Autor Tema: retraso  (Leído 30857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berava

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
retraso
« en: Mayo 02, 2013, 07:19:54 pm »
HOla,
queria que alguien me contara, que paso debos seguir para denunciar a ryanir. NOs han retraso el vuelo 4 horas la salida. En el aeropuerto decian que era porque no estaba lleno y al esperar a el siguiente vuelo con un solo avion harian los dos vuelos contratados. Ya sabeis fletar un avion a media carga.................................
Donde y que tengo que presentar para pedir una indepnizacion.
Muchas gracias.
Un saludo.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:retraso
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2013, 12:24:21 pm »
Hola.
Lamento tu experiencia con Ryanair, pero cada dia hay gente que se queja de Ryanair por problemas que tienen con la compañia aerea Ryanair, aunque sinceramente, hacia tiempo que no teniamos quejas de dicha compañia.
Puedes ver tus derechos y las obligaciones de las compañias, en el siguiente enlace:
derechos de los pasajeros
Lo mas recomendable, es el efectuarlo en la misma aerolinea, en este caso, tienes el enlace:
reclamar a Ryanair
Este ultimo es mas "adecuado", y por lo menos, esta en Castellano, que si no la hoja de reclamaciones es un show el rellenarla en Ingles.
De todas, maneras, por favor, indicanos como ha ido la "historia" para que otr@s puedan actuar de la misma manera, y reclamar a Ryanair por su retraso.
Suerte,
Carlos
« Última modificación: Mayo 25, 2013, 09:16:04 pm por carlos »

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:retraso
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2013, 10:32:49 am »
Hola.
Que tal fue la reclamacion a Ryanair ?
Conseguiste hacerla ? Me refiero, a que como los "señoritos" quieren que sea en "Su" idioma el Ingles, eso es una putaden....
Pero bueno, creo que si se reclama, y todos protestamos ante ryanair de sus incompetencias, la cosa iria mejor.
A ver si nos cuentas como te fue la reclamacion a ryanair, mas que todo, pienso que no por la parte economica que te pueden dar de indemnizacion si no, porque no se rian de nosotros....
Carlos

Vergel2016

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:retraso
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2013, 10:36:34 pm »
 Ahí está Carlos.Es que es tan palpable que si se comportan así es porque legalmente pueden hacerlo...Y es que no se conforman con robar un poco,es que se pasan más de mil pueblos...o más de cinco mil.El presidente de dicha empresa, del que vi el vídeo en tu presentación "Por qué creé este blog" me ha parecido...hmmm...¿pelín PSICÓPATA?.Yo reclamé primero desde la entidad financiera a la que estoy suscrita,intentando que no se cobraran lo que estaba "apartado" con mi tarjeta de crédito,con explicaciones del por qué ese desacuerdo dadas desde esa caja a ryanair.También mandé unas cuatro cartas en inglés,me contestó un agente español en español y le envié otras tres cartas,que tuvieron otras tres respuestas...Luego,tras un infructuoso intento de colgar un vídeo con imágenes escaneadas de todos los documentos (sin la información personal,claro) mezcladas con el sonido recogido en el móvil,hice y colgué,el vídeo que está en la red Youtube desde hace poco tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=pPJZXOb4YLo&hd=1

Vergel2016

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:retraso
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2013, 10:49:35 pm »
Se me olvidó decirte que estoy pensando en hacer también una reclamación a la OCU.También me meteré en las páginas que tú dices...

ViajenoRryan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:retraso
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2014, 09:47:15 am »
Hola

Para los que tengáis dudas sobre si reclamar o no ante un retraso o cancelación de vuelo os recomiendo este widget online http://goo.gl/hJjQDx en el que se os informa inmediatamente si tenéis derecho o no a una compensación económica y la posibilidad de realizar la reclamación también en línea. Personalmente he de deciros que es muy cómodo, que te asesoran en todo momento y para los que estáis más indecisos os diré que en caso de poner una reclamación no conseguir la compensación, no se paga nada de nada. Nunca está de más reclamar por nuestros derechos.

Suerte y un saludo!

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:retraso
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2020, 11:37:56 pm »
Ay, qué malo es el aburrimiento...
Y para combatirlo, ¿qué mejor que comentar sobre las típicas "tontás" que afloran en este foro?
Pues nada, ahí va;
Cuatro horas de "retraso" son muchas o pocas, según se mire, claro.
Pero qué tiempos aquellos, verdad, Carlos? sin Greta Thunberg sacándonos los colores por usar "alegremente" el avión sin preocuparnos por la contaminación!!!
Menos mal que a ti la "sensibilidad ecologista" te llegó, tarde, y para -equivocadamente- atacar a Ryanair, pero te llegó!!
La preparación en psicología/psiquiatría de Vergel2016, nivel "BRUJA LOLA" es para desternillarse!! Claro que reconocer que obran con total legalidad al mismo tiempo que se les llama ladrones, sí parece ser más una  "tara psiquiátrica" (o ignorancia, que también)
Lo de decir que "roban" tampoco es insultante, según el diccionario "Carliano".