiere llevarla consigo, tiene que soltar más "pelas".
Se le indica CLÁRAMENTE que tiene que hacer el cheking on line, y llevar consigo el putx billete impreso.
A pesar de eso, según narra, se va a cheking y pregunta. El qué, el cómo y dando qué información, NO LO SABEMOS NI SABREMOS. Lo que sí se deduce, es que es  IMPOSIBLE que a unas horas de embarcar (supongo que no habrá llegado al aeropuerto unos días antes... :o), le digan "que haga la facturación  on line (entiéndase CHEKING ON LINE)" y "tira p'alapuerta d'embarque xiquillo"...
¿Qué documento enseñó en el CHEKING?, ¿o debemos entender que se presentó en el cheking sin billete, hizo la cola y cuando le "tocó" no le pidieron nada? ¿te parece lógico pensar que la persona que le atendió en el cheking no se sorprendiese de que viniese sin billete y que le diga que haga el cheking "tan ricamente"?
Que confunda "facturación -de maleta-" con cheking, no te dice nada, ¿nooo?
Bueeeeeeno, pues como siempre. Un relato absurdo y plagado de insensateces lo aceptas sin ruborizarte y sin el más mínimo atisbo de vergüenza y cultura, te parece de lo más normal del "mundo mundial"...   ::) ::) ::) ::)

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2020, 08:20:17 pm »
Como te he indicado en mas de una ocasión, la gente expone una situación.
Te agrade o no, pero es lo que hay.
Estará mejor expresado o no, pero es lo que le ha sucedido.

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Pesimo servicio en el Aeropuerto
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2020, 01:49:40 am »
PUes sí, es lo que hay... mucho ataque psicótico!!  ;D