Autor Tema: Expulcion de un pasajero sin motivo del avion  (Leído 4932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Expulcion de un pasajero sin motivo del avion
« en: Junio 01, 2014, 03:27:25 pm »
Apreciados usuarios, estoy buscando a las personas que estaban viajando en avión de Ryanair de Sevilla a Palma de Mallorca el día 25 de abril de 2014 con el vuelo 5272. Se produjo detención sin motivo alguno de una pasajera,que la sacaron por la fuerza Guardia Civil del avión.Estos hechos estaban grabados por muchos viajeros. Póngase en contacto conmigo para facilitar la grabación al objeto de hacerle entrega al juzgado.?

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Expulcion de un pasajero sin motivo del avion
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2014, 11:56:51 am »
Hola
Que tal ha ido tu búsqueda?
Has podido encontrar alguna grabación ?
Si nos indicas el motivo por el cual dicha persona fue expulsada del avión, lo mismo seria mas fácil el poder orientarte, pues tenemos una persona que podría orientarte hacia donde encarrilar el tema.
De todas maneras, es un poco complicado el poder localizar a dichas personas, pero una de las ideas, seria que el juez solicitara a Ryanair la lista de pasajeros, a fin de intentar localizar a las personas que grabaron.
De todas maneras, como te indico, es un poco complicado, pero nunca tienes que arrojar la toalla en la lucha, y mas si es una injusticia.
Espero que tengas suerte,
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Expulcion de un pasajero sin motivo del avion
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2018, 08:12:21 pm »
Otro (antiguo pero muy actual) EJEMPLO del desvarío de algun@s viajer@s.
"Expulsión... sin motivo"
Se produjo detención sin motivo alguno...
...la sacaron por la fuerza Guardia Civil del avión...
Queda claro; Ryanair incentiva a la tripulación para montar "pollos" SIN MOTIVO que retrasan la salida del vuelo, al piloto para ORDENAR abandonar el avión SIN MOTIVO y a la G.C. para que se DETENGAN, SIN MOTIVO y se lleven SIN MOTIVO a rastras al pasajero de turno. Esa sí que es una buena política de explotación del negocio!!!!
Vamos, lo más "natural, normal y habitual" del mundo mundial...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Expulcion de un pasajero sin motivo del avion
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2018, 11:01:36 am »
Hola.
Simplemente es una búsqueda de una situación vivida en un vuelo de Ryanair, y no un desvarío como el de alguien de edad avanzada creo yo.
Lo que busca es a las personas que iban en dicho vuelo de Ryanair en el que NO EXPONE lo que sucedió ni lo explica.
Solamente busca a los demás pasajeros que iban en el vuelo de Ryanair para presentar al juzgado unas pruebas que solicita para ampliar una denuncia.
Bueno, pues creo que es una búsqueda de gente que viera esa situación, y nada mas. Ni se queja de tu compañía del Alma Ryanair, ni nos aclara nada. Solamente solicita gente que fuera en el vuelo.
Indica una fecha de un vuelo de Ryanair.
Indica un trayecto del vuelo de Ryanair.
E indica un número de vuelo de Ryanair.
Pero bueno, ya se que no te crees nada de las críticas a Ryanair, o problemas que sucedan en la compañía....
De todas maneras, como dije en otro tema, si te fijas, las quejas han bajado en Ryanair. Por que será???
Pues porque han habido muchas, muchas quejas y abusos por parte del personal de Ryanair, en no dejar pasar ni un milímetro, y en cambio, que yo sepa, no tenemos ninguna queja porque no sirvieran bebidas o aperitivos.
Si te fijas, y no solamente aquí, las quejas eran por el abuso.
Si, ya lo se.....Las leyes están para cumplirlas, pero también hay lo que se llama tolerancia.
Pero creo que hay gente que en la tolerancia, no cree.

SANTICOS

  • Visitante
Re:Expulcion de un pasajero sin motivo del avion
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2018, 05:25:22 pm »
Hombre, gracias, pero hasta ahí llego (de que buscaba gente que hubiese grabado lo ocurrido/testigos).
Pero incluye información INVENTADA/FALSEADA/MANIPULADA O TERGIVERSADA en la "historieta" que me ha servido a las mil maravillas para demostrar cómo las "elaboran".
NO sé si las quejas habrán bajado o no, pero lo encuentro lógico pues a base de "tortas" l@s incompetentes, torpes y maleducados han ido aprendiendo y cada vez  son menos.
Y el introducir algunas modificaciones para que los "listillos" no puedan llegar a la puerta de embarque con el baúl de la Piquer, estarán dando sus frutos.
(como en Irlanda y la pre-facturación con básculas y medidores que hay que utilizar ANTES de facturar tu maleta!!! Ahí, quienes no respetan las normas, se llevan un buen "zasca" y no interrumpen ni molestan a quienes SÍ LO HACEN).

« Última modificación: Febrero 09, 2018, 11:17:11 pm por SANTICOS »