Autor Tema: negligencia de una empleada del mostrador de facturación  (Leído 4313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carolina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
negligencia de una empleada del mostrador de facturación
« en: Enero 28, 2013, 03:55:43 pm »
Yo me equivoqué de terminal, y me tuve que ir en taxi de la T1 a la T2 del aeropuerto del Prat, en Barcelona, me puse muy nerviosa por si no iba a llegar ya que tenía que facturar la maleta (gestión que ya había pagado al comprar el billete por e-dreams).

Llegué al mostrador corriendo, bajé del taxi a las 19:19 -me di cuenta de esto luego cuando miré el ticket del taxi!!- no había cola, no sabía que hora era -el vuelo era a las 20:20, le dije a la chica (sin aliento) que no sabía si iba a tiempo para el vuelo a Bilbao y me dijo tranquilamente que ya facturaría arriba, y ni miró la hora, ni me informó de que tenía recargo facturar arriba. Y yo, tonta de mi, sin saber la hora, y muy nerviosa pensando que no llegaba, sin preguntar si estaba dentro del tiempo, me fuí corriendo para arriba.

Había mucha cola en el control, y para cuando pude respirar y pensar, ya casi me tocaba y me daba miedo volver abajo, y no sabía cuánto era el tiempo en el que está permitido facturar.

Ya sabéis lo que viene después. 55 euros de maleta (sumados a los 20 del taxi, fallo mío) toda la cola mirando, las empleadas del embarque tratandome como a una niña de 3 años que se ha portado mal, rabia y frustración por dejarme la mitad del dinero que tenía para gastarme ese fin de semana, en la negligencia o interés de su empleada (y mis nervios que también colaboraron a que me engañaran tan impunemente), y encima, todo el viaje reprimiendo la rabia, teniendo que aguantar su publicidad a todo volumen en el avión.

Por mi parte: Nunca más Ryanair.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:negligencia de una empleada del mostrador de facturación
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2013, 08:46:17 pm »
Jo.....
Desde luego, es mala suerte, la verdad....
Es normal en la situacion tuya, el estar de los nervios, y mas si vas con el tiempo justo...De todas maneras, tenias que haberte fijado que te quedaba una hora....Y cierran la facturacion, teoricamente, 45 minutos antes del vuelo...
Pero una cosa si es cierta, en Ryanair, se aprovechan del pobre usuario que ademas, ya de por si se tienen nervios en un vuelo, el desconocimiento, o el confiarse de la persona que esta en el mostrador.
Eres una de las personas que deciden el no volver a volar con Ryanair....
Es la cosa mas normal que si te tratan mas que mal, no quieras volver a volar con ellos.
Por ejemplo, en otra compañia, no te habria pasado ese percance, pues la amabilidad y el buen trato al pasajero, es lo que Ryanair no tiene como objetivo.
EL objetivo: Sangrar al pasajero
Lo siento, pues como dices, los 20 euros si es un fallo tuyo, pero los 55 que estaban pagados, es un robo por desconocimiento, y confiarse en la persona que nos atiende.
Una cosa nos aclaras: No hay que fiarse de NADIE de la compañia Ryanair.
Carlos



SANTICOS

  • Visitante
Re:negligencia de una empleada del mostrador de facturación
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2020, 12:24:09 am »
Jo.....
Desde luego, es mala suerte, la verdad....
Es normal en la situacion tuya, el estar de los nervios, y mas si vas con el tiempo justo...De todas maneras, tenias que haberte fijado que te quedaba una hora....Y cierran la facturacion, teoricamente, 45 minutos antes del vuelo...
Pero una cosa si es cierta, en Ryanair, se aprovechan del pobre usuario que ademas, ya de por si se tienen nervios en un vuelo, el desconocimiento, o el confiarse de la persona que esta en el mostrador.
Eres una de las personas que deciden el no volver a volar con Ryanair....
Es la cosa mas normal que si te tratan mas que mal, no quieras volver a volar con ellos.
Por ejemplo, en otra compañia, no te habria pasado ese percance, pues la amabilidad y el buen trato al pasajero, es lo que Ryanair no tiene como objetivo.
EL objetivo: Sangrar al pasajero
Lo siento, pues como dices, los 20 euros si es un fallo tuyo, pero los 55 que estaban pagados, es un robo por desconocimiento, y confiarse en la persona que nos atiende.
Una cosa nos aclaras: No hay que fiarse de NADIE de la compañia Ryanair.
Carlos



Qué sarta de idioteces!! Regadas con unas cuantas difamaciones gratuitas. ¿Soportarías que hiciesen lo mismo contigo? Veremos...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:negligencia de una empleada del mostrador de facturación
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2020, 12:42:32 pm »
La usuaria expone una situación, en la que también indica su error, pero al mismo tiempo el abuso.
Que hubiera sucedido en otra compañía?
Como hubiera actuado otra linea aérea???
Ya se que el departamento de marketing de Ryanair es el ataque, y no soportar el que alguien se puede quejar de Ryanair, pero bueno....
Modificar mensaje

SANTICOS

  • Visitante
Re:negligencia de una empleada del mostrador de facturación
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2020, 03:44:19 pm »
¿Abuso? ¿Dónde?. Ah... que será como en el vídeo del sexo sin sexo aquel!!!

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:negligencia de una empleada del mostrador de facturación
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2020, 08:11:44 pm »
Abuso: Pues podía la primera empleada indicarle que estaba a tiempo de poder facturar su maleta.
O también podemos indicar falta de profesionalidad.
Ya se que diras que no, que es un fallo de ella, que no tiene razón, tal y cual....

SANTICOS

  • Visitante
Re:negligencia de una empleada del mostrador de facturación
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2020, 11:03:46 am »
Nota de la RAE: no quedan sillones de masajes.Lo lamentamos (o no)