Autor Tema: estafa?? no entiendo!!  (Leído 3860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina Burgos Sanchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
estafa?? no entiendo!!
« en: Diciembre 25, 2014, 07:17:21 pm »
Hola, no logro entender lo que me ha pasado.
El dia 13 de diciembre saque un vuelo con ryanair de malaga a londres con 31 de diciembre. Vale todo fue correcto tengo los e-mail de confirmacion del pago, y todo esta bien. Con la sorpresa que el dia 23 de diciembre me ingresan en mi cuenta el importe de dicho vuelo. Sin aviso previo y sin ninguna justificacion. Pero yo ya tengo mi billete, tengo mi tarjeta de embarque con asiento asignado y tal... Podre volar?

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:estafa?? no entiendo!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2014, 11:14:38 am »
Hola
Sinceramente, espero que lo hayas podido solucionar, pues en principio, como no hayas confirmado el vuelo, en principio parece una anulación del mismo....
Que te ponen en el concepto que te abonan???
Recibiste algún correo electrónico???
De todas maneras, acabo de mirar, y NO TIENEN VUELO.
No es que este agotado....Es que por el articulo 24, Ryanair a anulado el vuelo.....
Espero que hayas podido solucionar el problema, pues si no, creo que no podrás volar con Ryanair...
Es otro de los abusos de la compañía Ryanair, y que entro todos deberíamos de saber si volamos con Ryanair, a lo que nos podemos encontrar....
Que compremos un vuelo para volar, tengamos nuestros asientos, y si no miramos por curiosidad nuestra cuenta, o el extracto de nuestra tarjeta, nos encontramos conque vamos a volar, y no tenemos vuelo....
Cuidado con volar con Ryanair, pues lo mismo no podemos volar en realidad....
Carlos

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:estafa?? no entiendo!!
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2020, 02:17:09 am »
Eso, eso... y si tienen que viajar con un/a sol@ viajer@, que se jodxn; los de Ryanair, el medio ambiente, el entero, y el mundo mundial y una Sra. de un pueblecito de Elche.
Eso sí, luego, curiosamente, aprovechará Carlos para darle la vuelta "a la tortilla" y cacarear la bobada esa de que es la que más contamina y no la que MENOS PROPORCIONALMENTE lo hace... Y eso que usan "gasoil" del barato!!! ;)