Autor Tema: cancelación de vuelo  (Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amparo

  • Visitante
cancelación de vuelo
« en: Octubre 16, 2018, 08:53:42 pm »
Este domingo día 14 de Octubre de 2018 se canceraron todos los vuelos desde el aeropuerto del Prat de Barcelona debido a los fuertes vientos.  Los mostradores de Ryanair estaban colapsados con unas 500 personas con destinos a diferentes sitios. A las 2 horas de estar en esa cola kilométrica cerraron 3 de los mostradores, quedando solo 2 abiertos.  Estuve 4 horas en la cola y no llegaba mi turno.  Los clientes que salían atendidos del mostrador mostraban su enfado porque no le daban soluciones, había personas que como yo teníamos que trabajar al día siguiente.  Una auxiliar de información que estaba fuera atendiendo las preguntas de algunos pasajeros me dijo que tenía 2 opciones: o solicitar la devolución del billete o que solicitara un cambio de vuelo para el día que hubiera (y no había hasta el miércoles día 17), que era una compañía low-cost y que "eso es lo que hay".  Todo de muy mal gusto y una falta de atención total.  Al final entre varios pasajeros de la cola alquilamos un coche y nos vinimos  a Sevilla. No volveré a viajar con Ryanair.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:cancelación de vuelo
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 10:07:22 am »
Esta es la política de Ryanair.... Ante un problema de ellos, en vez de solucionarlo, hacen de avestruz....
Los trabajadores, sinceramente, hicieron su trabajo, que fue estar en su puesto hasta las 8 horas o cuando finalizaba su turno...
El fallo?? De la empresa, en este caso de Ryanair, pues lo correcto hubiera sido el enviar a nuevos trabajadores, o ampliarles el horario para poder atender al público.....
Lo que si es real, es que la situación que se provocó, es la que os indicaron en la cola....Desgraciadamente, ante una adversidad meteorológica de dichas circunstancias, creo que ninguna compañía os llevará a destino, si no que os ofrecen el cambio de vuelo o devolución....
Otra cosa, es como en Renfe, que si un tren se estropea, os llevan a destino con un autocar u otro método de transporte.
En este caso, sinceramente, creo que el fallo de Ryanair ha sido el no atender a sus clientes como se debería haber realizado, como decía antes, colocando a más personal para atender o ampliando el horario de dichas personas....
Pero esto es como en un super, que si la cajera acaba su turno, dice: Esta/e Señor/a es el último.....Y cierra....
Bueno, por lo menos tuviste la suerte de poder llegar a Sevilla con mas gente, y solucionasteis el problema. Aunque también podríais haber mirado el ir en AVE...
En fin, suerte en el próximo vuelo sea con la compañía que sea, aunque creo que como decías, con Ryanair no vuelves a volar.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:cancelación de vuelo
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2020, 10:41:02 pm »
"Esta es la política de Ryanair.... Ante un problema de ellos, en vez de solucionarlo, hacen de avestruz...." :o :o :o
Estos de Ryanair... en lugar de pulsar el botón de "atención extra al público por tormentas"...
Con lo sencillo que es "enviar más trabajadores y/o ampliarles el horario" como sabe cualquier empresario!!! Lo contentos, alegres y gozosos que estarán  los trabajadores de verse obligados a estar disponibles los días y hasta las horas que hagan falta!!! y claro... se supone que el sobre coste de un servicio así lo pagará el cliente/viajero de mil amores!!!
Y...¿cuántos son "mas trabajadores"? Con sus ordenadores para poder conectarse a la central..., claro. Nada, nada... que como es bien sabido, TODAS las compañías tiene trescientos ordenadores (y mostradores) amontonados en un almacén al lado de los aseos y eso se  instala en un despegar o aterrizar de avión!!!  o ¿hasta qué horario se les debería OBLIGAR a cumplir a los esclav... digooooo... trabajadores"?.
Con lo fácil que es todo...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:cancelación de vuelo
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2020, 11:00:14 am »
Bueno, por lo menos aceptas que algo no es del todo correcto por parte de Ryanair....
Aunque te cueste, pues como buen defensor de Ryanair, te duele lo que se pueda opinar mal de dicha compañía, pero bueno tienes que defenderla...
Pues creo que en este caso, se debería de haber realizado algo más, aunque si el personal de Ryanair está quemado, es normal que no quieran trabajar más o simplemente, atender bien....
Y otras compañías si tienen mas mostradores, para atender al público.

SANTICOS

  • Visitante
Re:cancelación de vuelo
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2020, 11:35:47 am »
¿Qué dices que acepto? ¿Tú sabes lo que es la ironía y el sarcasmo?. Si lo necesitas te pongo algún enlace para que aprendas...
"Otras compañías tiene más mostradores"... y más aviones, y más personal, y más servicios, pero lo de "y otros precios sensiblemente más elevados", no creo que importe. no? ::)

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:cancelación de vuelo
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2020, 08:57:12 pm »
Se lo que es la ironia, pero en este caso.... Acepto pulpo como animal de compañía por tu escrito.
Efectivamente, existen otras compañías con mas mostradores y personal, y si miras un vuelo, incluso más económico que el volar con Ryanair.
Busca un vuelo por ejemplo con Vueling, Easyjet o cualquier otra de bajo coste.
Aplica los recargos, y veras.
Ya lo se....La contestación del departamento de marketing de Ryanair ya la veo venir....Atacar...

SANTICOS

  • Visitante
Re:cancelación de vuelo
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2020, 02:23:20 am »
Dice Carlos; Efectivamente, existen otras compañías con mas mostradores y personal, y si miras un vuelo, incluso más económico que el volar con Ryanair.
Busca un vuelo por ejemplo con Vueling, Easyjet o cualquier otra de bajo coste.
Aplica los recargos, y veras
. :o :o :o :o :o :o
Por decir, puedes decir misa, hombre. No sé qué dices de recargos... Debe ser que los millones de pasajeros que eligen Ryanair son TONT@S y tú, el listo!!! Mira que serán tontac@s!!! pudiendo volar con OTRAS compañía por menos dinerito van y  lo hacen con Ryanair!!
NO, si a lo delirante y absurdos de los post del foro ahora habrá que sumarle el que los usuari@s son millonari@s, excéntric@s e IMBÉCILES.
Como ya te dije en otro post, ¿qué os metéis que es tan bueno?! Comparte, acaparador!!!
Imagino que sería lo mismo que te hizo "flipar" con el vídeo de O'Leary y "el asalto" de los exempleados de Spanair o es del sexo sin sexo que veías porno del duro!!!  ::) ::) ::)