Autor Tema: No tengo respuesta de la empresa, necesito su ayuda  (Leído 3796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lufe1006

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
No tengo respuesta de la empresa, necesito su ayuda
« en: Abril 10, 2016, 08:52:24 pm »
Buenas gente, les hago la siguiente consulta, hice una reserva duplicada mismo vuelo, mismas personas, mismo destino, no tengo respuesta acerca de atencion al cliente de RYANAIR, no se mas que hacer, me mandan un mail diciendome que me redirecciona a atencion a la reservas y no se encuentra el link, tampoco me puedo conectar al chat online. Como puedo hacer, alguien me podra informar algo mas sobre este caso. Les dejo un saludo .

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:No tengo respuesta de la empresa, necesito su ayuda
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2016, 05:28:55 pm »
Hola.
A ver....
Tienes dos reservas, y las dos pagadas???
Teoricamente, un banco debe de rechazar una operacion si la misma esta duplicada en poco tiempo, y este seria tu caso, al haber dado, imagino, dos veces a la tecla, al ver que no sucedia nada.....
En ese caso, lo que deberias de realizar es la consulta por correo electronico a Ryanair, a atencion al cliente, en este enlace que a mi, si me funciona:
https://www.ryanair.com/es/es/informacin-util/centro-de-ayuda/faq/Contacto/contacto-con-el-servicio-de-atencion-al-cliente0
Y tambien puedes contactar con ellos en:
http://frd.ie/help/?language=es
Espero haberte servido de ayuda, y recuerda que lo mejor en estos casos es utilizar el navegador Chrome y nunca el explorer....
Suerte,
Carlos