Autor Tema: Incomodidad e inseguridad a bordo  (Leído 5497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david

  • Visitante
Incomodidad e inseguridad a bordo
« en: Febrero 04, 2013, 02:56:43 pm »
Vuelo Barcelona Mallorca, entramos al avión. La azafata recuerda una y otra vez por megafonia que el avión va muy lleno y las bolsas y mochilas deben ir debajo del asiento porque el espacio de arriba es para las maletas. Yo he pagado por facturar una maleta y tengo que viajar con una mochila en los pies??? No me dio la gana, por suerte la azafata no insistio con nosotros. El viaje es corto , pero no tenemos que viajar con el abrigo en la falda.

Y todo el problema provocado por una nefasta politica de equipajes que consigue como resultado un avion con la bodega vacia ( solo iban 8 maletas) y una cabina de pasajeros llena de bultos entre los pies y abrigos por doquier ( que no pase nada!!). De vuelta (con Air Europa) el mensaje de magafonia era todo lo contario, "depositen todo su equipaje de mano en los compartimentos superiores".

El equipaje de mano debería ser mucho mas reducido. El caos que se genera en la cabina de pasajeros debido a las maletas que no se facturan provoca retrasos,incomodidades, nervios y discusiones.   

SANTICOS

  • Visitante
Re:Incomodidad e inseguridad a bordo
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2018, 08:30:47 pm »
Otro "desvarío" de quien desconoce las normas y condiciones de la venta del billete:
"Yo he pagado por facturar una maleta y tengo que viajar con una mochila en los pies???"
¿Ha pagado por facturar la maleta en bodega o se refiere a llevarla en cabina?, Si la ha facturado en bodega, ¿de quién sería "esa" mochila a la que se refiere? ¿De otro viajero?. Si esa "facturación" se refiere a pagar por tu asiento y llevar la maleta en cabina;  ¿llevaba como "maleta" una mochila? ¿O además de la maleta (facturada en bodega)  llevaba una mochila en cabina y pretende tener "derecho" a guardar ésta en el portamaletas?
El billete "básico" NO GARANTIZA el poder llevar la maleta contigo en cabina. Te puede obligar a que vaya en bodega y/o llevar bultos DELANTE DE TUS PIES. Te lo indican/advierten claramente (y es de pura lógica, bueno, para la gente con inteligencia estandar, claro).
"No me dio la gana (...)"
Eso, eso, con dos pares!!! te pasas por las narices las órdenes de la AUTORIDAD A BORDO DE UN AVIÓN y a tomar por saco...  Que otros viajeros acaten las órdenes sin discutirlas y respetando la autoridad, me lo paso por el arco de triunfo, allá ellos si son gilis!!!
Luego vendrá la G.C., sobornada por la malvada Ryanair,  a EXPULSAR SIN MOTIVO ni razón alguna a educados y respetuosos ciudadanos inocentes.
Y luego a quejarnos o salir por la puerta de emergencias e ir directamente a la pista a coger el avión que "se te va"!!
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 01:14:04 am por SANTICOS »

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Incomodidad e inseguridad a bordo
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2018, 10:38:28 am »
Yo no creo que sea desvarío, si no una explicación de una situación que se repite mucho en Ryanair.
Según se indica, lo único que expone, es que todo el avión iba lleno de bultos.
Es lo mismo una mochila que una maleta, o una caja con unas medidas que no sobrepasen las reglamentarias.
Estamos de acuerdo, que no se nos garantiza el llevar nuestro equipaje arriba, o en bodega, pero hay mucha gente que lleva un bulto, maleta, ordenador portátil, mochila o lo que sea, y que no quiere que se le baje a bodega, pues después se debe de esperar la tira a que salga por la cinta.
Y hay hay el problema de Ryanair.....La Autoridad de un avión....
No sabía que un auxiliar de vuelo tuviera la misma autoridad que un agente de la ley, pero bueno, se ve que en Ryanair las cosas son diferentes.
De todas maneras, gracias por darle vidilla al foro con temas antiguos, pues de esta manera subiremos en el google el posicionamiento.....

SANTICOS

  • Visitante
Re:Incomodidad e inseguridad a bordo
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2018, 05:34:15 pm »
En la contestación al post no me referí al problema de sobrecarga de maletas. Lo que me interesaba era cómo el forero manifestaba tener una predisposición a NO RESPETAR, ACATAR u OBEDECER las indicaciones QUE OBLIGATORIAMENTE DEBE SEGUIR.
A falta de argumentos, y como es habitual, los temas se desvían a otros para "marear"; aquí se trata de la falta de respeto y educación de un pasajero que no respeta/acata/obedece las indicaciones de la tripulación.
Y salimos del avión por la puerta de emergencia y "saltamos" desde un ala!!!
https://politica.elpais.com/politica/2018/01/03/diario_de_espana/1514971874_242623.html
Las atribuciones "policiales" de l@s auxiliares y/o sobrecargo es irrelevante.
Que doy "vidilla" al foro, es evidente  8) de lo contrario estaría muertito muertito   ;)
Y es lógico, Ryanair tiene MILLONES DE CLIENTES y la incidencia de "problemas" OCASIONADOS EN SU CASI ABSOLUTA TOTALIDAD por impresentables, es irrisoria (aunque siempre hacen más ruido que los otros millones SIN problemas).
Pero eso es algo típico en cualquier sociedad; dos atropellos en la misma semana en una calle, y ya hablarán de "atropellos continuos".

« Última modificación: Febrero 09, 2018, 05:40:15 pm por SANTICOS »