Autor Tema: Una y no más con Ryanair  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueldira666

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Una y no más con Ryanair
« en: Agosto 26, 2014, 11:45:36 pm »
Ayer regresé de Tenerife a Sevilla con Ryanair, cuando llegué con mi mujer y mi hijo a facturar las maletas nos dicen que tenemos que presentar el residente canario, hace ya tiempo que las compañías con el DNI y autorizado por el interesado lo ven en la base de datos de ayuntamiento, supongo, y todo se tramita sin problemas. Pues bien ellos dicen que no tienen esa aplicación y que no podíamos volar, le insistimos en que era urgente que volásemos y que a unas malas pagamos la diferencia, a lo que se negaron diciendo que no volamos y que perdemos el dinero. Después de discutir mucho y porque a alguien que andaba por allí se le ocurrió decir que si nos podían cambiar el billete, el representante de Ryanair dijo que eso si (lo podría haber dicho antes). Cuando estaba operando en el ordenador para cambiar la fecha del billete, de repente dijo que había consultado con la compañía y le había dicho que tenia unos pasajeros que tenían una urgencia en Sevilla y que tenían que viajar y la compañía por lo visto accedió, así que pagamos la diferencia y a las 17,20 horas las palabras de despedida de este sujeto fueron "corran que el piloto no espera" de esta manera y con 5 maletas a cuestas salimos corriendo hacia el avión que despegaba a las 17,30 horas, con lo cual y por lo que he leído por aquí, me siento un afortunado. Otra cosa que no entiendo de esta compañía es que si sacas los billetes por internet tienes que llevar las tarjetas de embarque ya impresa y supongo que no todo el mundo tiene impresora para poder imprimirlas, lo que ya obliga a buscar algún lugar que te lo hagan con el consiguiente gasto y molestias. Una frase que dijo el representante de la compañía en plan prepotente mientras discutíamos es que al día él embarcaba unas 2000 personas y que solían haber unas 20 o 30 con este problema y que no volaban así que no insistiésemos porque no íbamos a conseguir nada. Me pregunto que harán con el dinero de esas personas que han pagado el billete, que no vuelan y que no le devuelven su dinero, como tampoco creo que lo donen a alguna causa humanitaria, este acto tiene un nombre muy muy claro: ROBO. No se esas 20 o 30 personas que harán, por mi parte no vuelvo a viajar con Ryanair aunque sea la única compañía aérea que quede en el mundo.   >:( >:( >:(

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Una y no más con Ryanair
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2014, 10:43:28 am »
Vaya....
Por norma, si quieres volar con ryanair, y no tener ningun problema, enciende tres velas para tener suerte, toca madera, cruza los dedos, reza a Sta. Rita.... Y a tu ruleta rusa....
Me dejaran subir con mi maleta, que pasa 1 cm.?
La bolsa esta, la podre subir al avion?
Tengo mi tarjeta de embarque, que con la lluvia se me ha mojado....Podre embarcar???
Parece broma, pero no lo es...Y muchas mas quejas que recibimos en este foro sobre Ryanair, pero que sinceramente, tengo que borrar, pues los insultos, no me agradan.
El tema que indicas, es porque imagino que deberan de pagar algo al censo de Canarias....Y como que no....Dicen de los Catalanes, pero Ryanair es peor....
Es una compañia, que si tienes que volar sin maleta, con un maletin o maletita que puedas subir a cabina, una impresora portatil, y no eres alto, pues como que vale la pena...
Pero si quieres viajar con la familia, de vacaciones, como que es un problemon el volar con Ryanair, y no acabar desquiciado de los nervios por las tonterias y quejas que tiene
Pero bueno, como bien dices, tuvisteis suerte, y pudisteis volar...Aunque fuera con la lengua fuera, pues el "piloto no espera"....Manda huevos...
Sinceramente, con las quejas que hay por aqui (piensa que cada dia tengo que borrar un minimo de un mensaje por insultos solamente) habeis tenido mas que suerte, y creo, que al personal, o bien lo seleccionan para que tenga un "caracter especial Ryaneiriano", o les dicen que tienen poder...Y a tratar mal al pobre cliente....Aunque ultimamente, por lo menos por aqui, hay menos quejas sobre la compañia Ryanair....Y sinceramente, esto es lo que tendria que ser...Nada de quejas
Bueno, y la vuelta a Tenerife, espero que no tengais ningun problema, o si no....
Te compras unos billetes con Ryanair porque es barato, y resulta que acabas pagando mas, o volando con otra compañia...
Y como mas que bien indicas, engordando la tesoreria de Ryanair...
Carlos

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Una y no más con Ryanair
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2020, 12:41:34 am »
Siempre se dice que la ignorancia es mala, pero en estos casos, no sólo es mala, es que es patética.
Lamentablemente, viendo que es del 2014, deduzco que se trata de enfermedad crónica... ::)
Dice Carlos "El tema que indicas, es porque imagino que deberan de pagar algo al censo de Canarias....Y como que no....Dicen de los Catalanes, pero Ryanair es peor...."
Estooooo... con lo aficionado que eres a censurar lo que defines como "sandeces"... y dejas esta sarta de imbecilidades sin borrar (que no sería por censura, más bien por vergüenza). :-\